domingo, 8 de julio de 2012

CAP 984

Pau: parece que hay alguien que necesita un baño para bajar algunos decibeles, no?
Pedro. Puede ser de a tres el baño? Yo también estoy necesitando bajar algunos decibeles
Pau: no lo habia pensado pero acepto, preparo todo, si?
Pedro. Te esperamos entonces…o necesitas ayuda amor?
Pau: puedo sola…quedate con Anna
Pedro. Como quieras. Avisame si me necesitas
Paula preparo el agua con la temperatura indicada para la beba y dejo todo listo para vestirla despues del baño…-perfecto. Vamos al agua?


Pau: es increible como jugaba con Isabella, la conexión que habia, viste?
Pedro. Si..es hermoso verla sonreir. Tiene tu sonrisa, te diste cuenta?
Pau. Ajjaja mentiroso. Es igualita a vos
Pedro. pero tiene tu sonrisa…es hermosa cuando se rie. Bah, todo el tiempo…
Ella lo beso fugazmente y Anna que se encontraba recostada en su pecho la miro de reojo
Pau: ajjaja me causa muchisima gracia que sea tan celosa siendo tan chiquita. Vos viste como me miro cuando te bese?
Pedro. Ya te dije… en eso también se parece a vos Chaves
Pau: jajjaja bobo. La pasamos bien, no?
Pedro. Si, gracias. Sé que hiciste todo para que asi sea…siempre estas pendiente de todo
Pau: me encanta verte feliz
Pedro. Vos me haces feliz, aunque estar con mis amigos tambien me hace muy bien, que te parecio Jose?
Pau: super simpaticos, los dos. Buena gente, no? Me cayeron genial
Anna habia girado mirando hacia el frente y chapoteaba en el agua con sus manitos mojando a su mamá
Pau: mmm hay alguien que quiere jugar me parece, no? Y se divierte mojando a mamá
Anna sonreia mientras sacudia sus manitos con mas fuerza en el agua
Pedro. Jajajaj mirala como te desafia!!!! Esa faceta es bien Chaves tambien…
Pau: claro, no? Asi no vale…peleadora y celosa sale a mi, no? Y vos que?
Pedro. Tambien es hermosa como vos. Sabes lo caro que me va a salir tener una hija tan linda?
Pau. Bobo…
Pedro. Y tiene todos tus encantos, todas tus armas de seduccion con los hombres. Vos la viste como le hacia ojitos a Jose?
Pau: jajjajaj no quise decirte nada. Y cuando le acariciaba la nariz a Nan? Es terrible tu princesita
Pedro. Seductora como la madre
Pau: ya te dije…ojala tenga mi suerte y encuentre un hombre como su papá…
Pedro. y antes que no pasen tantos en lo posible
Pau: ajjaja mirala…salimos? Cinco minutos mas y se duerme en el agua
Pedro. Salis vos primero?
Pau: dale. Me pongo la bata y la saco a ella


Mientras Paula vestia a Anna la beba se habia quedado dormida
Pedro. Necesitas ayuda mi amor?
Pau: shhh mirala. Se durmio mientras la vestia. Me muero de amor…
Pedro. Ves? En eso se parece a mi. Fede siempre cuenta que de chico una vez me trepe a un arbol para esconderme jugando a las escondidas y me quede dormido
Pau. Ajjja en una rama mi amor?
Pedro. Te juro…los Alfonso tenemos el sueño facil…
Pau: y pesado tambien…
Pedro: es verdad. Igual mejor que Annita se durmio, no? Por la promesa digo…vos me debes algo…
Pau: yo? No voy a cocinar a esta hora y menos despues de todo lo que comimos durante el dia mi amor…
Pedro. Besaba su hombro corriendo la manga de su bata mientras ella se dedicaba a recostar a Anna en su moises-no te hagas la desentendida Chaves…
Pau: ajajaj reservo toda mi energia sexual para la noche de bodas. Entramos en abstinencia prenupcial desde este momento
Pedro. Es una joda, no? Falta una semana mi amor
Pau: faltan 6 dias para la noche mas feliz de mi vida
Pedro. Lo mio era menos romantico igual…era mentira lo de la abstinencia prenupcial, no?
Pau: jajaj es mejor abocar nuestras energias en resolver los detalles de organizacion que faltan amor…
Pedro. Yo no soy modelo. Puedo ocuparme de todo eso y tambien hacer el amor, no?
Pau. Jajaja me haces reir Pedro. Desesperado pareces. 6 dias faltan. Entramos en la cuenta regresiva ya, entendes?
Pedro. Si, es cierto. Quiero que llegue el sabado ya…muero por verte llegar al altar del brazo de mi suegro
Pau: me voy a largar a llorar. Sabelo…
Pedro. Lloras con una cancion…no me quiero imaginar lo que va a ser ese dia
Paula se acomodo en su pecho mirandolo a los ojos y lo beso fugazmente-te amo mi vida.No te imaginas lo feliz que soy al lado tuyo mi amor
Pedro. Yo tambien soy muy feliz con vos bebé…
Pau: dormimos?
Pedro. Supongo que era cierto entonces lo de la abstinencia, no? Dormimos…
Paula sonrio y volvio a acomodarse en su pecho para dormirse…


Al dia siguiente el despertador sono 6 am…
Pedro. Buen dia señorita Chaves…hay que despertarse
Pau: mmm con todo lo que tengo que hacer hoy no me dan ganas
Pedro. Prometo esperarte con muchos mimos y un buen baño de inmersion
Pau. Mmm me convenciste
Se incorporo en la cama y beso su espalda mientras él ya comenzaba a vestirse…-gorda estas segura que podes con Anna todo el dia?
Pau: si amor…va mama a ayudarme al estudio. Vos tenes que grabar. No te preocupes…
Pedro. Esta bien. Te llamo cuando me desocupo si queres
Pau. no…prefiero que vengas y me esperas con el baño…
Pedro. Como quieras entonces…

1 comentario:

  1. Muy Lindo ! <3 la cuenta regresia tambien cuenta para lanove no?? no quiero que termine =(

    ResponderEliminar