miércoles, 15 de agosto de 2012

♥♥♥CAP 1000♥♥♥

Pedro. Espera ansiedad!!! Se supone que tenes que entrar a la suite en mis brazos, no?
Pau: por eso mismo. Podes apurarte mi amor? no quiero que nadie nos vea escapandonos de nuestra propia fiesta
Pedro. Creo que nuestra vida de casados no empieza de la mejor manera si ya estas retandome
Paula casi lo llevaba a rastras por las escaleras que conducian al altillo de la estancia, donde se encontraba la suite nupcial.
En el descanso del segundo piso Pedro la freno bruscamente
Pau: que pasa mi amor? Vamos…
Pedro la abrazo recostandola sobre la pared mientras la besaba apasionadamente
Pau: que haces?
Pedro. Un adelanto…intento saciar tu ansiedad
Pau: jajaja bobo
Y cuando ella quizo seguir subiendo los escalones él volvio a sujetarla, esta vez alzandola en sus brazos para continuar el camino hacia la habitación
Paula lo beso…y él volvio a detenerse frente a la puerta principal-no abre con una patada como en las peliculas, no? Vas a tener que bajarte mi amor. La tarjeta esta en mi pantalón
Ella hizo lo que Pedro le decia y, una vez abierta la puerta él volvio a cargarla en sus brazos para ingresar en el cuarto 

Pau: con el pie derecho Pedro!!!!!


Después de besarla apasionadamente ella se dirigio a quitarse los zapatos y él a servir dos copas de champagne. Con las copas servidas fue hacia donde ella estaba, besando la parte descubierta de su espalda gracias al escote del vestido, su cuello y sus hombros mientras le ofrecia la copa y comenzaba a bajar delicadamente el cierre del vestido
Ella tomo la copa y giro delicadamente, quedando a escasos centimetros de su boca
Pedro choco las copas-por nosotros…por el matrimonio Alfonso Chaves, para que cada dia pueda hacerte mas y mas feliz y darte todo lo que te mereces
Pau. Por nosotros…para que cada dia que amanezca a tu lado sea mas maravilloso que el anterior y si no lo es nos ayude a aguantarnos jajajaj…para que cada dia te enamores mas de mi y me ayudes a ser la mujer que siempre soñaste…
Entrelazaron sus copas y tomaron el champagne…
Pedro. Asi como sos vos es la mujer que siempre soñe…simplemente. Sos increíble mi amor…


Pedro dejo las copas sobre una de las mesas de la habitación y encendio el equipo de música…sonaba Castillo Azul(por expreso pedido de él con anterioridad)
Paula sonrio ante la obviedad-estos son los detalles que te hacen el hombre perfecto
Pedro se movia al ritmo de la música aferrado a su cintura cantandole al oido y con una de sus manos terminaba de bajar el cierre de su vestido-dejame disfrutar cada segundo de esta noche…quiero que sea inolvidable
Pau: para mi ya lo es…soy tu mujer
Él la hizo girar sosteniéndola con uno de sus dedos-el vestido era muy sexy Sra Alfonso pero nada se compara a la sensualidad suya sin ropa
Ella sonrio timidamente mientras hundia su rostro en su hombro
Pedro. Me mata tu timidez, sabes? Que sigas sonrojandote cuando te miro me vuelve loco. Sos una mujer increíblemente sensual, casi sin proponertelo, y sin creertela...eso me encanta de vos
Pau-que lindo suena, no? Sra Alfonso…Usted también esta muy hermoso Sr Alfonso-y comenzaba a desprender su camisa, después de que el saco ya descansara en el sofá de la habitación…
Pedro. Te amo mi amor…
Pau: yo también Pepe…muchisimo. Gracias de verdad mi vida por cumplirme todos mis sueños, por regalarme esta noche maravillosa…definitivamente es el dia mas feliz de mi vida, junto con el nacimiento de Anna
Pedro. Para mi tambien…que seas mi mujer me convierte en el hombre mas feliz del mundo. Ustedes dos son todo para mi
Paula volvio a besarlo atrayéndolo junto a ella hacia la cama para terminar de quitarle el resto de su traje entre besos y caricias, llenos de pasión. Pedro recorria todo su cuerpo con tanta sensualidad que lograba estremecerla a cada instante


Después de hacer el amor él le propuso un baño en el jacuzzi que ella acepto encantada. Necesitaba relajarse y nada mejor que un buen baño para lograrlo y después poder dormir en paz, en sus brazos…en el agua continuaron los besos, las caricias, los masajes, los mimos, llenos de ternura
Pedro: me parece mentira todo esto. Ni en mis mejores sueños pude haberlo imaginado cuando te vi por primera vez en los pasillos de Ideas
Pau: la verdad es que yo tampoco, y a veces pienso que paso todo demasiado rápido, pero no me arrepiento de absolutamente nada de lo que vivimos juntos en estos dos años…y cada dia estoy mas enamorada de vos
Pedro. Te amo muchisimo y amo la familia que estamos formando…vos me cambiaste la vida y eso me encanta…
Pau: vos también me cambiaste la vida mi amor. Desde que te conoci soy una nueva Paula
Pedro. La Paula zen?
Pau: jajajaj bobo, la Paula enamoradísima…y mas relajada, eso si…
Pedro: a mi me encantan las dos…
Paula lo beso tiernamente en la nariz, como a él le gustaba, y se recosto en su pecho-salio todo perfecto, no? Yo la pase genial…
Pedro. Si, la verdad es que salio todo muchisimo mejor de lo que imaginaba…todos se divirtieron mucho, sobre todo mi suegro, no?
Pau: ajjaj estaba sacadísimo
Pedro. Si…y parece que gano en la noche
Pau: enserio? Lo viste con alguien?
Pedro. Ajjja boba. Es una broma. Mira si se va a levantar una mina en tu casamiento
Pau. Ajja que gracioso sos, no?
Pedro la beso apasionadamente 


Ella descansaba en el agua recostada en su pecho-y ahora? que sigue despues de tanta felicidad? se puede soñar mas?
Y Pedro acariciaba sus cabellos delicadamente, quitandolos de su rostro-dicen que de sueños esta hecha la vida, no? y soñar no cuesta nada...yo sueño con formar una familia enorme al lado tuyo, por lo menos tres hijos mas
Paula largo una carcajada-negociaste en cuatro entonces? yo tambien me imagino lo mismo, hacerme viejita al lado tuyo. me enamoras cada dia mas en tu rol de papa, verte con Anna me hace dejar a un lado cualquier problema que pueda llegar a tener
Y Pedro la beso nuevamente recostandola en el borde del jacuzzi, recorriendo su cuello y su pecho llenandola de besos
Pau: tus besos tambien me enamoran cada dia mas. Tenes una manera de besar que me vuelve loca mi amor-y ella apretaba firmemente su cabeza en su cuello para que el continuara con los besos mientras ella jugaba con su cabello mojado
Pedro se volvio hacia sus labios y, mientras la besaba se hundio con ella debajo del agua...


Pau: mi amor, son mas de las 7 am. Me quedaria toda la vida asi, con vos…pero presiento que cinco minutos mas en el agua y me duermo aca mismo
Pedro. Salgamos entonces…veni que te arropo…
Paula se dejo abrazar por él hasta envolverla en su bata…y asi recostarse juntos.
Ella apoyo su cabeza en su pecho…su lugar en el mundo y él, mientras acariciaba sus cabellos tarareaba nuevamente Castillo Azul, hasta lograr sentir la serenidad que le trasmitía la respiración de su mujer cuando dormia…








No me voy a poner melosa justo hoy porque para eso esta el ultimo capitulo. Simplemente quiero agradecer a todos los que leyeron esta novela desde el pricipio, a los que se fueron sumando luego, y se siguen sumando. Empece a escribirla, y publicarla en un momento muy particular de mi vida, y todos ustedes me acompañaron, desde uno u otro lugar. Fue un ida y vuelta de lindas palabras, de compartir emociones, sentimientos y sensaciones…me alegraron muchisimas veces cuando necesitaba una palabra de aliento y eso vale, nada mas…palabras aparte merecen las amigas que logre hacer gracias a toda esta locura…a ellas dedico este final, en especial a mi coautora Josefina… Las quiero!!!!!!
Jose, Pame, Eva, May, Lali, Lu, Sa, Lau, Juli, Agos, Mar, Sandry, Karen, Vane…

Y seguramente me olvide de muchos. Gracias…


27 comentarios:

  1. Que hermosa esta nove la seguí desde el primer cap y fue la primera que leí, primero quería agradecerte por hacer una nove tan linda, tengo anotados los cap que son mis preferidos porque no me canso de releerla, y segundo felicitarte por llegar a los 1000 y al final, genia sos la mejor escritora lejos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso capítulo, hermosa novela. No me canso de leerla (creo que voy por la cuarta vez que la leo). Te felicito, sabes expresar tan bien todas las emociones.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo el dia perfecto que empecé a leerte, en el cap 64, en cuestion de horas me la habia leido toda hasta ese cap, y se volvió como una adicción. Yo la consideró la novela pyp, la historica! Tu compromiso y dedicación es admirable y valorables por que son contados con los dedos de la mano los dias que no subiste,a pesar de todos tus obligaciones siempre comprometida con la historia y con los lectores. También tu perseverancia e imaginación para continuar la historia y tenernos a todos siempre es ascuas. Felicitaciones!!!! Parece increible que haya llegado el final! Gracias por esta historia de amor que tomó vida propia!! :)
    La verdad que no me imaginaba ni ahi que ibas a ponerme en la dedicatoria. me tomó por sorpresa y de verdad te lo agradezco, me emociona mucho esto jajaja parezco tonta, jajaa te admiro muchisimo y aunque no nos conoscamos yo ya te quiero... Sos más Vanchi!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tantas cosas lindas... Simplemente sos una genia!! Siempre seguí tu nove y nunca me canse de leerte!! Congratulations (:

    ResponderEliminar
  5. Que linda que sos! Me tomo un break para dejar mi comentario acá, por primera vez y para decirte lo halagada que me siento de que hayas confiado en mi muchas veces para intercambiar opiniones literarias y bueno a nivel personal ni hablar. Vuelvo a felicitarte por los 1000 y desearte lo mejor para lo que se viene! Los agradecimientos son mutuos (:

    ResponderEliminar
  6. Y aguante Lucia Rivera Campos A.K.A. me (: Jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Graciaaaaaaas, fue la primer novela que empecé a leer y me atrapó desde el primer momento!!!! Escribís fantásticamente y sabes emocionarnos, alegrarnos, enojarnos por un capítulo que terminó un poco tirante en la relación y decir no la leo más!! Pero escribías el próximo y me tentaba y volvía a comenzar de nuevo la lectura!!
    Te deseo muchos éxitos!! Qué seas muy feliz junto a tu familia y ese bebe que está por nacer!!
    GENIA quiero seguir leyendo tus novelss!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Y bueno, vengo dejando comentarios cada vez que podía en los capítulos de tu nove, no puedo no escribirte en el último.

    La verdad que a demás de gustarme la novela por ser de Pedro y Paula, porque cuando estaban separados y leía me esperanzaba que pase en la realidad lo mismo que escribías vos... Me encanta por la manera tuya que escribís, por como te expresas, por ponerle tanto amor y dedicación a cada capitulo (porque se nota que lo haces).

    Te deseo mucha felicidad. Besos. ♥ (@AgosPulvirenti)

    ResponderEliminar
  9. Sos una genia, le sigo desde el primer día y nunca quise que llegue este capitulo, pero supiste superar mis espectativas. Me emocione como una tonta! me encanto y te felicito.
    Ahora te seguire con Pyplosamo.
    Te felicito por la manera de escribir que tenes y solo queda decirte GRACIAS, de verdad muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Ya te escribi en twitter y te vuelvo a escribir acá. Es increible que hayas llegado a los 1000 capítulos, pensar que las ultimas veces que la leía entera me demoraba muchisimo. Gracias por hacerte un tiempo durante todo este año y medio y dejarnos algo para leer. Por hacernos sufrir con las intrigas, por hacernos emocionar, morir de amor, por todo. Sos lo más Vanchi! Un beso enorme. @LuuchiTravaini

    ResponderEliminar
  11. buaaaaaaaaaaaaaaaaa lloro! no puedo creer que se termino! miiiiiil capitulos! sos grosa, grosisiiiiiiiima! te quiero. Gracias por dedicarle tanto a esta novela!

    ResponderEliminar
  12. Seguí tu nove desde el principio y por mas que en un momento me perdí en el tw y la deje de leer por una locura mía siempre te admire por tu forma de expresar lo que pasaba en la novela, con una calidez, un amor y una sencillez que la hicieron única y constante. Además vale resaltar tu compromiso que de repente las que tenemos novelas sabemos y me meto en la misma bolsa que hay veces que nos cuesta subir todos los días y conformar a las lectoras insaciables que les gusta lo que escribimos y lo tuyo fue notable que cada vez que prometiste, cumpliste. No se, de lo poco que nos hablabamos hace bastante tiempo (creo que el año pasado), no se si te acordaras de mi (@Nati_Pauliter) pude ver que sos una gran mina, emprendedora y comprometida con lo que hace o al menos eso dejaste ver en tus novelas, por eso, por esa pequeña parte que conocí de vos ese tiempo, te deseo lo mejor:)
    Besos, Nati♥

    ResponderEliminar
  13. Sos una genia me encanta la nove y la voy a extrañar mucho,la sigo desde que empezó aunque es la primera vez que escribo un comentario, escribís muy bien no lo dejes de hacer...felicitaciones...
    y no borres el blog que me gustaría leerla siempre por fa...

    ResponderEliminar
  14. wooooooooo la novela increible.. el final lo mas.. yo tmb como la 3 vez q la estoy leyemdo ahora.. genia!!!! te felicito. ahora con todo con la otra nove!! :) ♥♥♥ besos, mayra!!

    ResponderEliminar
  15. INCREIBLEE. CON TODASLAS LETRAS NO PODES ESCRIBIR ASI ...GENIA ADORO TUS NOVES Y SS LO MAS♥

    ResponderEliminar
  16. Excelente capitulo!Excelnte novela! Excelente forma de expresar con palabras distintas sensaciones de la vida!Me encantooo! Y mas que se traten de mis idolos♥ Te feliicito por como escribis! Todavia no puedo cree que se terminoooo! Lloro, nose si de alegria por este hermoso final o de tristeza porque se termina!! Felicitaciones y graciiias♥ Paula (@PyPloosamo)

    ResponderEliminar
  17. Sos increible! No puedo creer que ya halla terminado.
    Te seguire leyendo en tu otro fic, que no te lo eh dicho pero lo amo!
    Gracias por escribir, y hacernos soñar.

    ResponderEliminar
  18. Yo soy parte de las que empezó a leerte tarde, creo que cuando ya estabas terminando la nove.
    Así como empezaste a escribir en un momento particular en tu vida, yo arranqué leyendote en un momento particular de la mía, no tienes idea cuánto te agradezco que hayas escrito.
    Te felicito por el gran talento que tienes.
    y nuevamente, muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Wauuuu Sos grosa Eva. Yo la encontré de casualidad un sábado y me quede pegada a la compu hasta el domingo al mediodía que leí todos los capítulos que había hasta ese momento. En ese momento era esperanzadora y más de una vez las cosas que escribías después pasaban en la realidad. Sos inspiradora de muchos proyectos entre ellos el mío.
    Te seguiré leyendo en la otra nove y releyendo esta cada vez que pueda.
    Simplemente gracias.


    Besos. Ire

    ResponderEliminar
  20. Bueno acá me encuentro llorando como lo estoy haciendo hace unos días con los últimos cap, de emoción porque no puedo creer qe hayas llegado a los 1000 cap, increíble sos una G E N I A como te digo siempre, cap a cap me vas sorprendiendo mas, y cuando la empece a leer cuando recién la empezabas siempre pedía que nunca terminara, es como qe sentía que si terminaba esta nove se terminaba la historia de PyP en la vida real, porque nunca pereció ficción, porque siempre pareció una historia real. (para mi) lo primero que hacia día a día cuando prendia la pc era entrar al blog a leer el nuevo cap. bueno, nada, sos una genia! escribiis ESPECTACULAR y nunca dejes de hacerlo, y porfavor no borres el blog, ya voy muchas veces q la leo de vuelta, y lo quiero seguir haciendo, y por ultimo MUCHAS GRACIAS por compartir con nosotros esto tan lindo,y por cumplir siempre con las lectoras, por la responsabilidad, y que seas MUUUY feliiiz,te lo mereces :) ♥ besos (@MiLifeIsPyP)

    ResponderEliminar
  21. Ey, tarde pero seguro: FELICITACIONES VANCHII... Hiciste de tu imaginación una hermosa historia, esa que todos deseamos para ellos dos. Ya te lo he dicho, pero la situación, el final y los 1000 capítulos lo ameritan: gracias por escribir tan lindo, por compartirlo con todos, por darme algún espacio y confianza cuuando lo necesitaste, por estar también para mi cuando te necesité. GRACIAS A VOS (:

    ResponderEliminar
  22. no puedo creer que haya terminado! es la mejor novela del mundo, gracias por seguirla hasta el final. la volveria a leer mil veces mas! te felicito por escribir tan bien. saludos genia.

    ResponderEliminar
  23. tarde pero seguro... Felicitaciones Vanchi por los mil! Es la primera novela que empecé a leer de pyp, y nunca la dejé, siempre fuiste genial para escribir y transmitir tantas cosas :) No se si te lo dije alguna vez, pero cuando te conocí en Rosario, fue como conocer a la autora de un libro que te encanta, sos grosa de verdad! Gracias!
    Abrazo de oso, te quiero ♥

    mar_pch

    ResponderEliminar
  24. Bueno, un poco tarde termine de leerla, por que la verdad estaba espaciando el final para no ponerme tan triste. Lo que causo esta novela en mi no tiene palabras de explicación, podrá parecer raro y hasta no creíble, pero fue MUCHÍSIMO tiempo mi cable a tierra, la manera de encontrarme a mi, la manera de relajarme y olvidarme de todos los problemas que tenia.. esos dos capítulos que subías por día, eran lo mejor de mi vida, sentarme y leerlos, pero más todavía, era mi aliento para arrancar el día: Saber que llego del colegio para poder leerlos era lo que me hacía arrancar. La empecé a leer cuando estabas por el cap 400 más o menos y la seguí siempre, no puedo creer que ahora ya no la lea mas todos los días o dia por medio, pero no me va a ganar. LLore como loca estos capitulos, vos sos una escritora INCREIBLE, y la pienso volver a leer enterita, asique por favor no borres el blog por un tiempo mas!!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS es lo unico que puedo decirte, fue mi felicidad esta novela, la mejor que pude haber leido sonre PyP. GRACIAS! Y FELICIDADES!! ♥

    ResponderEliminar
  25. HERMOSA NOVELA!! ... No se si aun lees los comentarios que te dejan tantos meses despues de haber terminado de escribirla, pero, igual tengo que decirte que me encanto, que la disfrute muchisimo, y no se si seguiste escribiendo pero, coinsido con alguien que te dijo "esta es LA novela de PyP" ..... hermosa, no se me ocurre mas para decirte que eso.... Gracias por escribirla :) @P a t r i c i a S a a t

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Patricia por tus comentarios...la verdad es que leo todo lo que me escriben y me encanta que, aun tiempo despues, sigan disfrutando de la historia como yo disfrute escribiendola...

    ResponderEliminar