viernes, 3 de agosto de 2012

CAP 995

Pau: que dia, no?
Pedro la abrazo por la espalda mientras Anna los miraba desde la cama…-el mas lindo de mi vida…y lo mejor esta por venir…
Ella giro y lo beso dulcemente…
Pedro. Te ayudo?
Pau: ya termino mi amor…
Paula preparaba las valijas para trasladarse esa noche a la habitacion del hotel que ocuparian previo al casamiento
Pau: fijate si quedo algo de Annita en el baño, si?


El fue hasta el baño y volvio enseguida, ella jugaba en la cama con la beba…
Pedro. Son tan hermosas juntas…me matan de amor ustedes dos, sabian?
Pau: me parece que ella lo tiene mas claro que yo…
Pedro. Jajajaj boba…
Pedro se recosto a su lado y besaba dulcemente su cuello mientras Annita jugaba a su lado…
Pau: gordo, hay gente afuera y esta Anna…
Pedro. No pensaba hacer nada…solo mimos Chaves…ademas ya sos legalmente mi mujer, no? No tiene nada de malo si quiero hacer el amor con vos, o si?
Pau: ajajjaja tiene algo de malo porque estamos en casa de mis abuelos y con nuestra hija al lado…
Pedro. Tonta…nisiquiera te lo insinuaría…seguimos con las valijas? Ya quiero llegar al hotel y acostarnos a dormir…
Pau. Yo tambien…estoy cansadisima…y la gorda tambien…mira sus ojitos
Pedro. Si, viste? Se le ponen chiquititos como a vos cuando esta cansada
Pau. Ajjajajaj puede ser…igual a todo el mundo se le entrecierran los ojos mi amor
Pedro. Bueno…intentaba buscarle un parecido con vos
Pau: ajajja bobo…


Llegaron a la habitación del hotel cerca de la medianoche…
Pedro. Gorda queres que nos demos un baño juntitos cuando Anna se duerma? Te espero…
Pau: dale...me encantaria. La visto y le doy la teta, si?
Pedro. Ponete comoda, yo la cambio
Pau: te amo…me encanta verte de papa…
Pedro. Yo tambien te amo…
Mientras ella se dedicaba a alimentar a la beba, él preparaba todo para el baño juntos. Inmediatamente después los dos se acostaron para descansar para el dia siguiente…


Durante la madrugada Paula se desperto y noto que Pedro estaba a su lado tambien despierto, en silencio, y ella sabia perfectamente cual era el motivo…decidio respetar su silencio y se limito a recostarse en su pecho, y solo abrazarlo y besar su torso…él acaricio suavemente su cabello y beso su cabeza…
Justo en ese momento la escuchan a Anna llorar…Pedro intento levantarse…
Pau: voy yo…de paso te dejo un ratito solo, si?
Y él solo le sonrio, fascinado por como lo conocia su mujer…
Después de unos minutos en soledad se levanto para prepararse un te y ver si asi lograba dormirse, iba a necesitar estar descansado para el dia siguiente…
Paula hamacaba a Anna en otra parte de la habitación y se quedo unos instantes observandolas…la imagen era tan dulce que lo llevo a replantearse la tristeza que lo embargaba en ese momento…ellas merecian verlo feliz, ellas eran su felicidad, y sentia que debia estar bien por y para ellas, agradecer lo que la vida le habia dado poniendo a esas dos bellezas en su camino, aunque le hubiese quitado a la mujer que mas habia amado en su vida…
Paula lo vio parado en el umbral de la puerta y se acerco a él con la beba en brazos, ya dormida…y beso su cuello-mejor?
Pedro. Tengo a mi mujer a mi lado, cuidandome…no podria estar mal nunca mas…
Pau: mi vida…sos un dulce
Pedro. Y vos sos la mejor mujer que pude conocer en mi vida…gracias, por estar conmigo siempre…


Ya en la cama Paula acomodo a Pedro en su pecho y comenzo a acariciar su cabello para lograr relajarlo y que asi el consiguiera dormirse…
Pedro. Pensaba en todo lo que nos va a pasar mañana, no?
Y ella espero en silencio a que el continuara
Pedro: digo…es un dia muy importante, no? Para los dos pero para vos mas, que se yo…las mujeres lo viven distinto…
Pau: no entiendo…
Pedro. Viste que yo te habia dicho hace un tiempo, medio en broma medio enserio el temita de la galera si vos usabas tacos y bueno... vos te vas a poner tacos?
Paula sonrio, desdramatizando la situación-vos te vas a poner galera?
Pedro. La verdad? Le pedi una a Anibal…pero no me quedaba muy bien
Pau. Ajjajaj bobo
Pedro. Pero igual podes ponerte lo que vos quieras gorda…Benito me dijo que existen unos truquitos para simular mayor altura dentro de los zapatos…
Pau: es verdad…
Pedro. Igual no te calces 15 cms
Pau. Ajajjaj claro que no…
Y ella volvio a besar dulcemente su cabello-me encanta que hayas pensado en mi…digo, en algo que para vos es una frivolidad y hayas cedido por mi
Pedro. Te amo mucho, es eso, simplemente…
Pau: dormimos?
Pedro: seguis acariciandome asi? Hasta que me duerma?
Pau: claro…hasta mañana mi vida…
Pedro. Hasta mañana…

1 comentario:

  1. Ay Dio'... Sabe que me hiciste llorar con este cap.
    Los casamientos me sensibilizan... Pero en serio... Lo de Pepe con su mamá, me mata.

    ResponderEliminar