sábado, 11 de agosto de 2012

CAP 998

Apenas oyó la música una mezcla de sensaciones lo embargo. Ana tenia razon cuando decia que era el mas sensible de sus cinco hijos, aunque muchas veces la frase no fuese utilizada mas que para justificar alguna de sus faltas.
Sabia, sentia que era el dia mas feliz de su vida. Despues de haber visto nacer a su hija no habia vuelto a sentirse asi...y la vio venir, del brazo de su papá hacia él. "Yo soy muy Susanita. Sueño con el vestido blanco, llegando al altar del brazo de mi papá. Una mujer sueña toda su vida con el dia de su casamiento, no?".
Sabia que tambien era el momento mas importante para ella, se la veia hermosa, feliz y amaba ser parte de esa felicidad, disfrutaba hacerla feliz cada dia, como ella lo hacia a él.
Por un instante desvio la mirada de su mujer para ver en primera fila a su hija, dormida en los brazos de su abuela. La imagen le daba toda la paz que necesitaba en ese momento. Y volvio su vista hacia ella...ya podia ver su sonrisa y percibir sus nervios. Su hermana apoyo sus manos en sus hombros y le susurro al oido-esta bellisima Pedro-. Y él la miro de reojo, aprobando la obviedad. No habia en el mundo mujer mas bella que ella.


Cuando la tuvo a su lado, ya a los pies del altar tomo su mano en el instante en el que Miguel se la entrego, también él visiblemente emocionado.
Paula le devolvio una sonrisa mientras apretaba fuertemente su mano...
La ceremonia transcurrio con normalidad, hasta el momento de los votos. Pimero fue el turno de Pedro y, ni bien tomo las manos de Paula para hablarle mirandola a los ojos pudo notar sus lagrimas contenidas y, después de regalarle una sonrisa, intento expresar en palabras sus sentimientos. Algo que siempre le habia costado muchisimo pero le resultaba absurdo llegar al altar con algo armado de antemano. Sabia que, al mirarla a los ojos, teniendola frente a si, sentiria la misma serenidad que ella le trasmitia siempre, sin importar las mas de 200 personas que alli habia en ese momento.

-"Si hay algo que tengo claro teniendote frente a mi es que te amo. Sos la mujer de mi vida, sos la que me enseño a amar primero queriendome a mi mismo para brindarte todo lo que te mereces. Y no solo eso…sos mi sonrisa cuando el dolor me hace sufrir, al lado tuyo aprendi que la felicidad se puede encontrar en las cosas mas sencillas, verte sonreir me hace feliz todos los dias de mi vida. Me diste el regalo mas maravilloso que es ser padre y tenerlas a mi lado se convirtió en mi prioridad numero uno, y me enseñaste que hay alguien mas importante que nosotros. Sos la mujer que espere toda mi vida para dar este gran paso. Por eso hoy, Paula quiero que seas mi esposa ante Dios”-y ella ya no sabia como limpiar las lagrimas que corrian por sus mejillas y ni hablar de su tono de voz cuando le tocara decir sus votos…
-“vos sabes mejor que nadie lo que me cuesta demostrar mis sentimientos, y me ayudaste muchisimo para lograr trasmitirte todo lo que siento por vos. Me cuidas, me proteges, me amas como nunca nadie lo hizo antes y te trasformaste en mi complemento perfecto. Sos la persona que le faltaba a mi vida para ser completamente feliz, como lo soy cada dia que amanezco al lado tuyo. Gracias por ser mi amigo, por tu comprensión, por ser como sos y dejarme ser como soy, por tu apoyo incondicional, por no defraudarme, por el amor que me das…y sobre todas las cosas por hacerme tan feliz…por eso elijo pasar mi vida con vos

Sacerdote: Paula Chaves acepta como su esposo al señor Pedro Alfonso y promete serle fiel en la prosperidad y la adversidad, en la salud como en la enfermedad y amarlo y respetarlo todos los dias de su vida?
Pau: si, acepto…
Sacerdote: señor Pedro Alfonso acepta a la señorita Paula Chaves como su esposa y promete serle fiel en la prosperidad y la adversidad, en la salud como en la enfermedad y amarlo y respetarlo todos los dias de su vida?
Pedro. Si, acepto…
Sacerdote: Que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre. El novio puede besar a la novia…
Y Pedro la beso dulce y apasionadamente mientras acariciaba su rostro quitando las lagrimas que aun corrian por sus mejillas-te amo hermosa
Pau: yo mas mi vida. Estas precioso y me encanto todo lo que me dijiste. Sos un dulce…


El sacerdote continuo con la ceremonia y, cuando esta termino las dos familias y los amigos mas intimos se acercaron a saludarlos…
Gonza: se los ve muy felices chicos. La verdad es que no tengo mas que felicitarlos y a vos Pepe agradecerte por hacerla tan feliz
Paula abrazo a su hermano y beso a Pedro en la mejilla.
Siguieron saludando al resto de los invitados que iban dirigiendose hacia el salon principal mientras Barbara terminaba de organizar todo para quitarse algunas fotos, las primeras como marido y mujer, en el jardin de la estancia…


Paula se dirigia hacia donde el fotografo los esperaba y Pedro la apreto por la cintura atrayendola hacia él para besarla nuevamente-estas mas linda que nunca, mi vida…bellisima
Pau: vos estas muy lindo mi amor. Se pasaron tus hermanas esta vez...un potrooooo
Y esta vez fue ella quien lo apreto contra su cuerpo para besarlo apasionadamente-vamos lindo?
Pedro. Vamos señora Alfonso








Quiero comentarles que, por lejos fue el capitulo que mas me costo escribir. No queria nada cursi, pero si romantico. Espero no defraudar...Besos y hoy si, espero sus coments. Gracias!!!!!!! Quedan solo 2!!!!!

14 comentarios:

  1. Es hermooooso!! Me encanto♥ Escribis muuuy bien! No quiero que se terminee :( FELICITACIONES(:

    ResponderEliminar
  2. Lloré otra vez. Hace 3 capitulos vengo llorando. El mejor regalo (inconsciente) para mi cumple! Gracias! Y felicitaciones miles, sos una GRAN ESCRITORA. Clandestinamente (porque no tengo twitter) sigo tu novela desde el principio.

    ResponderEliminar
  3. me encantooo,no quiero que termine,hace otra temporada,no se,pero que no termine :(

    ResponderEliminar
  4. Sos una gran escritora felicitaciones! hermoso capitulo! ♥

    ResponderEliminar
  5. llore, y no miento, tube que dejar de leer porque no distinguia las letras. En sima para redondear justo sonaba "marry me" de train... Terrible !

    ResponderEliminar
  6. HERMOSO CAPITULO, UNA GENIA ESCRIBIENDO COMO SIEMPRE, PERO ESTE CAP FUE LO MAS DE LO MAS, ME EMOCIONE MUCHO. NO QUIERO QUE TERMINE LA SIGO DESDE EL PRINCIPIO Y LA VOY A EXTRAÑAR :( PERO BUENO... FELICITACIONES GENIA! besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias ! te pasaste con el capitulo... me emocione mucho de verdad .. te juro que lo imagino y asdfdhafda !! me da un poco de nostalgia que termine esta nove porque si bien la leo desde diciembre la lei entera y me encanta ! una de las mejores ! me encanta tu forma de escribir.. y coincido con todos los comentarios anteriores !! FELICITACIONES EVAN !!

    ResponderEliminar
  8. Ay nononono, no te puedo explicar lo que llore con este cap. Posta te digo.
    Sin leer que abajo habías puesto que fue el capitulo que más te costo, mientras leía pensaba decirte que lo escribiste de la manera justa, perfecta diría.
    Te felicito por la hermosa novela. Se la va a extrañar. Besote enorme ♥
    ( @AgosPulvirenti en twitter)

    ResponderEliminar
  9. No quiero que termine!!! Fue la primera novela que empecé a leer de PyP. Me encanta como escribís!!! Emocionante, tierno, especial, lleno de amor, llega al corazón y muy romántico!!¡¡Felicitacioneeeeees!!

    ResponderEliminar
  10. No nos podes dejaaaaaaaaaaaaaaaar! Me llore todo, al fin llego. Gracias genia!

    ResponderEliminar
  11. No pare de llorar en todo el capitulo! Que grande que sos, te felicito genia!!

    ResponderEliminar
  12. Como te explico que estoy en mi oficina llorando.

    ResponderEliminar
  13. Esta novela la comence a leer mucho despues que la terminaste de escribir... No se si aun lees los comentarios que te dejan, pero queria decirte que ME ENCANTA... la disfrute a full, y es tan loco relacionarla con la vida real, sobre todo esta ultima parte. Paula y Pedro esperan la llegada de una nena (aun no anuncian el nombre pero si le ponen 2 es tan seguro imaginar que sera Ana como la mama de pepe...). Planean casarse el año que viene..... Es muy loco y extremadamente disfrutable leer tu novela... Solo queria decirte eso, me faltan los ultimos 2 capitulos pero, despues de leer este de la ceremonia, imagino que es algo muy parecido a lo que pasara en la vida real...

    ResponderEliminar