viernes, 13 de mayo de 2011

CAP 287

En Ideas...
Romy: como andan mis bailarines?
Jesi. Yo muy bien...vine renovada de mi fin de semana en Entre Rios...pero aca Julio Bocca parece que le sento mal el fin de semana
Pedro: jajajaj...estoy cansado por el viaje nada mas...llegue hace unas horas nada mas...
Romy: mmm...debe estar cansado por culpa de la flaca...recien vengo de estar con ella y tambien andaba agotada...jajajajaj piyuelos diria Mariano...
Pedro: donde la viste? Esta aca en Ideas?
Romy: no...para desesperado...cuanto hace que no la ves?
Pedro: llegue de Paraguay y me vine para aca...
Romy: ah...ahora se entiende...fue a la escuela a inscribirse para las clases de baile...
Pedro: ah...si sabia que quiere empezar otra vez a bailar...
Romy: no te noto muy de acuerdo...no me vas a hacer la de Josema, eh?
Pedro: no...nada que ver...solo que va a tener menos tiempo para mi...
Jesi: que planteo tan egoista Pedro...
Pedro: mujeres...Paula me dijo lo mismo...
Romy: tiene razon
Pedro. Bueno..ensayemos antes de que me peguen...

Pedro se fue de Ideas a las 18 hs...a esa hora Pau se estaba quedando dormida...el la llamo pero tenia apagado el telefono...
Pedro seguia pensando como hacer para arreglar las cosas con Pau...esta vez iba a ser mas dificil...no era una simple reconciliacion...lo llamo al Chato para tener una reunion con el...
Pedro. Hola chato...como estas?
Chato: todo bien...que pasa Pepe?
Pedro: necesito hablar con vos...te encuentro mañana en ideas?
Chato: por trabajo?
Pedro: es mas personal que por trabajo en realidad...
Chato: estoy abriendome un vinito blanco...queres venirte a casa y charlamos mas tranquilos?
Pedro: me baño y voy para alla entonces
Chato: te espero...
Pedro se baño y se fue para la casa del chato...

Chato: dale Pepe habla...que te esta pasando?
Pedro: la verdad es que dude mucho en venir a decirte esto...pero si lo hago es porque de verdad me esta afectando muchisimo en mi vida personal...
Chato. Ya estas aca asique deja de dar vueltas y decime lo que me quieras decir...
Pedro: bueno...en realidad no es algo puntual pero estoy teniendo varias peleas con Pau por los comentarios permanentes sobre nuestra relacion...vos sabes que ella dejo de ir a los programas de la productora para evitar la sobreexposicion de la relacion...obvio yo no puedo hacer lo mismo porque trabajo ahi...y ella me plantea que no puedo separar mi vida privada de la laboral y que parece que vendo informacion de nuestra relacion por un punto de rating...al principio pense que eran ideas de ella pero el sabado en la Cocina a Mariano se le escapo la noticias de nuestro casamiento que se lo habiamos contado en una charla intima y eso termino de destruir todo...no se que hacer, como manejarlo, siento que es algo que se me va de las manos...y quise hablarlo con vos para ver si podiamos hacer algo...
Chato: la verdad no me esperaba esto...pero en cierto punto Paula tiene razon en lo que te plantea...pero no entiendo que tengo que ver yo...es algo que vos tenes que aprender a manejar...separar tu vida privada de tu trabajo...o sea tanto Mariano, como Jose Maria y Marcelo, en menor medida pero tambien son gente de tu confianza, amigos con los que te podes sentar a hablar del tema y que si saben que todo esto esta afectando tu relacion de pareja lo van a dejar de hacer...desde ya te digo algo que me imagino que vos como productor lo debes tener claro...tu relacion con Paula vende desde el minuto cero...pero nosotros no los podemos obligar a ninguno de los dos a seguir mantenidenola en pantalla cuando uds consideran que no quieren sobreexponerse de esa forma y menos siendo vos un amigo como sos de todos nosotros..o sea esto es una decision tuya exclusivamente que todos vamos a apoyar...estaria bueno por ahi hablar con Paula para hacer un movil en el que expliquen todo esto y dar todo por terminado para los medios...de cualquier manera no te olvides que empieza el Bailando y la exposicion ahi la vas a tener que manejar vos como participante del certamen...si ella te va a ver al piso de nuevo se va a dar la telenovela del año pasado...pero bueno...eso lo manejan uds...mi apoyo lo vas a tener en lo que decidas...y si hay que bajar linea a los productos de ideas para que se les respete su vida privada no te quepan dudas que contas conmigo para lo que sea...
Pedro: gracias...de verdad...
Chato: ahora contame...de verdad se van a casar?
Pedro: jajajaj...tenemos fecha para el 21 de abril del año que viene..pero es top secret por favor que la flaca me mata...
Chato: jajajjaj...yo no digo nada...como te engancho Paula!!!!
Pedro: estoy completamente enamorado...vos sabes que sino jamas hubiese venido a pedirte esto...
Chato: lo se...y me gusta verte asi...vos sabes que en ideas aparte de trabajar ahi somos amigos y me pone muy feliz la felicidad de uds enserio...
Pedro: ya lo se...

Pedro se quedo tomando algo con el chato y cuando volvio a su casa ya era casi la medianoche...asique se acosto a dormir...pensando en Pau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario