viernes, 13 de julio de 2012

CAP 986


Pedro se freno en un semáforo y ella aprovecho ese instante para tomar su rostro entre sus manos y besar su mejilla. Él la miro y  sonrio-y eso?
Pau. No sé dónde vamos, ni qué planes tenés pero me matan estas cosas que haces…te amo
Pedro. En realidad no tengo ningun plan. Pense que, como mañana trabajas muy temprano, podiamos quedarnos aca, en el depto y bueno…traje todo lo que crei necesario, prepare una cena riquisima para los dos y quise aprovechar para tomarnos un ratito de novios, asique hablé con tu mamá que aceptó encantada cuidar de Anna. Y también hablé con ella para que se quede con su abuela y se porte muy bien…
Pau. Ajjja eso le decias hoy?
Pedro. Claro…pero le  dije que era un secreto, por eso no te dijo nada
Pau. Que bobo…si ya empiezan con los secretitos desde ahora no me quiero imaginar mas adelante
Pedro. Yo me preocuparia cuando dejen de ser a favor tuyo
Pau. Ajajjaja

Llegaron al depto…
Pedro. Mientras te desvestis te preparo el baño, si?
Ella lo beso tiernamente y se fue rumbo a su antiguo cuarto. La cuna plegable de Anna ya estaba armada y sus cosas acomodadas…
Pedro. Ya esta amor. Hice lo mas rapido que pude asi no agarras frio
Paula se prendio de su cuello para besarlo, esta vez con mucha mas pasión-si hasta la calefacción prendiste mi vida…estas en todos los detalles. Sabes qué pensaba?
Y Pedro se quedó en silencio mirándola a los ojos esperando que continuara
Pau. Si te hubiese estado buscando nunca te habria encontrado. Me encanta que las cosas se hayan dado como se dieron porque hoy me doy cuenta que cada segundo de histeriqueo valió la pena para llegar a estar como estamos hoy
Y Pedro la interrumpió con un beso-enamoradisimos…
Pau: en nuestro mejor momento
Pedro sonrió y la beso fugazmente-te vas a bañar? Asi yo me dedico a la cena
Paula se mordio su labio inferior y salio del cuarto hacia el baño del departamento…

Envuelta en su bata fue hacia la cocina donde se encontraba Pedro para abrazarlo por la espalda, sorprendiéndolo mientras él cocinaba
Paula levanto su remera y acariciaba su pecho mientras le daba tiernos besos en su nuca

Pedro giro y con un movimiento la sentó sobre la mesada de la cocina besándola apasionadamente-sabés que jugas con fuego Chaves?
Pau: a lo mejor quiero quemarme, no?
Pedro. Hablaba del horno, que esta encendido. Pense que nosotros estábamos en abstinencia prenupcial
Paula sonrio y lo besó-bobo…abstinencia? Con vos? Imposible…no puedo. Me provocas todo el tiempo, sos irresistible para mi
Pedro: yo te provoco???? sos una provocadora innata...lo que sé lo aprendi de vos. Tengo la mejor maestra
Pau. entonces aprende muy bien Sr Alfonso
Él desató el lazo de su bata y comenzo a besar uno de sus hombros quitándole su brazo mientras ella se deshacia de su remera y desabrochaba su jean sin dejar de besarlo…Con una mano apagó el horno y enganchó a Paula de su cintura para llevarla hasta la cama. Una vez alli continuaron con los besos y las caricias
Pau: te juro que nunca en mi vida me senti asi con ningun hombre. Es maravilloso lo que siento con vos cada vez que hacemos el amor
Pedro. Mmm
Pau: tus mmmm siempre me desconciertan...
Pedro. creo que eso tambien lo aprendi de vos
Pau. cambio de roles?
Pedro. nunca...me encanta que seas la que lleve las riendas...
Pau: eso me queres hacer creer. El que lleva las riendas sos vos. Y a mi me encanta que sea asi...siento que toda la vida estuvimos juntos, que venimos juntos desde otra vida...que te conozco de siempre...no se, es inexplicable
Él acariciaba su espalda provocandole escalofrios intermitentes que calmaba con dulces besos por todo su rostro mientras ella le hablaba...
La giro quedando encima suyo y comenzo a recorrer su pecho con besos cargados de pasión...demostrándole una vez mas cuanto conocia cada centimetro de su cuerpo...a la perfeccion, sabiendo exactamente como provocar ese placer que solo él sabia producir en ella...

Pau: mi amor...son casi las doce de la noche. No te parece que deberiamos ir a buscar a Anna? Y cenamos  cuando volvemos, si?
Pedro. Querés que vaya solo? Asi no agarras frio digo…porque recien te bañaste
Pau: prefiero ir con vos por si se desperto. Enseguida se vuelve a dormir si le doy la teta…
Pedro. Como quieras…
Pau: me esperas que me vista?
Pedro. Voy al baño mientras tanto. Te deje un bolso con algo de ropa en el placard
Pau: gracias mi amor…te amo
Pedro giro desde la puerta-yo mas…

Apenas estacionaron frente a la casa de Ale, Paula escucho el llanto de Anna y bajo casi corriendo
Pedro. Para un poquito amor. No podes entrar asi…
Pau: pero vos no la escuchas como llora?
Pedro. Si…y tampoco me gusta pero no voy a llegar enloquecido por eso-él golpeó la puerta y beso fugazmente a Paula en su mejilla-tranquila, si? Por favor. Seguramente no paso nada
Pau: no me digas que no paso nada cuando mi hija casi no respira...vos la escuchas como llora Pedro? parece que no te importara
Pedro. si mi amor...ya vas a ver que esta todo perfecto, si? relajate. No esta bueno que tu mama te vea asi...
Pau. que me vea como me vea, que me importa. No me gusta dejarla con nadie. Yo sabia que no teniamos que dejarla
Pedro la abrazo y la beso nuevamente-basta, si? tranquila Paula
Delfina salio a abrirles la puerta y detrás apareció Alejandra con Anna en brazos…
Pau. venga mi amor…que pasó bebé?-intentaba sonar lo mas relajada posible mientras le estiraba los brazos y la beba comenzaba a calmarse de a poco encima suyo
Delfi. Es hija tuya Pocha…no le paso nada. Arranco asi, de golpe
Pedro sonrio y Paula lo miro a los ojos, sin decirle nada pero visiblemente mas tranquila
Ella se sento en el sofá, recosto a Anna en su pecho que agarraba sus ropas tironeándolas…
Ale. Tiene hambre hija..es eso simplemente. Se desperto hace media hora y no hubo forma de que tome la mamadera
Pau: y porque no me llamaste mami?-y pudo sentir la mirada inquisitiva de Pedro en su nuca
Pedro. Esta muy malcriada Ale. No te preocupes que no es culpa de ustedes
Pau: es culpa mia…antes que me lo digan
Ale. Deberian acostumbrarla a dejarla un rato mi amor. No quiero meterme en la crianza de la beba pero si les surge alguna emergencia a los dos no pueden irse sabiendo que ella se queda mal, intranquila porque también ustedes se van nerviosos
Delfi. Claro Pochi. Con nosotros y las hermanas de Pedro no hay problema
Pau: ya se…soy yo que todavía me cuesta desprenderme de ella. Me siento culpable si llego y la encuentro asi...no lo puedo evitar. Cuando empecemos con los ensayos del Bailando prometo dejarselas mas seguido, si? -y comenzo a darle la teta a la beba que enseguida se tranquilizo y volvio a dormirse…
Pedro. ahora que estan mas tranquilas las dos podemos ir a casa, si?
Paula asintio...-gracias mami, de verdad
Ale. jajajjaj sabes que me encanta cuidarla. El problema no es la nena sino la madre...
Pedro. totalmente de acuerdo...
Pau. te escuche Pedro...
Pedro. es lo que quiero...que me escuches, alguna vez, no?
Pau. ajajjaja no te hagas la victima...vos tambien sos muy celoso de Anna...
Pedro. dudo ser peor que vos...
Delfi: hay alguien peor que mi hermana?
Pau. ajjaja sigan pegandome. dale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario