miércoles, 27 de junio de 2012

CAP 979

Lo escucho entrar en el cuarto, silenciosamente y fingio dormir...él se acosto despues de desvestirse y se abrazo a su espalda, besando su hombro dulcemente...esos pequeños gestos eran los que cada dia la enamoraban mas.
Sin poder resistirse giro en la cama para besarlo
Pedro. perdona...no quise despertarte
Pau: no puedo dormirme si no estas al lado mio...
Pedro. y yo necesito abrazarte para descansar tranquilo
Pau: lo pasaste bien?
Pedro. si, nos divertimos mucho. Hacia bastante que no estabamos todos juntos. Me vine con Jose y Fede en su auto porque habia tomado y preferi no manejar...mi auto quedo en lo de Nan...
Pau: me parece muy bien. Muy responsable de tu parte. Lo invitaste a comer a Jose?

Pedro. si...ya lo comprometi con un asado el domingo y el lunes firmamos la escritura. Él tambien quiere conocerte...
Pau: el lunes trabajo gordo, pero bueno, vas vos y listo...
Pedro. ya lo hablamos, sin excusas...lo dejamos para el martes si no podes...
Pau: esta bien...total no debe tomar mucho tiempo eso, no?
Pedro. supongo que no...como estuvo mi bebe?
Pau: excelente...jugamos toda la noche las tres. Se durmio cerca de la 1 asique con suerte duerme hasta mañana
Pedro. deberia aprovechar entonces, no?
Pau: dormi mi vida...debes estar muy cansado y encima mañana trabajas todo el dia
Él la giro y comenzo a besar su cuello provocativamente-me referia a aprovechar el ratito de intimidad con mi futura mujer
Paula sonrio-que lindo que mi futuro marido venga tan cariñoso de su despedida de soltero, no?
Pedro. tontita...vos me pones cariñoso, siempre...ademas tenemos que disfrutar la magia del noviazgo, no? son los ultimos dias
Pau: espero que el matrimonio tambien tenga su magia...
Pedro. con vos? todo es magico...yo prometo esforzarme...
Pau: no te hace falta mucho. Cada dia estoy mas enamorada
Pedro. yo tambien...cada dia te amo mas...
Ella se recosto en su pecho y, mientras el acariciaba su espalda consiguio quedarse dormida..

Al dia siguiente se desperto antes que él con el llanto de Anna. Despues de cambiarla bajo con la beba y Moro detras para darle el pecho en el living y dejar a Pedro dormir un rato mas. Cuando termino dejo a Anna jugando con Moro en su bebesit. Le saco una foto y la subio a tweeter: tiene el mejor babysitter...
Enseguida se dedico a preparar un desayuno bien completo para sorprender a Pedro y, una vez que lo tuvo listo subio a despertarlo...
Coloco a Anna encima suyo y la beba besaba su pecho y jugaba con su barba...
Pau: papi, despertate...
Pedro. mmm que lindo amanecer con estos besos
El levanto a la beba a la altura de su rostro y comenzo a besarla tiernamente- que rico huele mi bebe...
Pau: buen dia gordo...-besandolo fugazmente-la tuve que bañar porque durmio toda la noche y amanecio toda pasada de pis...te preparamos el desayuno. Bajas?
Pedro. claro...cuantos mimos!!!
Pau: te vas todo el dia asique quisimos disfrutarte este ratito
Pedro. vamos entonces asi desayunamos en familia...vos no habras organizado todo para poder sacarme informacion sobre la despedida, no?
Paula sonrio-nada que ver...podes contarme lo que quieras...
Pedro. vamos. dale...


Pau: te llevas mi auto?
Pedro. me lleva Fede que tiene que ir a Capital...asi no te dejo todo el dia sin auto, por las dudas...vuelvo lo mas temprano que pueda, si?
Pau: esta bien amor...no te preocupes que las chicas saben que no puedo irme hasta que vos no llegues
Pedro. por eso mismo- No quiero que pienses que vengo tarde para que pierdas tiempo de tu despedida
Pau: ajajja


Pedro llego a Ideas junto con el Negrito-pense que no te levantaba nadie hoy...
Pedro. caradura...tengo una familia y, ademas no era de los que peor estaban
Negrito: es verdad pero no me incluyas en ese grupo porque yo tampoco era de los peores...
Pedro. jajajaj hay que ubicarlo a Juampi a ver como amanecio
Negrito: jajajajjaja si es que viene


Al aire...
Mariano: con nosotros en su ultimo programa como hombre soltero el señor Pedro Alfonsoooooo
Sofi. nervios Pedro?
Pedro. para nada...estamos los dos muy relajados. La verdad es que llegamos al casamiento en el mejor momento de la relacion y eso se nota
Mariano. quiero contar...y tranquilo Pepe que no es nada sobre la despedida de soltero que le hicimos anoche jajjaja...queria contarles que el fin de semana pasado con toda la gente de la productora para comer un asadito en la casa de nuestro productor amigo, el Balita,  y justamente todos coincidimos en ese punto. Lo relajada que se la ve a la Chaves. Al margen de lo enamorados que se los nota todo el tiempo
Sofi. es cierto, Parece que se contagio de la paz de Pepe...
Pedro. es el aire de Marmol...es mejor que ella se contagie de mi y no al reves, no?
Mariano: jajajjaja es verdad, pero todos le dijimos a la flaca que estaba mucho mas tranquila. Se nota que entre Alfonso, Annita y Marmol le bajaron bastante los decibeles
Pedro. tampoco me la difamen que despues se la agarra conmigo
Sofi. ajjaajaj
En ese momento le llega un msj a Pedro que lee al aire y sonrie...
Mariano. no me digas que ya te estan retando?
Y Pedro extiende su telefono para entregarselo: te estamos mirando desde la cama...
Los dos comenzaron a reir
Mariano. no sabes si es un msj tierno o una amenaza encubierta...
Pedro. claramente una amenaza encubierta...un besito mi amor. Para las dos. Las amoooo
Sofi. listo...ya se derritio de amor Paulita...

1 comentario:

  1. me encanta tu nove fue la primera que leí .falta poco para el final y no quiero ,quiero que escribas 1000 más .ojala cumplas con mi capricho.te felicito por lo bien que escribis

    ResponderEliminar