miércoles, 8 de agosto de 2012

CAP 997

Mar. hermosa Paula, de verdad estas bellisima amiga
Sochi terminaba con los ultimos arreglos en su cabello
Pau. Chicas les juro que me siento en un cuento de hadas, me parece todo tan perfecto que no lo puedo creer. Es el casamiento que soñe toda mi vida…y Pedro es el hombre que estaba esperando, con nadie mas hubiese dado este paso
Mar: vos sos toda una princesa Pochi, y él…no sabes lo que está. Mas de una se va a quedar con la boca abierta
Pau: si? Me lo imagino y muero de amor chicas. Quiero llegar ya al altar…Mar me alcanzas el telefono? Quiero saber si esta todo bien con Anna
Sochi: que rompebolas Paula!!!! Hace 20 minutos hablaste con tu mama y te dijo que si necesitaba algo te llamaba, no?
Pau: si, ya se pero…bueno, esta bien. No la llamo entonces. Tenes razon. Es que necesito hacer algo para pasar el tiempo
Mar. Medita, conta ovejas, pensa en la noche de bodas, no se…yo me voy a ver si Pedro necesita algo
Pau: solo vos estas autorizada a entrar en ese cuarto…nada de mujeres ahí
Sochi: ajjaja tus cuñadas seguro estan acompañando al bebe
Pau: seguramente. Bueno, vos y ellas
Mar. Ok…me aseguro de eso entonces. Me llaman cualquier cosa, si? y relaja…


Sochi: gorda, al final Guille no viene, no?
Pau. No, mejor. Esta en Londres. Me mando un regalo y me escribio
Sochi: siempre tan caballero él (ironica)
Pau. Ajjajaj que mala sos!!!! Nunca lo quisiste, y es re buen tipo
Sochi: Pedro tambien…y tiene mucha mas onda que él
Pau: eso si…sin dudas. Por eso me caso con él…
Sochi largo una carcajada
Pau: de que te reis boluda????
Sochi. No podes quedarte quieta un minuto? Vas a gastar el taco de tanto golpearlo contra el piso
Pau. Ajjajaj boba…me atacaron los nervios, bah ansiedad…no se, todo junto. Quiero casarme yaaaaaaa
Sochi: para loca!!!!
Las dos reian a carcajadas, y en ese momento entra Mar nuevamente en el cuarto-tus cuñadas me quitaron el titulo de asesora de vestuario. Dijeron que yo me ocupe de la novia que ellas se encargaban del novio. Nisiquiera me dejaron entrar
Pau. Ajajjaj no lo viste entonces?
Mar. No…pero lo escuche. Desde adentro me grito que te diga que te ama
Sochi: ves que es un tierno? Nada que ver con el otro amargado
Mar. Ajjajaj a quien le sacan mano?
Pau: Sochi? A Guille
Mar. Ah no lo conozco pero Pedro es un sol. Es el hombre ideal para vos Pochi
Pau: lo se, por eso estoy tan enamorada
Mar: él ya estaba listo. Me dijo Caro que ya bajaban
Pau: enserio? Apurate Sochi entonces!!!!
Sochi: para loca!!!! Calmate te dije. En 20 minutos estas lista y las novias siempre se demoran. Controla tu ansiedad Paula….
Pau: jajajajja mama siempre me decia esa frase de chica “Paula controla tu ansiedad” (imitando el tono de voz de Alejandra)
Las tres volvieron a reir…
Sonaba el telefono del cuarto…
Pau: Mar lo atendes please?

Mar: gorda tu papa pregunta si te espera abajo o queres avisarle cuando estes lista para bajar juntos?
Pau: que me espere abajo decile…falta mucho So?
Sochi. Me lo preguntas una vez mas y te dejo pelada!!!!
Pau: bueno che…ni en joda me digas algo asi en un momento como este
Sochi. me crees capaz?
Pau: si…me das miedo


Sochi: lista…a ver levantate asi te retocamos. Mar, al ataque. Dale!!! y entre las dos comenzaron a acomodar su vestido y su cabello…
Mar. Hermosa Pocha!!!! A ver, quiero foto: las tres juntas y look completo.
Ella posaba divertida…


Sochi: un poco mas relajada?
Pau: si…abrazo chicas(mientras estiraba sus brazos rodeando a sus amigas y asistentes). Las quiero!!!! Gracias por bancarme hoy
Sochi: en realidad nos venimos preparando psicológicamente para este momento desde que nos dijiste que te casabas
Mar: y podria haber sido muchisimo peor conociendote…
Pau. Jajajaj y yo diciendoles que las quiero. Son malas eh!!!!
Sochi: bajamos ya?
Pau: dale…vamos. Uffff!!!!


Ella espero junto a Mar en el hall principal de la estancia a que llegara Miguel para caminar juntos hacia el altar emplazado en el parque del lugar. Sochi habia ido a buscarlo
Cuando él entro, al verla quedo parado en la puerta, a unos metros de ella, mirandola de cuerpo entero
Pau: tengo algo?-mirandose a si misma
Y él avanzo hacia ella-estas preciosa mi amor. Por fin llego el dia, no? Todavía no lo puedo creer!!!!!
Pau: no me vas a hacer llorar justo ahora papá porque te mato
Miguel: jajajajaj claro que no. Yo tambien me voy a contener, aunque se case mi princesa y el llanto esté mas que permitido-brindandole su brazo para que ella lo tomara
Paula se entrelazo con él y comenzo a sonar la marcha nupcial. Miro hacia fuera y pudo divisar a Pedro en el altar, a unos 100 metros de donde ella se encontraba, y hacia allí se dirigieron…

3 comentarios:

  1. aaaaah ! estoy demasiado sencible y me vas a hacer llorar Eva!!! no puedo creer qe ya termine... de solo imaginar este momento me agarra un sddhgfafdadhkhggsg ! FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy nonono!! Te juro que voy a llorar... Que lindoooo ♥♥ Voy a extrañar esta novela.

    ResponderEliminar
  3. Para cuando el proximo cap? Muero de intrigaaaaaa!D:

    ResponderEliminar