martes, 31 de julio de 2012

CAP 993

Golpean la puerta de la habitación en plena producción…
Delfi: permiso…vengo con alguien que extraña a su mama
Pau: mi princesa…venga con mami. Que le pasa a mi bebe?
Delfi. sigo insistiendo que es culpa tuya…con suerte la pudimos bañar mientras puchereaba y salpicaba agua para todos lados pero ahora no dejaba de llorar y mama penso que mejor te la traiga antes que se irrite demasiado…bah, igual que vos
Mar y Sochi se reian…
Pau: que pendeja atrevida esta Pepi…pueden creer? No se de que se rien ustedes dos…
Delfi. Te conocen y me dan la razon. Nada mas…te busco el resto de su ropita? Solo me dejo ponerle el body…ni hablar de tocarle la cabecita para ponerle perfume y peinarla como me pediste!!! Es bastante brava Chaves Jr.
Pau: te difaman mi amor, no es cierto que sos un amor?
Y Anna ya se habia relajado en brazos de su mama-a veces un poquito caprichosa e histerica, pero que pretenden con la genetica que tiene pobre angel? Porque ustedes hablan de mi pero Pedro es peor de caprichoso que yo, y el la consciente muchisimo mas que yo…
Mar. Siempre dicen que las nenas son de papa y los nenes de mama, no?
Pau: ya le dije que con el varon me desquito
Sochi. Ajjajaj esta bien. Entonces van a buscar el hermanito para Anna?
Pau. obvio…ni loca la dejo solita, ahí si que seria hiper caprichosa
Mar. Van por los cinco entonces? Te convencen rapido a vos Pochi
Pau: ajjajaj yo quiero tres y Pedro cinco. Negociamos en cuatro
Sochi: ajjajaj
Entra Delfi nuevamente con la ropita de Anna…-te ayudo a vestirla mientras mama se baña asi después sigo yo
Pau: dale…trae todo que yo la tengo
Sochi. No abuses Pochi porque me va a quedar cualquier cosa tu peinado si no dejas tu cabecita quieta unos minutos
Mar. Queres que yo le haga upa mientras Delfi la viste?
Delfi. Intentalo nomas…te gruñe prácticamente
Pau. Ajaj exagerada…agarrala, probemos. Yo le hablo para que este tranquila


Y asi hicieron entre las tres para terminar de vestir a la beba…
Cuando Anna estuvo lista Mar se ubico en la cama con la beba mientras Sochi se dedicaba a terminar de peinarla. En ese momento golpean la puerta del cuarto-se puede?
Paula chiflo cuando él entro-pero que potro Alfonso!!!!!
Pedro. Ajjaja ya te dije. Solo intento estar a tu altura mi amor. Estas hermosa!!! Ademas que Mar ayudo bastante…
Sochi. pero cuanto amor chicos…
Pedro. Venia a ver si ibamos juntos al civil
Anna comenzaba a quejarse desde la cama…
Mar. Creo que la princesita busca llamar la atención de su papa
Pedro se acerco a la cama a hablarle a la beba-la mas linda de todas es mi princesita. Bellisima estas Annita…-y besaba sus piernitas y sus manitos mientras ella reia…
Pau: vamos los tres en el auto entonces?
Pedro. Le dije a la Pepi también para que la lleve a Anna asi no te ensucia ni nada…
Paula sonrio-esta bien. Como quieras…
Pedro. Bueno, me la llevo a mi bebota asi terminan tranquilas. Miren el relojito de vez en cuando ustedes…
Pau: dale…anda. Ya salimos nosotras…
Pedro llego hasta la puerta de la habitación y se volvio hacia el tocador donde Sochi terminaba de peinar a Paula
 Y beso suavemente sus labios-no puedo resistirme…estas hermosa mi amor…
Pau: te amo
Pedro. Yo tambien…apuren
Mar. Ajajjaa dale Pedro. Chau


Desde la casa de los abuelos de Paula hasta el registro civil, en el centro de la ciudad, habia menos de quince minutos en auto, en los que Paula se encargo de mimar a su futuro marido todo el tiempo-ya te dije que estas muy lindo?
Pedro sonrio intentando concentrar su atención en el camino…
Pau: entendi…no te desconcentro mas. Vos tambien Pepi estas muy chic pendeja…
Delfi. Jajjaa igual adivina quien se va a robar todas las miradas con su espectacular vestidito?
Pedro. Ya le dije yo…es la mas linda mi princesa…
Pau: ustedes porque no vieron el look para la ceremonia mañana. Super top va a estar ella
Paula le hablaba y Anna sonreia desde el asiento trasero, ubicada en su sillita
Pedro. Llegamos señoritas…
Paula tomo su rostro y, mirandolo a los ojos beso tiernamente sus labios-te amo
Pedro. Yo tambien mi vida, bajamos?
Pau: claro…
Y él bajo del auto y tomo su mano para entrar juntos a la oficina del registro civil…
Afortunadamente los pocos medios periodisticos apostados en el lugar habian respetado su momento de intimidad….
Pedro. Nervios?
Pau: mmm lo justo digamos…



Una vez dentro del edificio Paula tomo su mano fuertemente…
Pedro. Te acordas cuando me llamaste desde el civil de tu prima para decirme que querias casarte?
Ella sonrio-fue el ultimo casamiento al que fui…y ahora el nuestro…
Pedro: amor…antes de entrar quiero decirte algo
Pau: Pedro…ahora? Me asustas
Pedro. Jajajajaj boba. Solo que sos el amor de mi vida, lo mas lindo que me paso en muchisimo tiempo. Te amo…
Pau: sos un dulce. Yo también te amo. Vamos, si? la jueza ya nos debe estar esperando…



FELIZ CUMPLE DIOSA!!!!!!!!!! @josefinapprl

1 comentario:

  1. ya me emocione, no me imagino en la ceremonia.Lo que voy a extrañar esta nove !!!

    ResponderEliminar