martes, 31 de julio de 2012

CAP 994

Gonza: te juro que si decias que no te casabas te iba a entender…
Pau: Gonzalo!!!!!!!!
Gonza: vos lo decis porque no viste tu cara Pochi cuando le preguntaron…aunque sea en joda lo hubieses hecho cuñado…se desmayaba
Pedro. Jajajajaj…y cuando se despertara me mata
Pau: obvio!!!!! No te lo perdono nunca mas…te juro
Pedro. Ajjaja no me cabe ninguna duda. Viste gorda que bien se porto Anna?
Pau: excelente…no le tenia mucha fe pero nos demostro a todos que puede ser muy educada cuando se lo propone…hasta te diria que se porto mejor que el tio
Gonza: ajajjajaja. Solo dije que tu cara era muy graciosa…de verdad Pochi
Pau: y yo que te iba a decir que estabas hermoso…
Gonza: vos tambien estas muy linda…muy buen look hermanita…vos también cuñado, la verdad que estuviste a la altura…
Pedro. No sabes como me esmere…
Pau: pero no estas incomodo, no?
Pedro. No…respetamos mi onda según Mar…
Pau: ajajaj estas bellisimo mi amor



Cuando llegaron a casa de los abuelos de Paula estaba todo preparado en el patio para recibir a los pocos invitados, entre familiares y algunos amigos al almuerzo para festejar la ceremonia civil…
Pedro se acerco por detrás a Paula y le susurro al oido-gorda queres que me ocupe del movil asi después ya nos quedamos tranquilos almorzando?
Pau: por favor…yo termino de dormir a Anna y voy con vos, si?
Pedro. Esta bien…
El beso a la beba en la frente y se fue a hablar con los productores encargados del movil…


Jose Maria: hoy tenemos el honor, el orgullo…
Denise: la felicidad Jose…
Jose. La dicha de presentar a esta pareja de tortolitos amigos de la casa, y personales ademas, que acaban de dar el si ante la Ley. En su primera aparicion publica como marido y mujer estan con nosotros en el movil, desde Lobos la señora Paula Chaves de Alfonso y el señor Pedro Alfonso de Chaves!!!
Denise. Un aplauso para los recien casados!!!
Pau: gracias chicos por la presentacion. Que lindo suena, no? marido y mujer…
Denise. Parece mentira…caiste ya Pau?
Pau: sabes que creo que recien el domingo me voy a dar cuenta de todo lo que paso en estos ultimos dias?
Jose: se lo ve muy bien chicos, felices…trasmiten felicidad a traves de la pantalla. Vos Pedro como te sentis? Porque sino esto termina siendo una charla de peluqueria y nosotros quedamos pintados…
Pedro. Ajjaja muy bien, feliz..la verdad es que hace mucho estamos planeando todo esto y bueno, nada…llego el dia y, si bien la gran fiesta es mañana que, por supuesto los esperamos hoy tambien es un dia muy importante. Esta toda nuestra familia, algunos amigos de toda la vida compartiendo este momento muy pero muy felices, los dos…
Denise: como estuviste estos dias previos Pau? Como te estas preparando para mañana? Muchos nervios?
Pau: sabes que no…increíblemente le decia a Pedro que estoy bastante tranquila…él y Anna se convirtieron en mi cable a tierra en este ultimo tiempo. La gorda percibe todo y encima tiene un carácter bastante parecido al mio así que las dos locas no daba pobre Pedro…
Todos rieron…
Denise: Pau queres mostrarnos el look para todas las mujeres? Me dijeron que estan preciosos los dos…
Pedro la dejo a ella levantarse primero y, una vez que la camara hizo un paneo completo de su cuerpo y ella describio su vestimenta, él hizo lo mismo…
Pedro. Pau se encarga de describirles mi….como se dice amor?
Pau: ajajaj outfit
Pedro. Mi outfit-enfatizando la palabra con gracia
Jose. La verdad sos otro Pedro…te mimetizaste con tu mujer. Hasta te diria que estas mas lindo, casi tanto como yo
Denise: jajajja que malo sos!!!!!
José. Bueno chicos. Los dejamos que se dediquen a celebrar. Ustedes saben que son muy queridos y si no estabamos ahí con ustedes en este dia los fanaticos nos mataban jajajjaja
Pedro. Ajjaja los esperamos mañana a todos, si? Un beso y gracias por estar siempre…
Pau: y un saludo para todos los fans que nos escribieron cosas lindisimas, enviaron regalos…muchos besos a todos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario