lunes, 13 de agosto de 2012

CAP 999

La fiesta estaba muy divertida para todos. Habia muchas personas famosas pero en su gran mayoria eran amigos y familia de Pedro y Paula...
Ella se encontraba en la mesa principal dandole la mamadera a Anna, que parecia disfrutar de la noche tanto como los demas, cuando Pedro se acerco hacia ellas
Pau: waw...nuevo look?
Pedro. te gusta?-girando sobre si mismo-
Pau: me encanta. Estas hermoso...
Pedro. el fotografo me dijo para sacarnos unas fotos los tres juntos en el jardin. Te parece?
Pau: si, claro...termino con Annita y me cambio yo tambien
Pedro. mmm...es mas sexy tu cambio?-y él besaba su cuello mientras le susurraba al oido-
Anna estiraba su manito para acariciar la de su papa y él la tomo para hacerle morisquetas que la beba festejaba sonriendo y moviendo sus piernitas desesperadamente

Pau: jajajaj sos un tonto. La distraes y no toma su leche
Pedro: no me respondiste
Pau: puede ser...despues me decis vos que opinas
Pedro. jajajja sabes que para mi siempre estas increiblemente sexy...no es asi Anna? que mama es la mas linda?
Pau: hay alguien que me disputa el titulo igual
Pedro. no quise decirtelo yo pero la verdad es que con ese vestidito parece una princesita de verdad. tambien creacion de Benito?
Pau: viste? segun él de sus primeros diseños para bebe...exclusivisimo digamos
Pedro. ella se lo merece...y sabe lucirlo
Pau: totalmente. Tomala, segui vos asi yo me cambio, si?
Pedro. venga con papa mi amor...

Caro. aca estabas Pepe...como se esta portando mi sobrina?
Pedro. creo que nunca estuvo tan relajada
Caro. esta bellisima. los tres estan muy lindos y, por sobre  todo, se los ve felices. Me pone muy contenta Pedro verte tan bien con Pau y con vos mismo. Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de todo lo que lograste este ultimo tiempo
Pedro. no vas a conseguir hacerme llorar...te lo aviso. Gracias enserio por todo lo que me decis. Sabes que para mi es muy importante el apoyo de todo ustedes, en lo personal y en lo profesional
Caro. y siempre lo vas a tener...

Durante la breve sesion de fotos Anna  se quedo dormida en brazos de Pedro. Cuando terminaron él la recosto en su cochecito y Paula la dejo al cuidado de Guingui, en su mesa, para continuar disfrutando la noche con amigos
Ella bailaba con sus amigas de Lobos cuando Pedro se le acerco por la espalda rodeandola a la altura de la cintura y le hablo al oido-es como lo soñaste?
Ella giro y despues de sonreirle tiernamente lo abrazo y lo beso efusivamente sin dejar de bailar al ritmo de la musica, obligandolo a él a hacer lo mismo-ademas de estar hermoso cada dia bailas mejor
Pedro. ajjaja que mala!!!! practico para no hacer el ridiculo al lado tuyo que todo lo haces bien
Pau: es muchisimo mejor que cualquier sueño que pude haber tenido. No falta nada ni nadie. Esta toda la gente que quiero, la organizacion es perfecta y, por sobre todas las cosas, me caso con mi principe azul
Pedro. mmm para tanto Pochi?
Paula largo una carcajada- Eve siempre decia, de chica que agarremos viaje con el primer celeste desteñido que se nos cruzara porque de esos ya habia pocos
Pedro. ah...y yo seria uno de esos?
Ella volvio a  reir hundiendose en su cuello-digamos que me tomo un tiempo dejar de esperar a mi principe azul, darme cuenta que no existe el hombre perfecto sino que tengo que aprender a aceptar los pequeños defectos que todos tenemos...
Pedro. me sorprendes Chaves!!! en que momento maduraste asi?
Y ella le pega en el hombro, riendo-bobo!!! la verdad que no lo se, pero si de algo estoy muy segura es de que tuviste mucho que ver en mi crecimiento
Pedro la tomo de la cintura atrayendola hacia él para besarla apasionadamente-te amo mi amor, y cuando estas asi de romantica muchisimo mas
Pau: ajjaja tonto. Yo tambien te amo...
De repente la Bicho la tomo del brazo para continuar bailando-te la robo un rato. La vas a tener 15 dias para vos solito Pepe
Pedro. vayan nomas...
Paula continuo bailando con sus amigas y Pedro, despues de controlar el sueño de Anna tambien hizo lo mismo con los suyos...

Cuando ya comenzaba a amanecer y, aunque la fiesta parecia no querer terminar para nadie Pedro le sugirio a Paula subir a la suite nupcial para descansar, ya que al otro dia los esperaban algunos compromisos previos al viaje, sumado al regreso a Capital Federal para partir desde Ezeiza
Pau: te parece gordo? digo, irnos de nuestra fiesta?
Pedro. me re parece...nos escapamos sin decir nada y cuando se den cuenta que nos fuimos nosotros ya estamos disfrutando de nuestra noche de bodas...
Pau: ajjajaj...eso de la noche de bodas es medio fantasioso igual...porque yo con el cansacio que tengo encima no puedo calentar a nadie...0 sensualidad lo mio en este momento
Pedro. te aseguro que a mi me volves loco, y no veo la hora de estar a solas con vos
Ella le sonrio y lo beso- a mi mama si le tengo que avisar, por la gorda mas que nada
Pedro. dale...te espero en el hall. Te amo hermosa!!!!
Pau: yo mas!!!!

4 comentarios:

  1. hermoso cap!! una nostalgia q se termine!! =(

    ResponderEliminar
  2. Hermooosoo capituloo! No quieroo que terminee :(

    ResponderEliminar
  3. hermoso capitulo..no quiero que termine,voy a extrañar mucho la nove...nostalgia!!!

    ResponderEliminar