martes, 3 de julio de 2012

CAP 982

Pedro. Exijo mi streaptease…
Pau. Ajjajaja la oferta era anoche…y vos la desaprovechaste
Pedro. Esta es la advertencia de la que me hablabas?
Y ella largo una carcajada…-podemos dejarlo para la noche? Me inspiro mas
Pedro. Ajjajaj estas prendida fuego Pochi
Pau: no me inhibas porque podes arrepentirte
Pedro. Si hay algo que no quiero es inhibirte. Puedo esperar hasta la noche si es una promesa
Pau: igual para la noche dejamos el streaptease. Podemos arrancar con algo mas…
Pedro: clasico?
Pau: jajajaja algo asi…
El la rodeo con sus brazos y le quito su camisón entre besos y caricias…
Pau: te amo Pedro…
Pedro: yo tambien mi amor…

Después de hacer el amor ella habia quedado recostada en su pecho, jugando en él con la yema de sus dedos cuando comenzo a sonar el celular de Pedro
Pau: atendes?
Pedro. Me puedo quedar asi toda la vida...
Pau: dale gordo. Es alguien insistente…
Pedro. Hola?

Pedro. Jose, todo bien?

Pedro. Si, lo que quieran. Con los postres es con lo unico que no tiene problemas mi futura mujer
Ella golpeo su pecho suavemente…

Pedro. Ajajjaja nosotros tambien. No te hagas drama. Nos vemos en un rato

Pedro. Nada. Ya te dije. Vienen ustedes y yo estoy feliz

Pedro. Si. Vienen Nan y su novia, que es muy amiga de Pau

Pedro. Ah si, es Celestina ademas. Completisima

Pedro. Jajaja si. Son buenisimas las dos. No va a haber problemas. Eso seguro

Pedro. Bueno. Nos vemos


-Llamaba para saber que postre te gusta mas
Pau: ajajaj ya te escuche. No sabia que venian tambien la Bicho y Nan. No me dijo nada anoche
Pedro. Hay que ver cual de las dos estaba peor
Pau: ajajja que malo sos Pedro
Pedro. Ella por lo menos me aviso que te habia subido a un remisse así que supongo que estaba un poquito mejor que vos
Pau. Ajajja ella te aviso? Por eso estabas despierto cuando llegue?
Pedro. Supongo que se sintio culpable y quiso advertirme el estado en el que llegabas
Pau. Ajajja culpa de ella tambien y no estaba mucho mejor que yo. Creeme…


En ese momento Anna comenzo a despertarse…
Pau. Justo a tiempo mi bebe. Traela asi le doy la teta que no doy mas…
Pedro se levanto de la cama y le entrego la beba en brazos a Paula-preparo algo para desayunar mientras tanto, si?
Pau: tostadas?
Pedro. Bueno…baja cuando terminen
Pau: Pedro…te amo
Pedro. Yo tambien…a las dos


Paula bajo y Pedro terminaba las tostadas en la cocina-mira que papá sexy tenes Annita?...habia dejado a la beba en su bebesit sobre la mesa y lo abrazaba por la espalda
Pedro: no me distraigas porque se me queman las tostadas
Pau: ok…sigo sin entender porque no usas el tostador
Pedro. Nada como las tostadas a la antigua
Pau: pero me llenas la cocina de humo asi Pedro
Él giro y la beso sonriendole picaramente
Pau. Pedro hablaba enserio yo…
Pedro. Jajajajja no dije nada. Mirala a Anna!!!
Paula giro para verla y la beba tenia su cuerpito fuera del bebesit sobre la mesa intentando acariciar a Moro que la vigilaba desde la silla alejandose cuando ella lograba acercarse. Paula corrio hacia la mesa para volver a colocarla en su lugar-desde cuando vos te moves tanto y tan rapido bebé? Te voy a tener que dejar con el cinturón ahora
Pedro. Esta mas grande mi amor…pobre Moro cuando lo agarre porque le tiene unas ganas
Pau: ajjaja es verdad. Le intrigan sus orejas. Todo el tiempo se las quiere agarrar
Pedro. Y como para no…si es lo primero que se le ve. Cruza con murciélago es el chancho
Pau. Ajajja malo
Pedro. Traes el quesito?
Pau. Ajjaj tampoco entiendo porque seguis comiendo las tostadas con queso untable si no te gusta
Pedro. Te jodo nomas…ya me acostumbre. Y ademas ahora tengo que cuidar mi fisico
Pau. Es verdad. Dicen que los hombres casados engordan mas rapido
Pedro. Los que se casan con mujeres que cocinan…yo lo decia por el Bailando
Paula lo golpeo en el hombro-que malo estas hoy!!! Voy a hacer un curso de cocina por internet y te voy a sorprender...ya vas a ver
Pedro. Jajajajj no podes pretender ser perfecta mi amor. Algun defecto tenes que tener…ademas del carácter
Pau: jajaja caradura
El se levanto de su silla y la rodeo con sus brazos besando su cuello. Anna los miraba desde su bebesit en el centro de la mesa y sonreia…
Pau: mirala como se sonrie amor. Le divierte vernos pelear
Pedro. Ajjaja esta un poquito loca mamá mi vida…
Pau: no le digas asi a la nena tonto. Ella percibe todo
Pedro. Si percibe todo ya se debe haber dado cuenta que no le tocaron unos papas muy normales

2 comentarios:

  1. jajaaj te qedo muy bueno este capitulo.. me rei mucho jajajajajjaa ! Amo esta Novela! y no quiero qe termine.. ajjajjaja te juro qe apenas termine la releo entera porqe me encantaa!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy ayy me encanta como escribís!!!! No quiero que termine!

    ResponderEliminar