lunes, 18 de junio de 2012

CAP 975

Cuando llegaron a casa del Balita solo estaban Zaira, Mariano, Romina y Jose Maria con Monica...
Balita. preparo una picadita mientras esperamos al resto?
Pedro. dale...te ayudo
Emma acariciaba la manito de Anna mientras ella tomaba la teta...
Zai: Marie tu hija esta embobada con Annita. Mirala...
Marie. jajajaj le encantan los bebes, pero no me vas a venir con el tema del hermanito porque ya te digo que no...
Zai: jajjajaja viste que la gente es asi...cuando te casas? y cuando te casaste para cuando el bebe? y cuando tuviste el bebe para cuando el hermanito?
En ese momento vuelven el Balita y Pedro
Mariano. nosotros si queremos el hermanito para Salva...
Balita. Salvador es mas grande que Emma igual...pero es Marie la que no quiere. A mi me encantaria...

Pedro la miraba a Paula que escuchaba la conversacion algo incomoda...
Marie. me parece que Emma es muy chiquita todavia...quiero disfrutarla un tiempito mas...
Monica. es cierto...a mi me pasa lo mismo con Franquito...me parece que todavia me demanda mucho como para poder dedicarme a otro bebe...
Jose. ademas ahora estamos con todo el tema del casamiento, como ustedes, no? eso te demanda un monton de tiempo...
Marie. y ustedes? van a tener otro, no?
Pedro sonrio sin saber que decir y ella tomo la palabra-seguramente tengamos otro bebe mas adelante, pero imaginate que si Emma es chiquita yo por ahora ni lo pienso...
Zai. mira que Wan quedo embarazada dandole la teta al bebe...
Pau: Zairaaaaa....tus comentarios nunca se saben si son apoyandome o si queres hundirme
Zai: jajajja fue un comentario nada mas che...no te enojes. O estas susceptible por algo?
Los hombres ya se habian alejado de la conversacion
Romy. la posibilidad siempre esta. no es lo ideal pero ninguna mujer fracaso criando dos bebes al mismo tiempo, no?
Pau: basta, si? nisiquiera lo quiero pensar
Marie: pero esta todo bien, no? digo...hay alguna posibilidad de que estes embarazada Pau?
Pau. no, claro que no. Anna no tiene nisiquiera tres meses
Zai: ayer en La Cocina mori de amor viendola dormir con Pedro...es un amor esta bebota. Venis con la tia Zai mi vida?
La beba respondio con una sonrisa y Paula la acomodo en brazos de su amiga
Marie. la verdad que es una santa Paulita...salvo por la crisis que le agarro en esos quince minutos se porto excelente
Pau: si, algo me dijo Pedro. Tiene locura por él. Lo ve y se emboba...
Romy. es mutuo porque Pepe esta enamoradisimo de su hija
Pau: si, es cierto. No me puedo quejar. La verdad es que es un excelente padre...
Zai. se nota...

Pedro se acerco a la mesa donde ellas charlaban y rodeando su cuello con sus brazos la beso en la mejilla-todo bien Pochi?
Paula lo miro y le devolvio una sonrisa incomoda, entonces Pedro le susurro al oido-no pensaras que programe la conversacion alrededor del temita, no?
Paula volvio a sonreir y lo beso. Anna apenas lo vio comenzo a sonreirle-venga con papa mi vida...
Y Zaira le entrego la beba en brazos...
Pedro. te sentis bien, no?
Pau: perfecto...
Zai. te sentias mal Pochi?
Pau: no sabes todavia como es Pedro de exagerado? ayer trabaje todo el dia y viste como es. Comi mal y llegue a casa cansada y medio descompuesta pero hoy amaneci perfecto...
Pedro. bueno...yo me voy con mi princesa antes que empiecen a hablar mal de mi...
Paula sonrio y lo beso fugazmente-te amo, aunque seas tan cargoso
Zaira largo una carcajada...
Marie. se los ve tan bien juntos Pau...la verdad que fue todo muy loco, no? pero estan re bien...todo listo para el gran dia?
Pau. ajajja demasiado loco diria yo...casi todo listo. Faltan algunos detallecitos pero lo importante esta listo...estaba enloquecida con los preparativos pero este ultimo tiempo baje un cambio diria Pedro...me relaje bastante
Romy. esta bien...es lo que tenes que hacer. Sino no los disfrutas por el stres con el que llegas. Lo importante es que ustedes lo pasen bien...
Pau: si...eso mismo me dice Pedro. Ademas es un plus que sea en Lobos porque el tema del traslado y la estadia alla tambien lo tuvimos que resolver...igual Barbara nos ayudo muchisimo
Marie. ah buenisimo que contrataron a Barbara. Yo he ido a eventos organizados por ella y es genial...trabaja muy bien y se rodea con los mejores en cada rubro
Pau. si....me la super recomendaron y la verdad es que necesitaba alguien que me ayudara porque entre mis nervios con los que cargo siempre sumados a la panza y despues al nacimiento de Anna podia terminar en cualquier cosa la organizacion del casamiento...
Zai: jajajajj es cierto. Pero lo debo felicitar a Pedro porque la verdad se te ve super relajada para faltar dos semanas nada mas...
Pau: ves? otro comentario que no sabes si es positivo o negativo? deberia estar mas histerica decis vos?
Zai. jajajajjja simplemente dije que conociendote como te conozco pense que ibas a llegar re loca a esta altura
Pau: ajajjajajaja


Se quedaron en casa del Balita hasta casi el anochecer del domingo, disfrutando el dia entre amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario