martes, 5 de junio de 2012

CAP 970

Pau: me di cuenta…si yo no entraba Anna terminaba en el piso
Pedro. Enserio? La tenia abrazada en mi pecho
Pau. No podes ser tan irresponsable Pedro. La nena ya se mueve, como te vas a quedar dormido con ella encima? Si estabas tan cansado me llamabas y listo
Pedro. Bueno Paula. Perdon, no fue a proposito. Me parece que es obvio que no voy a dejar a mi hija en la cama para que se caiga, no?
Paula tomo a la beba en brazos que no dejaba de llorar y salio de la habitacion-la cena esta casi lista
Pedro. Ahora bajo


Anna no dejaba de llorar así que ella puso en minimo el horno para mantener la cena caliente y se fue al living a darle el pecho a la beba
Pedro bajo y cuando vio la escena decidio salir al jardin a fumar
Anna enseguida se durmió y Paula después de dejarla en su coche salio detrás de él-tenes la cena en el horno
Pedro. Quise esperarte para cenar juntos
Pau: no tengo hambre…estoy muy cansada. Prefiero darme un baño y acostarme…Anna  duerme en su coche. Podes mirarla?
Pedro. Pau…
Paula entro en la casa sin escucharlo y él hizo lo mismo eligiendo dejar la charla para mas tarde…


Bajo en bata a buscar a Anna para llevarla a dormir al cuarto y asi ella poder hacer lo mismo. Pedro miraba televisión en el sofa y la beba dormia a su lado en el coche. Paula la tomo en brazos sin decir palabra alguna y subio a la habitacion. Apenas se acosto lo escucho entrar a él. Tambien se dio un baño y después se acosto a su lado…ambos percibian que el otro estaba despierto pero ninguno de los dos sabia muy bien que decir
Pedro la abrazo por la espalda recorriendo su hombro con besos-me perdonas? Fui un incosciente pero te juro que no me di cuenta, no se en que momento me dormi
Y ella giro para mirarlo a los ojos-vos perdoname. Es algo que tranquilamente me podria haber pasado a mi. Exagere un poco, me asuste cuando entre y la vi asomando del borde de la cama. Ya esta…solo que ahora que sabemos que se mueve tanto vamos a tener que estar mas atentos, si?
Pedro. Si, prometo que si me da sueño la llevo a ella a su moisés
Pau: no sos un irresponsable. Sos el mejor papa que Annita puede tener
Pedro la beso tiernamente y la aferro contra su pecho-dormimos? Fue un dia muy largo para los dos
Pau: te amo
Pedro. Yo tambien te amo mi vida…y te juro que me moria si a Anna le pasaba algo. Que bueno que entraste justo
Pau: ya esta, si? Ya paso…lo importante es que no le paso nada
Pedro. Se asusto, no? La escuche llorar
Pau: supongo que fue mas culpa de mis nervios que el susto en si. No llego a golpearse y ahora ella no tiene nocion del peligro
Pedro. Te juro que ni se me ocurrio pensar que podia moverse tanto
Pau: ya mi amor, si? Mañana Benito nos espera a los dos…Arregle a la misma hora total vos te quedas con alguno de sus asistentes y yo me adueño de Benito
Pedro. Jajajaj…yo mañana trabajo mi amor. A que hora le dijiste?
Pau. 19 hs…me acorde que trabajabas pero me imagine que para esa hora te desocupabas, no?
Pedro. Seguramente…me voy en remisse temprano y me pasas a buscar por Ideas?

Pau: claro…
Pedro. Gorda queres ir el sabado a La Cocina? Como participante del Bailando 2012?
Pau: mmm yAnna?
Pedro. La llevamos sin que salga en camara si no queres
Pau. Dejame pensarlo, si?
Pedro. Ok...me vas a hacer exponer mis armas de convencimiento como productor?
Pau: puede ser…tenes mas de 48 hs
Pedro largo una carcajada
Pau: dormimos?
Pedro. Dale…hasta mañana mi amor. que descanses
Pau: vos tambien…


Al otro dia se desperto abrazada a su espalda y comenzo a besarlo y acariciarlo suavemente hasta lograr despertarlo
Pedro. Mmm parece que hay alguien que se desperto muy mimosa, no?
Pau: puede ser…
Pedro habia girado para tenerla de frente y ella recorria su pecho con la yema de sus dedos mientras se hundia en su cuello besandolo
Y en ese momento escucharon unos quejidos que indicaban que Anna se habia despertado tambien…
Paula se levanto a buscarla y la recosto en el pecho de Pedro. Ella suavemente se arrastro hasta su cuello tambien para besarlo…
Pedro. Parece que las dos estan mimosas hoy, no?
Pau: y que evidentemente sabemos que el cuello es tu punto debil
Pedro. Ustedes dos son mi punto debil. Me despierto asi, con las dos mujeres de mi vida llenandome de besos y todo, pero absolutamente todo lo demas vale la pena
Paula lo beso fugazmente en los labios antes de levantarse de la cama-preparo el desayuno?
Pedro. Quedate con Anna y dale su desayuno porque me va a dejar sin cuello…yo lo preparo, si?
Pau: como quieras…te amo
Pedro. Yo tambien…a las dos
Y después de darle un beso a cada una salio del cuarto





Dedicado a @araamorales Que te mejores!!!! besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario