lunes, 23 de julio de 2012

CAP 990

Pedro se desperto temprano, vio la hora en su reloj despertador, sobre la mesa de luz: 7.30 y penso en levantarse y sorprender a Paula con un buen desayuno considerando que seguramente iba a estar bastante nerviosa, pero cuando giro en la cama ella ya no se encontraba alli. Penso que quizas estaba en el baño pero no, así que decidio bajar a buscarla. La encontro en el sofa, cerca del hogar ya encendido y con el equipo de mate a su lado
Pedro. Buen dia hermosa, como amaneciste?
Pau: muy bien. La verdad descanse toda la noche. Se ve que me hacia falta-extendio su mano para que Pedro la tomara-buen dia gordo. Te sentas conmigo? Mate?-entregandole uno-
Pedro lo tomo y la beso tiernamente-y que hacias? Digo, si se puede saber
Paula sonrio-claro, tonto. Te dije que queria hacer una lista con todo lo necesario para el viaje. No quiero olvidarme nada
Pedro le devolvio una sonrisa-y por que numero de hoja vas?
Pau: que gracioso, no? Solo esta…de un lado y del otro-acercandole el papel-fijate si me falto anotar algo
Pedro. Y lo que sobra?
Pau: Pedro no empieces, si? Por favor, ayudame
Pedro. Esta bien. A ver, dame…
Pedro miraba atentamente las anotaciones de Paula, y de a ratos sonreia-si a vos te parece que es necesario llevar todo esto solo hay que guardarlo y listo
Pau: enserio? No vas a quejarte como haces siempre?
Pedro. Me serviria de algo? Nos casamos en poco mas de 48 hs. Lo que menos busco es generar una discusion por una pavada
Paula lo abrazo y lo beso-48 hs…me parece que fue ayer cuando me propusiste casamiento
Pedro la interrumpio-y me dijiste que no…
Pau: bobo…tenia miedo. Solo eso
Pedro. Miedo?
Pau: si, que se yo…-y se recosto en su pecho para continuar hablando-de que no funcionara de nuevo, de ir muy rapido, no se…inseguridades supongo
Pedro. Mi papa y mi mama se casaron a los 6 meses de estar de novios y estuvieron juntos 40 años
Pau: ya se…vos me hiciste dar cuenta que si te amo nada tiene que ver cuanto hace que estamos juntos ni lo que los demas piensen u opinen sobre nuestra relacion
Pedro. Exactamente…mi amor hablando de todo esto, creo que no te conte que Alejo me pidio hacer un movil desde Lobos después del civil el viernes. Quede en responderle después de consultarlo con vos
Pau: y me lo decis ahora? Después de decirme que no queres pelear por pavadas? Ya lo hablamos al temita, no?
Pedro. Si, ya se gorda pero pense que por ahí esta bueno…que se yo 15 o 20 minutos al comienzo del programa y listo. Ellos estuvieron siempre con nosotros y asi ya nos dejan en paz para la ceremonia al dia siguiente
Pau: eso no te lo crees ni vos..pero para que veas que yo tambien puedo ceder avisale a Alejo que le damos el movil…pero al comienzo del programa y no mas de media hora. Son mis condiciones
Pedro. Claro mi amor. Esta bien…queres que perepare unas tostaditas? Es super temprano y seguramente Annita duerme un rato mas
Pau: dale…yo empiezo con los bolsos. Me avisas?
Pedro. Si gorda, anda tranquila. A que hora queres salir para Lobos?
Pau: te parece después del mediodia?
Pedro. Esta bien…Barbara cuando viaja?
Pau: Mañana temprano me dijo que me llamaba desde alla. Se queda en el hotel de la estancia ella. Subo entonces, si?
Pedro. Dale…


Cuando él subio a buscarla para desayunar juntos la encontro en el cuarto de la beba. Él se acerco y la abrazo por la espalda-vuelvo a ofrecerte mi ayuda aunque me la hayas rechazado
Ella giro y lo beso-voy bien hasta ahora. Estoy relajada, viste?
Y él largo una carcajada-me sorprendes todos los dias mi amor. Bajamos?
Paula se abrazo a Pedro para bajar juntos


Pau: te juro que nunca voy a entender porque manejas tan despacio…
Pedro. Dijimos que viajabamos tranquilos, no? Sin apuro…
Pau: Pedro estas yendo a 90 km en ruta. No te parece que vas demasiado tranquilo?
Pedro. Cuando acuestes a Anna en su sillita y las dos tengan puesto el cinturón subo la velocidad. Esta bien?
Pau: ahora Anna tiene la culpa por ir tomando la teta? Ya la acuesto porque se esta durmiendo. Quiero que haga provechito antes
Pedro. Jajajaj no dije eso. Vos tambien podrias dormir, no? Te despertaste muy temprano. Te aviso cuando lleguemos
Pau: no te voy a dejar manejando solo
Pedro. Prefiero eso a que me estes diciendo todo el tiempo como hacerlo
Pau: sos exagerado
Pedro. Ya se durmió? Puedo poner musica de adultos?
Pau: ajjajaj y vos queres tener 5 hijos? Deja de quejarte Pedro…hay que relajarla durante el viaje. Pone lo que quieras…
Y Pedro puso el cd de Ciro y los Persas…-Insisto…siempre te voy a querer!!!!
Y ella solo lo miraba y sonreia, completamente enamorada, rememorando cuanto tenia que ver ese tema en su historia con Pedro…y hasta disfrutaba de su permanente desafinacion…-sabes que estas cantando mejor?
Pedro le dedico una sonrisa a traves del espejo retrovisor-esa frase confirma que estas muy enamorada mi amor
Pau. ademas…pero de verdad me parecio que sono mejor que otras veces…
Pedro. Me conformo con no haber despertado a Anna…
Pau. Jajjajaj es inmune a tus desafinaciones desde la panza…
Pedro. Eso es cierto
Pau: y a ella la tenes enamoradisima enserio
Pedro. Ah…a vos no entonces?
Pau: bobo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario