miércoles, 11 de julio de 2012

CAP 985

Ale. Hola mi amor…buen dia. Como esta mi nieta?-mirando el asiento trasero donde Anna dormia en su sillita…
Pau. shhh tranquila por suerte. Todo bien. Vos?
Ale. Ultima semana de soltera. Demasiado relajada para ser vos, no?
Pau. Ajajjaja…puede ser. Tengo la mente ocupada…hoy y mañana trabajo y el miércoles ya nos vamos a Lobos…
Ale. Ah si, ayer me llamo la abuela y me dijo que ya estaban preparando todo para esperarte...viste como son
Pau. Ajjajaj me lo imagine. No sabes como se puso Guingui cuando le dije que nos quedabamos en el hotel!!!!! Tuvimos que cancelar la habitación y aceptar su ofrecimiento de alojamiento
Ale. Jajajajaj a mi no hace falta que me lo digas. Los conozco, y sabes que vos sos su debilidad…
Pau. Ajjajajaj…puede ser pero shhhh


Llegaron al estudio donde iban a hacerse las fotos y, en el mismo momento que Paula estaciono el auto Anna se desperto…
Ale. Mmm tenia ganas de estar en brazos con la abuela no mi amor?
Alejandra tomo en brazos a la beba que no dejaba de sonreirle…
Pau: viste las caras que hace? Ajjajajaja…
Ale. Es la mejor etapa…puras morisquetas. Cada dia esta mas parecida a Pedro hija…
Pau: ya me resigne…pero es hermosa, no?
Ale: si, esta bellisima. Esos cachetes que tiene…me la como a besos


Paula tenia que trabajar asi que Ale se dedico a jugar con su nieta mientras ella hacia las fotos…en el break la llamo Pedro para ver como se estaba manejando con la beba…
Pau. Todo bien amor, en serio. Justo paramos para almorzar y ella también esta comiendo…
Pedro. Me alegro entonces…a ver, ponele el telefono en el oido…
Paula le hizo caso y podia ver como Anna buscaba la voz de su papá…
Pau: mira mami…Pedro le habla y ella lo busca…
Ale. Jajajajaj es super inteligente esta nena
Pau. Gordo no sabes como te busca…se sonrie y mira para todos lados…
Pedro. Si? Ya la extraño…te queda mucho ahí todavia?
Pau: un rato largo…se demora mas porque tengo que hacer varios recreos por la gordita. Con mamá se queda pero de a tanto me reclama
Pedro. Eso porque no estoy yo con ella
Pau: ajajja tampoco te la creas eh…
Pedro. Jajajajaj boba. Bueno, yo te dejo mi amor asi termino rapido en Ideas y me voy a cocinarle a la mujer mas hermosa del mundo…
Pau. Te amo…sorprendeme
Pedro. Voy a intentarlo…un beso enorme para Anna
Pau: y yo?
Pedro. Jajajajaj estaba esperando que lo reclames
Pau: que bobo sos
Pedro. El tuyo mas grande entonces…te amo mi amor…
Pau. Cuidate…nos vemos esta noche


La producción termino cerca de las 19 hs y Paula llevo a su madre hasta su casa…
Ale. No queres bajar un ratito Pau? Enseguida llega Delfina y después se queja que cada vez que venis con la gorda ella no esta
Pau: dale…pero enseguida me voy porque Pedro me esperaba con la cena y mañana tengo que trabajar muy temprano…
Ale. Esta bien…un ratito entonces…
Entraron a la casa familiar y Delfina estaba alli con dos amigas…
Pau. Ya estas aca Pepi? Pensamos que llegabas mas tarde
Delfi. Me imagine que no me ibas a dejar ver a mi sobrina y me ratee de la clase de teatro
Ale. Delfina!!!!
Pau: lo bueno es la sinceridad
Todos rieron…
Delfina. Preparamos una torta con las chicas…quieren?
Pau: parece que salen con hambre del colegio, no?
Delfi. Es cansancio mental…se traduce en hambre
Pau: ajajjajaja, claro, no?


Pau: bueno gente, me voy yendo porque no me gusta estar manejando tan tarde y sola con Anna…
Delfi. Dejala…si a ella le encanta estar con la tia, no?
Mirala como se rie…
Pau. Jajaja se rie con todo el mundo y se va a quedar encantada hasta que le dé hambre…solo con Pedro toma la mamadera porque sabe que no tiene otra opcion…
Delfi. Pero eso es culpa de ustedes dos que no la dejan con nadie…
Pau: es muy chiquita…me gusta que este con alguno de nosotros dos en lo posible…
Ale. Esta bien mi amor…yo sabes que encantada la tengo un par de horas porque ademas se porta excelente pero es demasiado chiquita para pasar la noche fuera de su casa


En ese momento tocan a la puerta…
Ale se dirige al living para ver quién era…y aparece con Pedro en el comedor…-como estan? A quien le toco hoy?
Pau: que haces aca mi amor? pense que ibas para casa…
Pedro. Vine a buscarte…
Pau: a mi? Habiamos quedado que me iba sola, o?
Pedro. Cambio de planes…aca esta todo lo de Anna Ale…
Pau. No estoy entendiendo…
Pedro. No hay mucho para entender…vos y yo nos vamos y Anna se queda con su abuela y su tia…
Pau. Y donde vamos?
Pedro. Esas es la sorpresa…me dijiste que te sorprenda, no?
Paula las miro a Ale y Delfi que sonreian a su lado-ustedes ya sabian, no? Por eso las indirectas?
Delfi. Ajjajajaj…te ablandabamos solamente…
Pau: trabaje todo el dia gordo. Nisiquiera me bañe…
Pedro. No te hace falta mucha producción mi amor…menos donde vamos
Pau: pense que me ibas a decir que estaba linda asi…
Pedro. También…estas muy linda
Delfi. Jajajajajaj…mi cuñado es lo mas…
Pau. Bueno, vamos. Dale, antes que la arruines…
Ale. Vayan dale que Anna duerme super relajada

No hay comentarios:

Publicar un comentario