viernes, 8 de junio de 2012

CAP 971

Pedro subio al auto en el asiento trasero y beso tiernamente a Anna que dormia en su sillita
Pau: no sabes amor lo que me paso!!
Pedro. Hola Pepe? Como te fue en el trabajo? No sabes lo que me paso…
Pau: te hablo enserio Pedro…no se que voy a hacer…
Pedro. A ver contame…antes podes darme un beso?
Paula giro y lo beso-la campaña del lunes se paso para mañana…
Pedro. Y? Cual seria el problema?
Pau: como cual seria el problema Pedro? me habias dicho que me acompañabas el lunes para que no este todo el dia sola con Anna...y mañana vos trabajas todo el dia…encima hable con mi mama y tampoco puede…
Pedro. Bueno gorda…vas sola y Anna se queda conmigo...problema solucionado
Pau. Problema solucionado Pedro? vos tenes que ir al canal…y son muchas horas
Pedro. Llamo a Caro o Sonia para que me acompañen...le dejas algunas mamaderas ylisto gorda…no te preocupes. Va a estar todo bien…
Pau: sabes que te odio cuando haces que todo se vea tan simple? Ojala fuese tan sencillo
Pedro. No veo que es lo complicado mi amor. Me parece que estas exagerando un poco
Pau: no exagero Pedro...me voy a las 10 am y nisiquiera se a que hora termine la produccion
Pedro. Bueno…si yo termino La Cocina y vos todavia estas en Pilar vamos a buscarte y listo, si?
Pau. Dejalo ahí Pedro…me pones mas nerviosa…
Pedro. Esta bien…no digo mas nada entonces…pero la vamos a pasar muy bien los dos solos, no mi amor?
Anna comenzaba despertarse de a poco…
Pau: entretenela hasta que lleguemos porque seguro tiene hambre…
Pedro. Si. No te preocupes...
Pau. Como te fue en Ideas ?
Pedro sonrio. Bien, todo bien. Bastante acelerados todos con el comienzo del Bailando y las firmas de contrato, pero nada que no pueda solucionarse. Uds? Que hicieron?
Pau. Nada. Nos quedamos en casa, nos dimos un baño y cuando Paul me aviso el cambio de dia de la campaña nos vestimos para venir de mi mama y hablar con ella
Pedro. Y ya tenia planes para mañana?
Pau: si…nisiquiera le dije nada porque es capaz de suspender todo para irse conmigo…
Pedro. Hiciste bien…yo hablo con mis hermanas. Seguramente ninguna de las dos tenga problemas
Pau: pero son muchas horas mi amor
Pedro. Gorda me dejas un par de mamaderas con leche y listo, si? Soy el padre
Pau: ya lo se tonto. Pero vos también tenes que estar trabajando, y no es justo que te desconcentres por cuidarla a ella
Pedro. Ya te dije mil veces que mi trabajo es mas flexible que el tuyo. En La Cocina no va a haber problema. Van a sobrar brazos para sostenerla si llora o hace algun berrinche
Paula sonrio, un poco mas relajada. Eso es cierto. Pero quiero que me llames en cada corte, si?
Pedro. Lo prometo…pero quedate tranquila que va a estar todo bien, si?
Paula asintio y estaciono el auto en la puerta del atellier de Benito. Llegamos amor…
Pedro bajo los bolsos de ella y de Anna para que Paula alzara a upa a la beba que ya comenzaba a inquietarse…
Pau: me parece que te voy a tener que ceder a Benito mientras le doy la teta porque sino no me voy a poder probar nada
Pedro. Esta bien…mejor, asi yo después me quedo con ella


Salieron del atellier de Benito cerca de las 21 hs…
Pedro. Manejo yo Pau…pasamos por alguna rotiseria y compramos algo, si?
Pau: por favor…me muero si tengo que llegar y cocinar
Pedro. Jajajajaj…por eso mismo lo dije
Cuando llegaron a su casa Pedro se quedo acomodando todo para la cena mientras ella subia a cambiar a Anna para después acostarla en su moises, ya que se habia dormido en el camino
Pau. Ahora si…a cenar y después a la cama…No doy mas. Te juro
Pedro. Tenes una carita de cansada mi amor
Pau: debe ser porque estoy cansada…estaria necesitando unos masajitos de mi masajista favorito
Pedro. No tenes que pedirlos…pensaba ofrecerte mis servicios de cualquier manera…bañito juntos?
Pau: dale…necesito mimos
Pedro. Gorda mientras cambiabas a Anna hable con Caro y me dijo que mañana me acompaña al canal así que quedate tranquila con ese temita, si?
Pau: si, que se yo…me hiciste acordar que me tengo que sacar algo de leche ahora para dejarte porque sino no te va a alcanzar lo de mañana solo
Pedro. Claro…es cierto. Con Caro me parece que tiene mas afinidad que con Sonia, por eso preferi llamarla a ella
Pau: si, no se…no me puse a fijarme. Puede ser
Pedro. De cualquier manera me dijo Caro que Sonia tambien tenia pensado ir al piso así que voy a estar doblemente asistido
Pau: buenisimo….anda llamandome, si? Por favor
Pedro. Si mi amor…te prometí que si y eso voy a hacer. No te sientas mal porque muchas madres trabajan durante el dia y tienen que dejar a sus bebes
Pau. Ya lo se gordo pero vos me conoces…no lo puedo evitar
Pedro. Veni…a ver si puedo relajarte un poquito
Paula se sento a upa de él y continuaron cenando…

Pedro. te acordabas del almuerzo del domingo, no?
Ela lo miro sorprendida...
Pedro. me lo imagine...
Pau: ah si, en casa del Balita, no?
Pedro. si mi amor...van todos
Pau: que bueno...que llevamos nosotros?
Pedro. nada...les pregunte mil veces y dicen que no tenemos que llevar nada porque somos los homenajeados
Pau: ajajjajaj...
Pedro. baño y a la cama?
Pau: dale...vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario