miércoles, 25 de julio de 2012

CAP 991


En Lobos los esperaba Guingui con el mate listo…
Pau: abu!!! Que bueno. Moria por unos mates
Guingui: con el pan caserito que le gusta a mi nieto…ya puedo llamarte asi, no?
Pedro sonrio. Claro que si…que rico Guingui. La verdad necesitaba un premio por manejar desde Capital con su nieta al lado mio
Guingui: jajajja yo ahí ya no me meto
Pau. Vos deja de hacerte el vivo y no te vas a comer todo el pan que en dos dias te tiene que entrar el traje
Pedro. Jajajja eso es cierto. No empecemos con la comidita casera desde ahora Guingui porque no va a haber traje que resista
Guingui: nada con demasiadas calorias entonces…quieren acostarla a la gorda?
Pau: no abu…ya durmió bastante y seguramente se despierte enseguida…queres tenerla mientras ayudo a Pedro con los bolsos?
Guingui: sabes que si…damela
Pedro. Y Lalo?
Guingui: ya esta viejo…no sirve si no duerme una siestita, pero dijo que lo despertemos para el mate
Pau. Ajjajaj…terminamos con los bolsos y arrancamos con el mate entonces
Guingui: aca los esperamos con esta belleza…


Anna interrumpio el orden del equipaje con su llanto. Guingui la hamacaba intentando calmarla, pero nada funcionaba…
Pedro. Quedate con ella Pau. Yo termino
Pau. Parece que no come hace dias la gordita…
Guingui: hasta aca llego mi ayuda. Es hambre nomas...Pongo el agua y lo voy a despertar a Lalo. Ya vengo chicos…
Pedro. Le armo su gimnasio? Asi podes tomar unos mates tranquila, te parece?
Pau: dale…


Pedro le trajo a Anna su alfombra didactica y Moro enseguida se ubico a su lado…
Lalo: hola chicos. Como estuvo el viaje?
Pau. Todo bien abuelo. Te contesto yo antes que Pedro empiece a sacarme mano
Lalo. Ajajja…y esta hermosura como se esta portando?
Pau: raro que no te desperto con sus gritos…
Pedro. Para que no digas que no tiene nada tuyo
Pau: estas a full hoy mi amor conmigo
Pedro la abrazo y beso su mejilla
Lalo: preparamos un asadito para la cena Pepe?
Guingui: no pueden los chicos Lalo…se estan cuidando
Lalo: no me digas que vos tambien Pedro????
Pedro hacia caras de resignación…
Pau. No hagas asi como si yo te obligara..
Pedro. Jajjajaj…un poco por eleccion y otro por obligación. Hay que estar a la altura de una novia tan linda…
Lalo: ajajja mira como la arreglo
Pau. Asi esta todo el dia…
Lalo. Es increíble lo que crecio mi bisnieta…la viste Guingui como juega?
Guingui: viste lo que es? Aunque ustedes digan que se parece al padre para mi es igualita a vos cuando eras bebe Pochi…
Pau: si? No me ilusiones…
Pedro. Lo decis como si fuese malo que se parezca a mi
Paula beso su mejilla sonriendo…-me encanta que se parezca a vos…sos hermoso…
Pedro. Asi esta todo el dia(imitando el tono burlon de Paula)
Lalo. Ajajjaj son terribles ustedes dos eh…




 Pau: estos son los momentos que disfruto juntos…me encanta contagiarme de tu paz. Quien diria que iba a estar tan relajada la noche antes a mi casamiento? 
Ella estaba recostada en sus piernas, en la hamaca que habia en el patio de la casa de Lobos.
Pedro. Nos complementamos perfecto entonces…yo te contagio de mi paz y vos me ayudaste quitandome todas mis mañas de treintañero solteron
El acariciaba su cabello mientras charlaban…Paula le sonrio mirandolo a los ojos…
Pedro. Viste que parece que el cielo es distinto en estos lugares?
Paula lo miro nuevamente a los ojos, asombrada por su comentario…
Pedro. No se…debe ser que en la ciudad uno no se detiene a mirar las estrellas
Pau: Lobos es ciudad tambien eh…
Pedro sonrio: boba…sabes a que me refiero
Ella se sento a su lado y se recosto en su hombro-sabes que vengo aca desde que naci, sin contar los años que vivimos aca y nunca me sente a ver las estrellas con un hombre?
Pedro. le falto romanticismo a tu vida entonces…
Pau: seguramente por eso sos el padre de mi hija y el hombre con el que me voy a casar…por eso me enamore de vos como me enamore
Pedro levanto su rostro y mirandola a los ojos la beso tiernamente…-vamos a la cama? Mañana va a ser un dia bastante largo
Pau. Me llevas a upa?
Pedro. Que mimosa para estar en casa de tus abuelos, no?
Pau. Jajjaj son la 1 am. Sabes como duermen mis abuelos a esta hora ?
Pedro. Y tienen el sueño muy pesado tus abuelos?
Pau: ajjja abstinencia hasta la noche de bodas Alfonso…y ahora si que no pienso aflojar
Pedro. Ok…entendi. Yo no pienso insistir. El civil no cuenta, no?
Y Paula se engancho a cocoyo de su espalda y le susurro al oido-hasta el sabado mi amor…prometo hacer que valga la pena la espera
Pedro la recosto en la cama e hizo lo mismo a su lado-te tomo la promesa entonces. No soy nada facil de conformar…
Pau: eso ya lo se
Pedro. Igual vos siempre lo logras…
Paula se sento en la cama para quitarse su ropa
Pedro. Queres que te ayude?
Y ella asintio…entonces el quitaba su remera mientras besaba su espalda
Pedro. Disfrutas provocandome, no?
Pau. Y vos de mis provocaciones…estamos a mano
El se quito su remera tambien y, abrazandola por la espalda continuo besando su cuello sensualmente…
Pau: vos tambien sos muy bueno provocandome…
Pedro. Dijiste que nos complementamos muy bien, no? Igual vos sos mas inflexible que yo. A mi con un par de besos me convences de lo que quieras…
Ella tenia sus ojos cerrados y estaba completamente entregada a la sesion de mimos que Pedro le proporcionaba en ese momento, hasta que Anna comenzo a quejarse desde su cuna
Pau. Deci que esta Annita porque sino me olvidaba que estaba en casa de mis abuelos, de la abstinencia preboda, y de todo lo demas…
Pedro. Ajjajaj ponete algo asi no agarras frio que yo la traigo asi toma su teta…
Pau. Dale…

2 comentarios:

  1. L l o r o. NO puede faltar tan poco para el final, lo sufro en vez de disfrutarlo! Sooos una Genia!

    ResponderEliminar
  2. Me adhierooo... En vez de disfrutar, sufro contando cuantos capitulos faltan para que termine y los voy leyendo pausados :( No quiero que que llegue, me acostumbre a que tu nove me haga compañia ;)

    ResponderEliminar