lunes, 4 de junio de 2012

CAP 969

Pedro llego a la casa cerca de las 18 hs…estaba todo en silencio por lo que imagino que Paula y Anna dormian una siesta y subio al cuarto directamente. Cuando entro la vio a Paula en la cama llorando. Enseguida se sento a su lado y la abrazo…Anna dormia en su moises-que pasa amor?-secando las lagrimas de sus mejillas mientras quitaba su cabello de su rostro y ella lo abrazo fuertemente- Me agarro nostalgia, que se yo…-y Pedro la miro confundido-nostalgia? De que? Paso algo en el trabajo? Algun problema con Annita durante la producción?
Paula nego con la cabeza-nada, deja…no importa. No me hagas caso, si?
Pedro. Pero me gustaria que me cuentes, que confies en mi amor…
Pau. Es que seguro te vas a reir
Pedro. Eso quiere decir que vos sabes de antemano que estas llorando por una pavada
Pau: extraño la panza…no se, me pego tarde la depresion post parto. Estaba mirando el video que me hiciste para el dia de la madre y de repente me dieron ganas de estar con panza otra vez, no se…
Pedro sonrio y la abrazo…supongo que es normal, no? Dicen que a muchas mujeres les pasa. La verdad es que estabas en tu mejor momento embarazada, aunque ahora estas muy linda tambien…y vos sabes que yo soy de la idea de la familia numerosa así que no tenes mas que decirme…
Paula lo interrumpio-te estoy hablando enserio Pedro
Pedro. Yo tambien…ahora no. Pero el año que viene podemos buscarle un hermanito a Annita si vos queres
Paula no pudo evitar sonreir ante el comentario de Pedro
Pedro. Igual ahora podemos ir practicando, no?- y la recosto suavemente sobre la cama para comenzar a recorrer su cuello con esos besos que sabia que a ella le encantaban
Pau: Pedro, para…
Y él continuaba besandola-que pasa mi amor?
Pau. Pedro, enserio. Podes escucharme un minuto? Quiero preguntarte algo y que me respondas sinceramente
Pedro. Mmm me das miedo cuando te pones asi Chaves
Pau: Pedro
Pedro. Esta bien…te escucho
Pau: te gusto asi?
Y Pedro sonrio. Asi como?
Pau: durante todo el embarazo te la pasaste diciendome que te gustaba asi, mas gordita…que se yo. Y ahora estoy re flaca y encima cuando empecemos con los ensayos voy a bajar mas de peso
Pedro la abrazo. Es verdad que embarazada me volvias completamente loco. Y tambien es cierto que te faltan un par de kilitos pero para eso estas yendo ahora con Feli, no? A mi me gustas de cualquier forma, porque vos me gustas…
Paula cambio su semblante. Feli?
Pedro largo una carcajada y volvio a besarla apasionadamente recostandola nuevamente sobre la cama. Te amo loquita
Pau: yo tambien mi amor, muchisimo. Me haces muy, pero muy feliz
Pedro. Eso quiere decir que si?
Pau: que si? Que me preguntaste?
Pedro. Si queres tener otro hijo conmigo
Paula sonrio-claro tonto…ya te dije que sos el padre que siempre soñe para mis hijos. Ademas después que me dijiste que embarazada te vuelvo loco como podria decirte que no
Pedro. Boba…


En ese momento Moro salto a la cama asustandolos…
Pedro. Morooooo
Y Paula reia-fijate Anna que quizás se desperto
Y Pedro se levanto de la cama para buscar a la beba que, efectivamente, se encontraba despierta. Enseguida la acosto en la cama junto a Paula y Moro para dedicarse a jugar con ella
Pau: teniendo en cuenta que hoy no la viste en todo el dia y, excepcionalmente, voy a bajar a preparar la cena asi ustedes aprovechan su momento a solas
Pedro. Llevate al chancho
Pau: que malo sos. Ya sabes que él va a estar donde esté Anna
Pedro. Ok…pero se baja de la cama porque me roba protagonismo con mi hija
Pau: ajajaj bobo…pobre chancho
Pedro. Que vas a cocinar?
Pau: ni idea…pensaba fijarme en la alacena que hay. Algun antojo?
Pedro. Si te pido pastel de carne te complico mucho?
Pau: no amor…preparo pastel de carne entonces. Creo que voy a tener que comprar algunas cosas
Pedro. Queres que te acompañemos?
Pau: no…quedense asi Anna no agarra frio. Voy con el auto asi traigo un poco de todo
Pedro. Llevate el telefono, si?
Pau: si mi amor


Paula volvio del supermercado y se puso a cocinar. Cuando tuvo todo listo subio al cuarto sorprendida de que Pedro aun no hubiese bajado con Anna. Entro justo cuando la beba giraba al borde de la cama para agarrarla antes que cayera al piso…Pedro dormia a su lado, pero enseguida se desperto con el movimiento brusco de Paula sobre la cama-que paso? Me dormi...

1 comentario: