miércoles, 18 de julio de 2012

CAP 988

Despues del baño logro dormirse, y como él tenia que ir antes al atellier de Benito aprovecho que Nan llegaba con la Bicho a buscarlo y la dejo a ella al cuidado de Anna y encargada de despertar a Paula para llegar a horario a la última prueba del vestido


Nan. nervioso?
Pedro. un poco...es normal, no?
Nan: no se como estaria yo a tres dias de mi casamiento pero la verdad es que te veo super tranquilo
Pedro. lo unico que quiero es que salga todo bien por Pau...quiero que sea todo como lo soño
Nan: me parece tan loco verte asi
Pedro. enamorado?
Nan: completamente. Se te ve feliz. Te cambio la vida esa mujer

Pedro. absolutamente. A vos no puedo mentirte. me conoces como pocas personas. Nunca en mi vida me senti asi, tan bien con una mujer. Ni decir que me dio el regalo mas maravilloso que es Anna
Nan. quien lo hubiese imaginado siquiera hace dos años, no?
Pedro. yo me tenia fe...ojo. Un beso minimo le sacaba
Nan: jajaja un beso? que Hijo de put...

Llegaron al atellier de Benito justo a la hora que habian acordado
Pedro. llegamos. Quiero absoluta sinceridad
Nan: ajjaja ok. tengo que decirte como te queda el look?
Pedro. los looks...son tres cambios de vestuario
Nan. tres? porque?
Pedro. civil y ceremonia y Pau y Benito me convencieron  de un cambio de vestuario para la fiesta
Nan: estas hecho una estrella bolud...
Pedro. ajajja no te rias. dale, vamos...

Entre risas terminaron de definir algunos detalles del look de Pedro para su casamiento...cuando estaban saliendo del lugar llegaban Paula y la Bicho con Anna en brazos, dormida...Pedro lo miro a Nan de reojo-la morocha es para mi
Y los dos comenzaron a  reir a carcajadas...
Paula se acerco a saludarlos-se puede saber que es tan gracioso?
Nan. este pibe, es un bolud...
Pedro. ajjajaj como te sentis mi amor?
Pau. un poco mejor. Creo que bajo la fiebre. Como me veo?
Pedro. hermosa...como siempre
Bicho. que salamero es este pibe xD!!!! tal para cual ustedes dos...
Y los dos volvieron a reir
Nan. nos quedamos tomando algo en el barcito de la esquina, si?
Pau: dale. buenisimo...
Pedro. queres dejarme a la gorda?
Paula nego con la cabeza. Si se pone molesta te llamo. Ademas ella tambien tiene que probarse su vestido
Pedro. como quieras...

Entraron las tres al lugar y alli estaba Benito-buenas tardes señoritas. Como estan? que te pasa Paulita que tenes esa carita mi amor?
Pau: hola Benito. Amaneci bastante congestionada...eso es todo
Benito. los nervios, somatizas. Es normal. Un baño relajante, mimos y mañana estas mejor. Vas a ver...
Pau: ojala...
Benito: empezamos contigo asi la dejamos dormir a la princesa, ok? vengan por aca...

Benito: Paula Chaves te voy a matar!!!! es la tercera vez que tengo que achicarlo por aca...tomame un cm de cada lado-indicandole a su asistente-
Pau: ajjaja perdon. Me consume la princesa. ya estoy yendo al medico
Benito: se nota...bueno, mientras pueda solucionarse no hay problema. Como lo sentis? mirate tranquila, camina, movete...quiero que estes comoda con los tres cambios
Pau: me encanta Beni!!!! son un genio. Es justo lo que queria-y podia ver a su amiga aprobando sus palabras con una sonrisa-esta hermosisimo y es super liviano, comodo. De verdad me encanta
Benito: me alegro. me gusta que se vayan de aca conformes con el diseño. pasamos a los otros modelitos?
Pau: dale...
Despues de casi dos horas en el lugar Paula y su amiga salieron rumbo al bar donde se encontraban Pedro y Hernan...
Pedro. conmigo estuvo menos de una hora mi amor...
Pau: no te quejes...no hay comparacion. vamos?
Pedro. pensabamos pedir unas pizzas y cenar aca, te parece?
Pau: como quieras...nosotros tenemos que volver a Marmol y ya es tarde gordo
Pedro. bueno, vamos entonces...
Pedro se acerco para abrazarla-Paula, tenes fiebre otra vez
La Bicho se acerco para tocar su frente-es verdad Pochi, porque no vas al medico?
Pau: te juro que me siento mucho mejor. Quiero llegar a casa y vamos a una guardia alla, si?
Bicho. porque no me la dejas a Anna y van a la clinica aca? asi despues se van tranquilos. Alla no tenes con quien dejarla
Pedro. es verdad. No se la vamos a dejar a mi papa y mi hermano solos que son un desastre
Pau: esta bien...son cargosos. Vamos a la clinica y despues pasamos por tu casa a buscar a la gorda, si?
Bicho: dale...anda tranquila que para algo soy la madrina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario