viernes, 24 de junio de 2011

CAP 412

En casa de la Bicho...
Colo: por fin llegas pochi...siempre igual...
Bicho: seguro que se quedo despidiendose de su Romeo...
Pau. ajajaj...gastenme a mi que Hernan me dijo que estuvo aca hasta recien...
Bicho. jajajaj...pero lo hice a proposito porque las chicas lo querian conocer
Pau: ajajja...mira vos...y que les parecio?
Colo: super simpatico...se nota que es amigo de Pepe...
Pau: espero que eso sea por algo bueno, eh?
Colo: jajajaj...obvio Pochi...
Pau. jajaja...cocinamos algo?
Eve: a mi me dijeron que pediamos comida...
Pau. Bicho me dijiste que cocinabamos nosotras...
Bicho: compre todo para hacer pizzas caseras...
Colo: ah...buenisimo...cuidado que Pau no se queme...
Pau. ajajajaj...que graciosa siempre riendose de mi uds...
Eve: como queres que no nos riamos...
Colo: sabes a quien vi el otro dia Pau? en el shopping...
Pau: ni idea...
Colo: a Guille...esta en Capital por unos dias me dijo...
Pau. ya lo se...estuvimos tomando algo, me llamo y nos vimos un rato el miercoles...
Bicho: me estas jodiendo? Pepe sabe?
Pau: claro que sabe...no tengo porque ocultarselo...
Eve: con el si, pero con nosotras no te hagas la superada que todas sabemos lo que fue siempre Guille para vos...
Pau. hoy no significa nada...es una persona que quiero muchisimo, y siempre lo voy a querer pero nada mas que eso...
Bicho: si es asi me alegro muchisimo...por vos y por Pepe...que te dijo cuando le contaste?
Pau. nada...no le gusto mucho pero se le paso enseguida...podria haber sido peor...
Colo: me pregunto por vos cuando nos encontramos...capaz por eso te llamo..
Pau. que raro que no me dijo nada que te habia visto...
Eve: ahora que cuente la Bicho la presentacion de Hernan con su familia...
Pau: me perdi un capitulo?
Bicho: jajajaj...no fue una presentacion formal...estabamos con él aca en casa y llegaron mi vieja y mi hermana...obvio que se los presente...y listo
Eve. y como se los presentaste?
Bicho: sin rotulos...Hernan, mi mama, mi hermana...él se fue enseguida y ellas me preguntaron si era el chico que yo les habia contado que estaba conociendo y le dije que si...punto
Pau: buenisimo...te ahorraste la reunion familiar...jajajjaja, vos mañana venis conmigo a Marmol?
Bicho. no...porque?
Pau. no se...Pepe me dijo que te pregunte si querias ir...
Bicho: Hernan quiere que vaya pero yo le dije que todavia no...y seguro le comento algo a él...
Pau: jajajaj...te empieza a jugar en contra la amistad
Bicho. ajjaja...a mi no me afecta. Vos me conoces y sabes que si dije que no es no...
Pau: se lo dije a Pedro de antemano que no te iba a poder convencer...aparte falta poco para el cumple de su sobrina, no? ahi no te vas a poder escapar...
Bicho: ajjaja...él tambien ya me lo advirtio...me dice que el no se murio por conocer a mi familia...pero es distinto...
Colo: obvio...fue de casualidad...
Pau: peor que lo mio no puede ser nunca...Pepe adora a la familia de Hernan...y si son como los Alfonso deben ser unos divinos...
Bicho: seguramente...no tengo miedo...es solo que me parece muy rapido pero yo se que estamos re bien y que es algo 100% serio...
Eve: me encanta escucharte hablar asi...se te ve super enamorada...
Pau: ya se lo dije el otro dia...estoy feliz por ella...aparte el flaco es una persona excelente..y tambien esta muy enamorado...
Bicho: si...lo se...es un dulce...bueno...dejemos de hablar de mi...donde vamos a ir despues de cenar?
Colo: Beluschi?
Eve: dale...me encanta ese lugar...

Terminaron de cenar y salieron las cuatro en el auto de Pau, manejado por la Bicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario