viernes, 27 de julio de 2012

CAP 992

Se desperto sintiendo algo rozar su mejilla, recorriendo su rostro-mmm-y solo atino a girar en la cama para continuar descansando…
Pedro se acerco a su oido y le susurro-llego el dia mi amor…en un rato llegan Sochi y las chicas para ayudarte
Paula se incorporo sobresaltada en la cama-que hora es? Me dormi…
Pedro. Buen dia hermosa…como dormiste en tu ultima noche de soltera?
Pau. En la mejor compañia. Nunca duermo mal al lado tuyo mi amor…
Y Pedro tomo una flor de la bandeja con el desayuno que descansaba en la mesa de luz…
Pau: gracias…sos un tierno mi vida. Vos, como dormiste?
Pedro. Muy bien tambien…en realidad algo nervioso pero a mitad de la noche Anna se desperto y me ayudo a relajarme…jugamos un rato hasta que los dos quedamos agotados
Pau: enserio? Nunca los escuche…
Pedro. Ayer no paraste en todo el dia gorda…estabas muy cansada Pau
Pau. Si, es cierto. Siempre quedan detalles de ultimo momento sin resolver…
Pedro: y a vos te gusta estar en todo
Pau: te lo dije…quiero que todo salga lo mejor posible, aunque estoy segura que yo lo voy a disfrutar por el solo hecho de estar con vos
Pedro. Era justamente lo que queria escuchar…desayunamos?
Pau: ni loca me pierdo ese desayuno. Tiene una pinta!!!
Pedro. Me tuve que pelear con Guingui para prepararlo, ella si que no se en que momento duerme
Pau. Jajajajja…y le encanta ser anfitriona. El resto duermen?
Pedro. No vi a nadie mas así que supongo que si. Igualmente en breve empiezan todos los movimientos así que poco tiempo les va a quedar de descanso
Pau: ajjaja es verdad. Voy a tomar algo calentito y darme un baño antes que Anna se despierte. Que hora es?
Pedro. Temprano amor. Las 7 recien…
Pau. Ah…estoy bien. Las chicas vienen a las 8
Pedro. Chatitas hoy, no?
Paula sonrio y beso su mejilla-si, claro. Y es lo unico que voy a decir sobre mi look
Pedro. Es lo unico que me interesa…con todo lo demas quiero sorprenderme
Paula volvio a besarlo y se levanto de la cama-me voy a bañar mi amor
Pedro. Ya? No comiste nada gorda…
Pau: comi dos tostadas…hoy no me pasa nada mas así que no me jodas, si?
Pedro. Dijiste que estabas relajada, que yo te habia contagiado mi paz…que paso Chaves?
Pau: eso fue hace 48 hs. Hoy no me jodas mi amor
Pedro. Ok…entendi. Fue una advertencia entonces?
Pau: totalmente…te amo
Pedro se sento en la cama para darle un beso antes que ella saliera del cuarto rumbo al baño


Mientras Paula se secaba el cabello le llego un mensaje de Sochi avisandole que ya estaban en camino…
Pedro. Ella te jode tambien?
Anna se habia despertado y Pedro la traia en brazos…
Pau: jajajaj bobo. Paciencia, si? Ya estan llegando las chicas…me ayudas a terminar con el secador?
Pedro. Jamas use uno en mi vida…
Pau: mi amor no necesitas un curso…mantenelo alejado de la gorda, eso si…vas separando mi cabello y secandolo con el secador…
Pedro. Ok. Lo intento pero no te enojes conmigo si no queda como queres…
Pau: entonces mejor deja…no es el dia para probar nada…vos ya te bañaste?
Pedro. Pensaba ocuparme de Anna antes
Pau. A Anna la baña Delfi. Ya le dije…
Pedro. Esta bien. Entonces me baño ahora, mientras vos le das la teta, si? Tus hermanos se fueron hasta el centro a comprar no se que cosa…
Pau: justo ahora?
Pedro. Que se yo mi amor…me avisaron que salian. No los puedo encerrar…
Pau. Tenes razon…


Una vez que llegaron Sochi y Mar, las tres se encerraron en el cuarto de Paula para prepararla para el civil, que seria al mediodia…
Ella se miraba al espejo y no hacia mas que sonreir…
Sochi: destilas felicidad por los poros gorda…
Pau: no lo puedo creer chicas…estoy tan feliz que nisiquiera puedo explicarlo con palabras…Gracias Mar. Es justo lo que queria, vos estas siempre en todos los detalles eh…
Mar. Ademas de ser mi clienta hace años sos una muy buena amiga y excelente persona. Quiero que te luzcas y te sientas comoda…
Sochi. Pense que ibas por el corto Pocha…
Pau: siempre dije eso, no? Pero bueno, hoy lo resigno por amor jajjajajajaj…con chatitas lo ayudo a Pedro…
Mar: claro, eso es cierto. Y esa falda te queda espectacular…esta hecha para vos Pau…
Pau: gracias chicas…y estoy super comoda por la gordita…Look comodo, chic y natural
Sochi. Es un detalle importante. La verdad estas hermosa Pau…
Ella abrazo fuertemente a Mar: gracias gorda, enserio. Sin tu ayuda no se que hubiese sido de mi este dia…
Mar. Exagerada…deja de agradecer. Tenes muy buen gusto…
Pau. El tuyo definitivamente es mejor, no? Te dedicas a esto
Sochi. me encanta la falda, que color es?
Mar. Almendra…remerita de raso color nude y la fajita para cortar el look…
Sochi. Genial!!! Me encanta chicas…
Pau: y tus accesorios Mar son los mejores…sos una genia
Mar. Jajaj basta ya chicas…te gustan todos en dorado? opaco me parecio la mejor eleccion
Sochi. Asi te gusta Pau?
Mientras terminaba de vestirse probaban peinados frente al espejo
Pau: mmm te parece? Algo mas informal, no?
Sochi. Seguimos probando…
Pau: Mar, del look de Pedro sabes algo? Hasta hora no me habia detenido a pensar en su outfit para el civil. Mira si se aparece con una camisa oscura?
Las dos rieron al unisono…
Mar. Tranquila Pochi…esta todo engamado. No se nos escapo ningun detalle, queres sorprenderte o algun adelanto?
Pau: ajjajaj quiero sorprenderme…bueno, mejor adelántame colores aunque sea…
Sochi. Ajajja como sos eh!!!!!
Mar., camisa celeste como a vos te gusta…
Pau: enserio????
Mar. Si, obvio. Y fue pedido de él…lo unico que pidio expresamente. De ahí basamos el look en algo también bastante informal, como lo tuyo…básicamente los mismos colores
Paula la miraba y sonreia embobada, imaginando a Pedro lookeado para el casamiento…-seguro le queda hermoso…
Mar. No soy muy objetiva, pero la verdad estaba muy lindo cuando lo vi…
Pau: ojito…solo yo lo puedo mirar
Sochi. Ajajajjajaja…no podia faltar la escenita
Pau. confio en ustedes…las jodo nomas…me encanta este peinado Sochi!!!! Asi es justo lo que queria…
Sochi. Ok...queda ese entonces…falta el maquillaje y listo señorita Chaves
Pau: señora Alfonso ya podes decirme…
Las tres rieron…







Este capitulo realmente me hubiese resultado imposible de escribir sin la ayuda de mi coautora @josefinapprl y la ayuda encubierta de nuestra gran amiga @loorenitt. Gracias chicas!!!!!!

3 comentarios: