domingo, 26 de junio de 2011

CAP 419

En el auto...
Pau. hola hermoso...como te fue?
Pedro. bien...7 el voto secreto...podria haber sido mejor...
Pau. es dificil el adaggio amor...lo hiciste muy bien...que viene ahora?
Pedro: axé...vas a venir a verme?
Pau: cuando bailas?
Pedro: el miercoles..
Pau. me parece que trabajo...pero si puedo me hago una escapadita como la otra vez, si?
Pedro: y al piso cuando?
Pau. ya lo hablamos, no?
Pedro: esta bien...que te compraste en el shopping?
Pau. aunque no lo creas solo me compre una cartera...
Pedro. bueno...venis ahorrando...
Pau. me caso Pedro...tengo que ahorrar, no?
Pedro: jajaja...me parece muy bien...a ver cuanto aguantas en plan de ahorro...
Pau: hasta que vea un par de zapatos que me gusten...es en lo unico que gasto plata sin pensarlo...
Pedro: averiguaste si podemos ir el jueves a Marmol?
Pau: si...le pregunte a Willy...el jueves tengo libre...el viernes viajo a Chaco...
Pedro: otra vez viajas?
Pau: amor...los fines de semana es cuando mas salen los desfiles y las presentaciones en el interior...no me puedo quejar...y vos tampoco deberias...todo va a un fondo comun
Pedro: ya lo se...vos tambien te quejas cuando trabajo mucho, no?
Pau. me quejo de que tenemos poco tiempo para compartir....pero bueno entiendo que es por el bien de los dos...hay que aprovechar ahora que los dos tenemos trabajo, no?
Pedro: si..porque cuando estes embarazada tenes que aflojar con tanto trabajo...
Pau: jajajaj...falta para eso todavia...paramos a comprarte algo? yo cene en casa de mi mama...
Pedro: no tengo hambre...mañana desayuno bien y listo...
Pau. como quieras...vamos directo a casa entonces?
Pedro: si...quiero llenarte de besos...son muchas horas sin verte
Pau: jajajajaj...te aviso que mi hermana esta celosa por el protagonismo de la familia Alfonso en el casamiento...quiere que pensemos algo para ella jajajja
Pedro: jajajaj...que personaje Delfi...son iguales vos y tu hermana
Pau. por lo celosas?
Pedro: y a vos que te parece?
Pau. Delfi es peor que yo....
Pedro: mmm...lo dudo
Pau. vos ya le dijiste a Caro que es la madrina? y a Lu que los chicos llevan los anillos?
Pedro: que no lo saben?
Pau. si no se los decis como lo van a saber?
Pedro: que se yo...bueno...cuando las vea les digo...este domingo dijimos que lo tomabamos con tu familia, no? ya averigue para alquilar el barco de la otra vez, te gusta la idea?
Pau: me encanta...mañana lo llamo a papa para avisarle, si? va a estar chocho seguro
Pedro: dale...
Pau. Sofi y Gonza nos invitaron para pasar unos dias en Mendoza..ellos se van en dos semanas...les dije que era practicamente imposible pero te aviso
Pedro: me encantaria ir...pero no creo que pueda...te prometo que voy a ver si puedo hacer algo para escaparnos unos dias aunque sea, si?
Pau: pero no quiero que te sobrecargues de trabajo..para mi no es un capricho...si vamos o no me da lo mismo
Pedro: bueno...a mi me gustaria hacer un viaje con tu familia...lo voy a intentar...
Pau: esta bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario