domingo, 1 de julio de 2012

CAP 981

Paula entro en el cuarto mientras Pedro estaba en el baño de la habitación…apenas la escucho salio-llegaste gorda? Todo bien?
Pau: muy bien…por aca?
Pedro. Sobrevivimos…es lo que importa
Pau: bobo…
Ella rodeo su cuello con sus brazos y comenzó a besarlo muy dulcemente
Pedro. No vas a desvestirte? Y quitarte el maquillaje?
Pau: hoy no…salvo que quieras ayudarme 

Pedro: siempre...

Y ella metia su mano por debajo de la remera de él acariciando su espalda mientras continuaba besandolo…Lo empujo suavemente sobre la cama y comenzo a desvestirse entonando el tema de 9 semanas y media
Pedro desde la cama la veia y no podia evitar sonreir…se sento al borde y estiro su mano para que ella la tomara. Paula volvio a empujarlo y él volvio a caer-me parece que hay alguien que tomo un poquito de mas, no?
Ella sacudio su cabeza bruscamente intentando quitarse el jean sosteniendose de la cama-Disfrutame...
Pedro. Veni que te ayudo…dale
Paula tomo un peluche de la repisa del televisor para fingir que hablaba y Pedro estallo en carcajadas. Ella termino arrojandoselo en la cara…y también se largo a reir de la situación
Pedro volvio a estirar su mano y se arrodillo a su altura-dejamos el streaptease para mañana? Asi al menos podes sacarte la ropa sola
Pau: no estoy borracha Pedro!!!!-rodeo su cuello con el jean que acababa de quitarse y lo acerco a sus labios para besarlo
Pedro. Borrachita? Veni conmigo, dale…
Ella ya estaba en ropa interior y no dejaba de reirse-no tome mucho gordo, enserio… volvio a recostarlo sobre la cama y ella se recosto encima suyo, besandolo
Pedro. Te creo...-él le seguia el juego de seduccion acariciando su espalda ya desnuda mientras besaba su cuello
Volvio a tomar el peluche que descansaba sobre la cama y a fingir una ventrilocua-Paula no esta borracha...solo quiere mimos
El la abrazo y le dio un beso fugaz-una ducha y nos acostamos, si? Ella lo abrazo y comenzo a despeinar su cabello sonriendo-juntitos? Tengo frio mi amor
Pedro asintio y entro con ella en el baño para abrir la ducha. Paula le quito la remera torpemente sin dejar de besarlo, y él seguia riendo por la situación
Después de ayudarla a ducharse intentando evitar sus continuas provocaciones la dejo vestirse sola...

Pau: no pensas ayudarme? no puedo sola Pedro...
El se levanto de la cama y la ayudo a ponerse su camison mientras ella continuaba con los besos y las caricias...

Pedro. que sucio estas jugando Chaves...
Pau. y vos demasiado limpio mi amor...dale, afloja. Quiero divertirme un rato...-pasaba sus manos por los hombros de él intentando relajarlo
Pedro. veni, dale...vamos a la cama


Ella se acosto en su pecho y el acariciaba su cabello, levanto la vista para mirarlo a los ojos y volvio a reir a carcajadas
Pedro. shhhh Anna duerme mi amor
Pau: es patetico como termino mi despedida de soltera
Pedro. Jajaja sos muy divertida con unas copas de mas mi vida…aparte de hermosa
Pau: bobo, no estoy borracha. Tome un poco de mas, puede ser…
Pedro. Puede ser? Jajaja sos muy linda mi amor….
Pau: y viendome asi seguis queriendote casar conmigo?
Pedro. Cuento los minutos para que seas mi mujer…y ademas prefiero terminar la noche cuidandote porque llegas un “poquito tomada” como decis vos y no que termines en brazos de algun streapper
Paula volvio a reir-eso nunca…igual no deja de ser muy comica la situación. No fue una reunion de tupperweare pero tampoco hubo streappers
Pedro. Lo que si hubo fue alcohol, no?
Paula lo beso tiernamente y volvio a sonreir- enserio no tome mucho…es la falta de costumbre simplemente
Pedro. Ah, claro...deberias ponerte en pedo todos los fines de semana para acostumbrarte, no?
Pau: ajajaj bobo…prometo no hacer papelones en nuestro casamiento
Pedro. Me conformo con que no intentes hacer un streaptease en medio de la fiesta
Pau: ajajaj
Pedro. Dormimos?
Pau: mmm tenia otros planes pero bueno…si preferis dormir, dormimos…
Pedro. Dormimos, aunque muera por los otros planes. Mi papa me enseño a no abusarme nunca de mujeres alcoholizadas…
Pau: ajajja que genio don Alfonso…cuando lo vea le agradezco entonces…
Pedro. Hasta mañana señorita…
Pau. Por ahora…en una semana señora de Alfonso…
Pedro tomo su rostro y la beso apasionadamente, y ella giro quedando encima suyo para continuar con ese beso…
Pedro(entre besos)-lo dejamos para mañana cuando estes sobria
Pau. Ok…acordate
Pedro. Es una amenaza?
Pau: una advertencia para que te banques las consecuencias
Pedro volvio a reir y la recosto sobre su pecho


A la mañana siguiente Pedro se desperto por el llanto de Anna. La vio dormir tan relajada a Paula que decidio darle a la beba una mamadera con la leche que le habia quedado de la noche anterior.
Anna volvio a dormirse en el living recostada sobre el pecho de su papa. Él subio y la dejo en su moisés para volver a acostarse al lado de Paula…ella giro con el movimiento y se acomodo dandole la espalda. Pedro la abrazo y beso su hombro para volver a dormirse, pero ella se desperto-mmm que hora es?
Pedro. Lo suficientemente temprano para seguir durmiendo un ratito mas…
Paula levanto su rostro para mirar el reloj sobre la mesita de luz-queria preparar un postre para despues del asado-intentando zafarse de los brazos de Pedro que la tenia abrazada
Pedro. Veni borrachita…hacemos fiaca un ratito mas, si?
Pau: ajajja tan mal estaba anoche?
Pedro. Te juro que hacia muchisimo que no me reia tanto…
Pau: me acuerdo que te reias…no estaba tan mal entonces
Pedro: ajjajajaj estabas alegre, nada mas…y muy provocadora
Pau: eso tambien me acuerdo Alfonso…
Pedro. Ajjajaj y ahora que estas mas sobria te queres levantar de la cama sin siquiera darme un beso?
Ella lo beso fugazmente y él la recosto sobre la cama para continuar con los besos y las caricias
Pau: dale Pedro…dejame levantar que sino no llego
Pedro. Veni boba…Jose trae el postre me dijo
Pau: y Anna? Que raro que no se haya despertado…
Pedro. Ya tomo una mamadera y recien se volvio a dormir, después que jugamos un rato en el living para dejarte dormir…
Pau: porque no me despertaste?
Pedro. Me imagine que te ibas a despertar con una jaqueca terrible...y ademas te desperte con besos, no?
Pau. Para darle la teta bobo…ahora me voy a tener que sacar leche otra vez
Pedro. Si te dejo levantar…-y él seguia recorriendo su cuello con sus labios rodeandola con sus brazos y haciendole cosquillas 

Pau: basta Pedro…dejame levantar. Dale amor…enserio…

1 comentario:

  1. Esta es la primera nove de pyp que leí y me encantó, tanto que la releí muchas veces, sos la mejor escribiendo, de esta me gustan hasta las peleas, las haces tan bien que me terminan gustando, lástima que termine, la voy a extrañar, sos una genia y te felicito

    ResponderEliminar