lunes, 27 de junio de 2011

CAP 425

Salieron de Ideas y se fueron a cenar a casa de Sonia...alla se encontraron con Fede y Lu...
Mientras cenaban Delfi y Fran miraban tele...
Lu. me voy porque tengo que salir a la ruta...
Pau. queres quedarte en casa y te vas mañana temprano? digo...ya que Daniel no esta...asi no viajas sola tan tarde con los chicos...
Pedro: dale Lu...en casa hay lugar...
Lu. enserio? la verdad no me gusta viajar sola de noche y encima cuando llegue a casa sigo sola...
Pau: por eso...mejor quedate y salis mañana temprano para Mercedes..vamos juntas porque yo tengo que hacer una campaña alla...
Pedro: en Mercedes?
Pau: si...para Polo las campañas siempre son alla...
Pedro: otra vez para Polo?
Pau. otra vez jajajaj...
Caro.celos hermanito?
Pedro: para nada...soy celoso solo cuando me dan motivos...
Pau. y con un hombre tan lindo no tengo que mirar ningun otro...ya te lo dije...
Fede: jajajaj...como te endulzan los oidos Pepe...
Pau: jajaja...es la verdad...hablaste con tus hermanas sobre el casamiento?
Pedro: no...es un buen momento, no?
Pau. jajajaj...si yo no te lo digo llega el casamiento bobo...
Pedro. es que yo pense que se daba por supuesto pero Pau me dice que no...Caro vos sabias que vas a ser la madrina?
Caro: jajjaj...bobo, si vos no me lo decis por supuesto que no lo se...se supone que es asi pero esperaba que me lo digas...
Pedro: jajajaj...bueno te lo digo entonces...vas a ser la madrina mas linda...eso si no opaques a la novia porque se arma...y menos a mi cuñada que esta enfurecida...
Caro: jajajaj...porque?
Pau: dice que le robaron protagonismo jajajaja
Pedro. y Delfi y Fran queremos que entren con los anillos, si Lu? pensamos no decirle a Delfi hasta mas adelante porque la enana no se va a aguantar quedarse callada
Lu. ajajajaja...eso seguro...me encanta la idea...gracias chicos...
Pedro: vos sabes que los enanos me pueden...como no iban a ser ellos...
Sonia: aparte si esperan a que te cases vos..cumple los 15 Delfi antes...
Lu: jajajaj...que graciosa...

Pasada la medianoche se fueron todos a casa de Pau y Pedro...el les preparo la cama en la habitacion de la play para Lu y los chicos los acostaron en el sofa cama del living....
En la cama...
Pau: no doy mas y mañana me espera un dia larguisimo...
Pedro: necesitas masajes? para dormir mas relajada digo...
Pau: si solo son masajes si...
Pedro: la que busca otra cosa con los masajes sos vos, yo solo hago masajes
Pau: ajjajajaj...vos sos muy facil de encontrar
Pedro: jajajajaja...vos sola me encontras tan facil...
Pau: mejor...abrazame solamente...dormimos?
Pedro: como quieras...te amo gorda...
Pau. yo tambien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario