lunes, 11 de junio de 2012

CAP 972

Paula se desperto temprano para poder sacarse algo de leche y poder dejarsela a Pedro junto con un bolso con todas las cosas que Anna pudiera llegar a necesitar. Sabia que él la cuidaria perfectamente pero algo la hacia sentirse intranquila...eran demasiadas horas alejada de la beba y eso le provocaba inseguridad...
De repente Pedro la sorprendio abrazandola por la espalda-buen dia mi amor. Amaneciste super temprano, no?
Pau. queria dejarte todo listo
Pedro. Gracias...igualmente sé todo lo que necesita Anna...ya me he quedado con ella gorda
Pau. ya lo se...es solo que me ayuda a distraerme y no sentirme tan culpable
Pedro sonrio y volvio a abrazarla...ella se apoyo en su hombro
Pedro. ya tontita, si? no te sientas mal...no tiene nada de malo que te vayas un par de horas a trabajar, si? te aseguro que queda en buenas manos
Pau. las mejores...no tengo dudas de eso...pero...
Pedro. ya se...te entiendo. no tenes que decirme nada. Sos la mejor mama del mundo, y eso no va a cambiar porque la dejes un dia con su papa y sus tias...
Pau: te amo mi vida
Pedro. yo mas...preparo algo para tomar unos mates antes que tengas que irte, si?
Pau. dale...yo la voy a despertar a Anna para darle la teta antes de irme tambien...
Pedro. y de paso la extrañas menos, no?
Paula sonrio y continuo subiendo la escalera para buscar a la beba

Cuando bajo él ya tenia las tostadas listas...
Pau: mmm cuantos mimos
Pedro: parece que costo mucho despertar a la princesa, no?
Pau: no se a quien habra salido, no?
Pedro. jajajajaj...es una mezcla de los dos. Vos tambien sos bastante remolona
Pau. puede ser...pero solo cuando me puedo dar el lujo. Vos lo haces siempre...y afortunadamente te saque la costumbre de poner el despertador una hora antes...
Pedro. y me incorporaste otras...(tomando el queso untable para las tostadas)
Paula largo una carcajada, y Anna dejo de tomar su leche para mirarla...
Pedro. la desconcentraste
Pau. ajjaja...mi amor. Perdon Annita, segui mi vida-acariciando su cabecita...-te deje un vestidito que le regalo Mariano con Romy para que le pongas...todavia tiene un monton de ropita sin estrenar
Pedro. en eso si se parece a vos
Pau: ajjajajaja...hace mucho que no salgo de shopping ahora que lo decis...
Pedro. gorda no se si es el momento pero te lo tengo que decir
Pau: mmm mira que le estoy dando la teta a Anna y le paso mis nervios
Pedro. jjajajja tampoco es para tanto
Pau. decime entonces...
Pedro. el miercoles llega mi amigo de España...
Paula lo interrumpio emocionada-el dueño de la casa?
Pedro. el mismo...me llamo ayer y con todo lo de Benito me olvide de contarte...
Pau: que lindo...lo quiero conocer para agradecerle tambien...
Pedro. bueno...eso no es lo que te queria decir igual...la semana previa al casamiento tenemos la firma de la escritura y quiero que la casa este a nombre de los dos..
Pau: ya lo hablamos en su momento y te dije que no...
Pedro. en su momento no teniamos una hija...sos la madre de mi hija y quiero que esta casa sea de ella tambien...
Pau: igual lo va a ser si la casa esta a tu nombre...la pagaste vos, y tiene que ser tuya
Pedro. bueno...podemos volver a hablarlo mas tranquilos. Tengo diez dias para convencerte
Paula sonrio...
Pedro: y el viernes es la despedida de soltero que me organizaron los chicos. Tambien me aviso Nan ayer
Paula cambio su expresion...
Pedro. no te jode, no? ya lo habiamos hablado...
Pau. mmm espero que no se zarpen, no?
Pedro. ya les dije que no...pero viste como son
Pau. supongo que en esta oportunidad y por unica vez no pudo decir nada, no? pero vos tampoco eh...
Pedro. vos no me dijiste nada a mi de que te estuvieran organizando una despedida de soltera...
Pau. si te lo dije...la Bicho la organizo pero yo todavia no se nada...supongo que se habran puesto de acuerdo con Nan para no hacerla el mismo dia, no?
Pedro. entonces aceptas cualquier cosa porque sabes que tus amigas tambien se van a zarpar, no?
Y Paula volvio a reir a carcajadas...-te dije que soy la primera que se casa...con vos tus amigos casados se toman revancha de las que vos organizaste...conmigo experimentan
Pedro. y que se supone que es peor?
Pau: la verdad? no se...

Anna acariciaba su pecho mientras tomaba la teta...
Pau: mirala...sabes que para mi presiente que me voy?
Pedro. porque lo decis?
Pau: por como me acaricia...es como que esta mas mimosa que de costumbre...
Pedro. no se...puede ser, o tambien que vos estas un poco perseguida con el temita, no?
Paula sonrio timidamente...-me vas a llamar, no?
Pedro. mil veces me lo preguntaste y te dije que si mi amor...anda tranquila, si? sino te quedas mal todo el dia y tenes que estar esplendida para las fotos...bah, como siempre...
Pau. le haces provechito asi me puedo arreglar?
Pedro. vaya nomas que nosotros nos encargamos de todo aca abajo...
Paula los beso a los dos y subio a cambiarse a su cuarto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario