viernes, 20 de julio de 2012

CAP 989

Pau: mas tranquilo mi amor?
Pedro: hubiese estado mas tranquilo desde antes si me hubieses hecho caso hoy temprano cuando te dije de venir al médico, no?
Pau: ajjaj dale bobo. No exageres, si? Vamos a casa de Nan y a la nuestra. No doy mas y de solo pensar que tengo un dia para preparar las valijas ya me atacan los nervios otra vez
Pedro. Yo te ayudo amor…quedate tranquila
Pau. Deja…hago más rápido sola. En estos casos tu ayuda no me sirve de nada mi amor
Pedro. Acordate mañana cuando te estes volviendo loca…yo me ofreci
Pau. Ajjajajaj…porque sabias que iba a decirte que no
Pedro. Odio armar valijas…
Pau. Yo también…pero alguien tiene que hacerlo, no? Igual seguramente el domingo tengamos que pasar a buscar algunas cosas…no me voy a acordar de todo
Pedro. Seguro llegamos a la playa y te acordas que te olvidaste la mitad de las cosas como siempre
Pau: no te hagas el vivo, si? Esta noche preparo una lista…lo imprescindible son las cosas de Anna…todo lo demas es reemplazable
Pedro. Acordate lo que estas diciendo. Sobre todo a la hora de armar una valija con calzado y maquillaje
Pau: bueno, mis maquillajes no son reemplazables. Todo lo demas si
Pedro. Ajjajajajaj. Llamala a la Bicho para que la tenga lista a la gorda


Estacionaron el auto en la puerta de la casa de Hernan y el salio enseguida junto a la Bicho y la beba…
Pedro. Les queda lindo eh… 

Pau: es verdad jajajjaja
Nan: jajaj que graciosos
Bicho: que te dijeron Pocha? Te sentis mejor?
Pau: si, mucho mejor. Me dijo que me relaje básicamente
Pedro. O sea…no la conoce. Pretende un milagro
Pau: como se portaron mis bebes?
Bicho: jugamos un monton. Se porto excelente, y debo reconocer que era cierto eso de que Morito ayudaba bastante. Es increíble lo conectados que estan todo el tiempo
Pau. Viste? Mi shansho es un tierno…y super guardian
Pedro. Vamos amor?
Nan: si vayan porque se hizo tarde para estar manejando. Avisen cuando lleguen
Pedro: si…igual Mármol sigue siendo Mármol…y sino, lo tenemos al perro guardian con nosotros. Decime que no te da pánico la imagen?…
Moro descansaba ya en el asiento trasero del auto
Nan. Ajjaj que perro hijo de put…
Pau: no lo podes ver tranquilo, no? Él también tuvo un dia larguísimo. Ellos son los que mas sufren estos cambios en su rutina
Pedro. Vos no sabias Nan pero Pau además de modelo, conductora, actriz y bailarina es psicóloga de animales…
Pau. Dale vivo…vamos a casa
Nan: jajaja nos vemos el viernes allá, no?
Pedro. Si. Nosotros nos vamos mañana
Bicho: Pochi me llamas por cualquier cosa, si ? yo trabajo mañana y después quedo libre así que el jueves puedo estar en Lobos si queres
Nan. Pense que viajábamos juntos
Bicho. Si, claro pero si mi amiga me necesita antes me voy…no hay problema, no?
Pedro. Dejalas…son asi
Pau. Ajjaja harias lo mismo
Pedro. Obvio…
Bicho. Bueno, vayan de una vez. Después hablamos. Mañana te llamo para saber como amaneciste
Pau. Dale…y gracias de nuevo
Bicho. Cuando necesiten..se portan muy bien la princesa


Pedro guardo el auto en el garage y recien ahí bajo Paula con Anna en brazos, dormida…
Pedro. Queres darmela? La acuesto directamente, no?
Pau: si…la Bicho me dijo que recién la habia cambiado así que acostala y tapala bien amor, que hace frio
Pedro. Prendo la calefacción central, te parece? En minimo
Pau. Dale...preparo un te, le doy de comer a Moro y subo, queres algo ?
Pedro. Un te para mi también…y dormimos. La verdad que no doy mas y mañana va a ser un dia muy largo


Paula entro en el cuarto con la bandeja con las dos tazas de te y Pedro ya estaba acostado…
Pedro. Seguro que te sentis mejor?
Pau. Si amor…enserio. Creo que necesitaba mimos solamente…y los tuyos son los mejores
Pedro. Era un llamadito de atención?
Pau: mmm puede ser tambien
Pedro se ubico detras de ella y comenzo a masajear su cuello
Pau: mmm masajes hoy no…me puedo quedar dormida y dejarme caer sobre la taza caliente del cansancio que tengo…
Pedro. Ajjaj exagerada. Es para que te relajes un poco asi mañana arrancas con toda tu energia el dia
Pau. Ajjja no se si es bueno lo que me decis o me estas tomando el pelo
Pedro. jjajjaja…un poquito de cada cosa. Lo reconozco. Pero cada dia me gusta mas que le pongas tanta energia a todo…
Pau: dormimos amor? Enserio no doy mas…
Pedro. Dale…-y le hizo señas para que se recostara en su pecho-

3 comentarios:

  1. vuenicimo tus noves me encanta sabes que estoy enganchada con una pyplosamo espero que cuando la termines a esta sigas con la otra que esta vuenisima

    ResponderEliminar
  2. bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    ResponderEliminar
  3. Nunca me había dado cuenta como puede llegar a cambiar tanto una palabra con faltas de ortografía :_

    ResponderEliminar