jueves, 5 de julio de 2012

CAP 983

Pedro corrio a abrir la puerta apenas sintio el timbre y los recibieron en el quincho…a pesar que los primeros frios comenzaban a sentirse les habia tocado un excelente domingo para compartir con amigos…-Paula, Jose, Paloma…y esta belleza como se llama?
Jose. Hola Paula…mucho gusto. Al fin te conozco…Isabella se llama. Anna tambien es muy bonita…muy parecida a vos Pepe…
Paula sonrio por el comentario
Paloma. Mucho gusto chicos…


En menos de una hora estaban todos integrados…llegaron Nan y la Bicho y Paula fue a recibirlos…
Pedro. No era mal apodo el que te puse eh…
La Bicho largo una carcajada…y Nan miraba sin entender…
Pedro. Bichoborra
Bicho: habia que divertirse y no te la devolvi en tan mal estado, no? deja de difamarme. Te deje el auto en la puerta Pochi…
Pau: bueno, dejemoslo ahí que me van a hacer quedar mal con Jose y Paloma
La Bicho saludo a la pareja y se volvio a sentar a la mesa donde ya habian desplegado una picada esperando el almuerzo…
Nan: lo positivo de la no convivencia es que yo no la vi como llego ella anoche
Bicho. Ni yo te vi a vos el viernes…
Pedro. Jajajajajjaja nosotros nos portamos re bien…
Bicho. Nosotras tambien…
Pau: el tema es que yo no estoy acostumbrada a tomar y ella si. Entonces me pego mal…
Nan: a mi cuando me la vendieron nadie me dijo que tenia fama de borracha eh…
Bicho. Me la vendieron? Sono re feo eso Nan…
Todos rieron por el comentario…
Bicho: ademas yo no se tampoco en que condiciones terminaste vos el viernes…encima fue en tu casa
Jose. Yo no me voy a meter pero es cierto que todos estabamos muy controlados, no? Nos divertimos sanamente…
Pau. Nosotras tambien…enserio. Pedro exagera
Todos volvieron a reir…
Mientras almorzaban Nan, Pedro y Jose recordaban anécdotas de su adolescencia, incluso algunas vividas en esa casa. Paula disfrutaba viendo tan feliz a Pedro…sabia cuan importante era para él la presencia de sus amigos en ese momento de su vida…
Entre las tres se levantaron a servir el postre y cuando volvio aprovecho para sentarse a su lado y susurrarle al oido-te amo. Me encanta verte tan contento…
Pedro la beso tiernamente…
Jose. Firmamos mañana entonces chicos?
Pedro. A las 8, no? Vos ya arreglaste todo con el escribano Jose?
Jose. Si..quedense tranquilos que es un simple trámite. Le dije que ya estaba todo listo asi no demoramos mas de 15, 20 minutos…Pedro me dijo que tenes que trabajar
Pau. Si…tengo un dia terrible mañana
Bicho. Pense que ya te tomabas la semana Pochi
Pau. Ojala..mañana trabajo todo el dia y el martes a la mañana las ultimas producciones. No me puedo quejar...es trabajo. Y después la prueba del vestido. No se que me pone mas nerviosa…
Bicho. Avisame y te acompaño, si?
Pedro. Me dijo que no quiere que nadie la vea…
Bicho. Eso te lo debe haber dicho a vos…soy su mejor amiga…yo si puedo verte, no?
Paula reia por la situación…
Bicho. Puedo o no? Si me decis que no vaya no voy eh…no me enojo
Pau. Jajajajaj pareces Delfina. Claro que podes ir. Quiero que se sorprendan, pero con vos puedo hacer una excepcion…
Nan. Entonces yo te acompaño tambien Pedro…y si me decis que no si me voy a enojar
Pedro. Ajjajajajaj claro que podes acompañarme. De paso me das tu opinión…porque esto de tantos diseñadores a mi me pone un poco incómodo
Nan. Ajajjaja
Jose: quien iba a decir que te ibas a casar y vestirte con los mejores diseñadores del pais Pepe? No podes quejarte
Pedro. No me quejo…pero es un poco incomodo. Eso si…
Me visto frente a cinco hombres cada vez que voy…
Nan: si fuesen mujeres no seria problema, no?
Pau: ey…estoy aca…Hola!!!!!
Bicho. Ajajjajajaj no podes ser tan celosa
Pau: enserio no tendrias problema en vestirte delante de cinco mujeres?
Pedro. Ajajjajaj vos me dijiste que los artistas son asi, no? Sin pudores…
Pau. Pedro Alfonso no me des vuelta las cosas…vos sos productor, no artista
Nan: vos lo conociste productor y lo transformaste en artista…bancate las consecuencias ahora…
Pedro. Mejor dejemoslo aca, si? Ademas la mayoria de los diseñadores son gays…es lo mismo
Pau: no es lo mismo. Por mas que te tire onda un gay no le das bola y listo…con una mina es distinto…
Nan. Tampoco lo digas tan convencida Pau…quien te asegura que no le daria bola a un gay? Nunca digas nunca
Todos rieron por la charla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario