viernes, 15 de junio de 2012

CAP 974

Despues de tomar unos mates en casa de Caro mientras amamantaba a Anna salieron rumbo a Marmol
Pau. mi amor...
Pedro. si gorda, decime...
Pau: Annita salio al aire en el programa?
Pedro. porque me lo preguntas?
Pau: salio o no salio?
Pedro. apenas...casi ni se la vio
Pau: pense que habiamos acordado nada de camaras para la beba, no?
Pedro. si, ya se que acordamos eso pero le agarro una crisis Chaves y justo volviamos al aire. Entonces me la acurruque en el pecho para que se tranquilizara y apenas se durmio se la lleve a mis hermanas...fueron unos minutos simplemente...
Pau: que tuvieron bastante repercusion por lo que veo
Pedro. ah si? prometo que es debut y despedida, si? al menos hasta que ella lo entienda...

Cuando llegaron a su casa Paula tiro la alfombra de juegos de Anna en el piso del living y, despues de recostar a la beba alli ella hizo lo mismo a su lado
Pedro. mientras recuperan tiempo yo les cocino...queres?
Pau. enserio? hace mucho que no me cocinas...
Pedro. ajjaja que mala sos...algun menu en especial?
Pau: lo que quieras....nosotras mientras tanto nos divertimos, no mi amor? 
Y la beba la miraba y sonreia moviendo sus piecitos...
Pedro se fue hacia la cocina dejando a Paula jugando con Anna y Moro en el living...Despues de un rato ellas dos fueron a hacerle compañia...Anna desde su coche seguia jugando con Moro y Paula abrazo a Pedro por la espalda-mmm huele riquisimo mi amor...tiene una pinta
Pedro. shhh no me desconcentres...-y antes que pudiera darse cuenta ella habia salido casi corriendo hacia el baño. Volvio a la cocina intentando disimular el malestar que sentia y comenzo a alimentar a Anna que, enseguida se quedo dormida-gordo, le falta mucho a tu cena?
Pedro. diez minutos masomenos, porque?
Pau. subo a acostarla y te ayudo con la mesa, si?
Pedro. como quieras...
La vio alejarse subiendo las escaleras y pudo percibir que algo le pasaba pero prefirio esperar a que ella se lo dijera...
Cuando bajaba las escaleras despues de dejar a Anna en su moises durmiendo volvio la misma sensacion de malestar que la obligo nuevamente a correr hacia el baño, subiendo las escaleras para dirigirse al del cuarto y evitar que Pedro lo notara...
Mientras cenaban él la observaba, seguia notandola rara, aunque no terminaba de darse cuenta que era lo que sucedia...
Pau: mi amor...me doy un baño y me acuesto, si? tenias algun plan?
Pedro. hay helado y alquile unas peliculas pero si preferis dormir podemos dejarlo para mañana...
Pau: jamas podria decir que no a comer helado en la cama...
Pedro sonrio...te espero en la cama entonces...

Cuando ella salio del baño Pedro la estaba esperando con una copa helada para cada uno...se termino su postre y automaticamente salio nuevamente hacia el baño...
Pedro se acerco a la puerta y golpeo suavemente para no despertar a Anna-Pau? te sentis bien?
Y ella salio inmediatamnete, despues de mojarse la cara-estoy con nauseas...creo que fue un dia muy largo para mi. No me siento muy bien...
Pedro. me di cuenta. No soy tonto mi vida. porque no me dijiste y preparaba una cena mas liviana? 
Pau: no se mi amor...me agarro asi, de repente...creo que somatice mucho el tema de dejar a  Anna sola todo el dia, no se...demasiado trabajo, comi mal...todo junto
Pedro. bueno...preparo un te asi te sentis mejor, si? y podes descansar...
Pau. gracias mi amor
Pedro volvio con el te y los dos se sentaron en la cama, en silencio, pensativos...
Pedro. mi amor...
Paula lo miro simplemente...
Pedro. pensas que puede haber alguna posibilidad de que estes...
Y ella lo interrumpio-ninguna...quedate tranquilo
Pedro. pero no estoy nervioso...preguntaba nomas
Pau: ya te dije.,...son muchas cosas ultimamente, seguro es eso...
Pedro. si, esta bien. pero podria ser, no? digo...puede ocurrir?
Pau: te digo que no Pedro...Anna es muy chiquita, basta, si?
Pedro reia. te imaginas? suspendimos el casamiento para que no te cases con panza y si ahora estas embarazada de cualquier manera te casas con panza
Pau: cortala, si? me vas a poner de mal humor...
Pedro. no serias la primer mujer que queda embarazada dando la teta, no? Caro y Sonia se llevan menos de un año
Pau: por favor, si? yo conozco mi cuerpo y te aseguro que no estoy embarazada...
Pedro. esta bien...mejor me callo y dormimos
Paula se aferro a su pecho-perdona...me la agarro con vos y no tenes nada que ver. te juro que tengo miedo de solo pensarlo...mejor dormimos, si?

Pedro. Pau? gorda...
Pau. mmm
Pedro. pensaba que si tenes ganas podemos hacer un test y te sacas la duda, no?
Pau: basta por favor, si? necesito dormir nada mas...
Pedro: como quieras...hasta mañana entonces...
Paula beso su cuello y volvio a recostarse en su pecho...

En la mañana cuando se desperto Pedro la tenia abrazada acariciando su panza. Sacudio su cabeza sin poder evitar sonreir, en cierto punto él le daba ternura...y despues de quitar su mano se levanto de la cama para buscar a Anna que ya estaba quejandose...
Mientras ella le daba la teta Pedro se desperto-buen dia mi amor, hola princesa...-dandole un beso a cada una-como amaneciste mi amor? pudiste dormir?
Pau: perfecto...me siento muy bien mi amor
Pedro. mejor asi entonces...voy a levantarme a preparar el desayuno asi estamos listos temprano, si?
Pau: dale...te amo
Pedro se asomo desde la puerta del cuarto-queres algo en particular? algun antojo?
Y ella le tiro con uno de los almohadones sobre la cama-cortala Pedrooooo

3 comentarios:

  1. asdfghjklsdkf.. si vuelve a estar embarazada me muerooooooo.. :') que sea nene♥..

    ResponderEliminar
  2. Siiii, que vuelva a estar embarazada, seria re lindo :) y que sea un bebe ♥ asi tiene una nena y un varon :)

    ResponderEliminar
  3. Woooooooooooooooooow, ponele que no me lo esperaba. (cualquier similitud con la realidad de la autora es pura coincidencia)

    ResponderEliminar