miércoles, 13 de junio de 2012

CAP 973

Despues de pasar a buscar a Caro llegaron los tres al canal...Anna dormia placidamente por lo que Pedro la bajo en su huevito y la dejo junto a su hermana en el camarin mas cercano al estudio para comenzar con la preproduccion y poder dedicarse a su hija cuando se despertara, seguramente con hambre...antes de abocarse a su trabajo le escribio un msj a Paula: no te llamo porque me imagino que estas ocupada. Ya nos instalamos en el canal...Anna duerme con Caro en el camarin mientras yo trabajo
Paula sonrio aliviada al leerlo, inevitablemente el cambio de planes en la rutina que tenia armada la habia dejado preocupada. Enseguida le respondio. Me quedo mas tranquila entonces. Anda escribiendome, si? te amo...dale un beso enorme de mi parte, no mejor que sean muchos
Pedro. se los doy...tambien te amo. Te sigo escribiendo y te llamo cuando termine el programa a ver que hacemos, si?
En ese momento llego Mariano-no sabia que venias con tus mujeres Pedro

Pedro. no vine con Pau...
Mariano: me dijeron que te vieron llegar con Annita
Pedro. Anna vino conmigo porque Pau trabajaba todo el dia...digamos que es prueba piloto
Mariano: jajajja no quiero pensar como se debe haber quedado la flaca
Pedro. jajaja digamos que fui su unica opcion
Mariano. me lo imagine...que onda los invitados de hoy? algun confirmado para el Bailando?
Pedro. vienen Piquin y Noelia...y yo
Mariano. ajajja boludo
Pedro. no lo confirmamos publicamente asique seria una buena oportunidad
Mariano: ok...serian los primeros confirmados entonces
En ese momento entra el Balita con Anna en sus brazos, que no dejaba de mover su cabecita observando todo a su alrededor-me encontre una princesita que buscaba a su papa...y viene con alimento incluido
Pedro. jajajaj veni mi amor. Se queda en brazos con cualquiera pero la mamadera y para dormirse tenemos que estar alguno de los dos...
Balita. gracias por lo de cualquiera...
Mariano. ajja es normal. es chiquita, no? esta preciosa Pedro...ojo con Salva cuando crezca
Pedro. ajjaj que ni se le ocurra acercarsele a mi princesita
Anna acariciaba su mano mientras el le daba su mamadera
Mariano. quien te ha visto y quien te ve, no Pedro? hace menos de dos años intentabas que la flaca te mirara y hoy es la madre de tu hija y en dos semanas te casas con ella
Pedro. ayudaste mucho tambien...Paula es la mujer de mi vida
Balita. se nota...ademas de que cambiaste muchisimo cada dia se los ve mejor juntos...muy enamorados. y ni hablar de esta belleza que cada dia esta mas hermosa...suerte que salio a la madre
Pedro. jajajaj deciselo a Pau mañana que esta traumada porque la ve igualita a mi
Mariano. es Alfonso desde el pelo hasta la punta de los pies
Pedro. jajaj eso no se lo digas
Balita. se hace lo de mañana entonces, no?
Pedro. claro...Mariela me dijo que ya todos le habian confirmado
Balita. si...van todos. Hace mucho que no nos juntamos
Mariano. es cierto...despues tenemos hasta el casamiento de Jose Maria
Pedro. podemos juntarnos en casa cuando quieran...el quincho quedo mas grande que la casa
Todos rieron...
Pedro. shhhh que se esta volviendo a dormir. se la llevo a mi hermana asi terminamos aca...

El programa ya habia comenzado...en el piso tocaba en vivo una banda de covers y Anna se habia despertado inquieta. Caro y Sonia ya habian intentado calmarla con cada uno de sus juguetes, musica, hamacandola en su cochecito, a upa...y nada
Caro. vamos en el corte hasta el piso. capaz si lo ve a Pepe se tranquiliza
Y eso hicieron...detras de decorado Pedro la alzo y la beba enseguida comenzo a calmarse, aunque le tomo varios minutos por lo nerviosa que estaba
Sonia: queres darmela? ya vuelven al aire y se calmo bastante
Pedro nego con la cabeza y volvio al piso con Anna recostada sobre su pecho, aun agitada por tanto llorar
Cuando lo vieron entrar con la beba las fans comenzaron a gritar y él haciendoles señas las hizo bajar la voz
Mariano volvio al aire pidiendo bajar la musica y dirigiendo las camaras hacia donde estaba Pedro-shhhh si habia algo que le faltaba al sr Pedro Alfonso para terminar de ganarse a la audiencia femenina era esta imagen...
Y Pedro sonrio mientras acariciaba su cabecita-solo se calma con papa...igual que la madre
Y todos rieorn...
Mariano. y no saben los agudos que pega...bien Chaves
Pedro. no digas asi que despues Pau se  la agarra conmigo
Mariano: jajajja queres contarnos donde anda Paulita que te toco de niñero?
Pedro. trabajando en provincia asique Annita se vino conmigo y las tias pero estaba bastante nerviosa en camarines y vino con papa para dormirse un ratito
Mariano. ustedes ven lo linda que es esta bebe?
y la camara tomo un primer plano de Anna con su carita hundida en el cuello de su papa profundamente dormida-la llevo con las tias y seguimos con el programa
Mariano. dale...queremos que nos cuentes acerca de los preparativos para el casamiento, que hay de cierto en que van a  bailar juntos este año en Showmatch...pero todo eso depsues que papa Alfonso deje a Annita durmiendo en su coche...te esperamos Pepe


Pedro dejo a la beba durmiendo en el camarin con sus hermanas y volvio al piso para continuar con el programa. Cuando termino le mando un msj a Paula y ella lo llamo-hola mi amor. Como esta Annita?
Pedro. con hambre...necesitamos refuerzos
Pau. ajjajaj entretenemela media hora. estoy volviendo con Sochi. Donde los encuentro?
Pedro. te esperamos en lo de Caro, si?
Pau: dale...un besito gordo. te amo
Sonia manejaba el auto de Pedro mientras el iba en el asiento trasero intentando entretener a Anna que ya comenzaba a reclamar a su mama...

3 comentarios:

  1. Doooos semanas? No falta nada. No quiero que termine :(

    ResponderEliminar
  2. YO TAMPOCOOO!!!!!! AMO ESTA NOVELAA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Presiento que despues de este capitulo viene un pelea, es asi? me parece que a Pau no le va a gustar mucho que Pepe haya mostrado a la beba hay :/ ojala qe me este equivocando, no quiero otra pelea :) Muy buena la nove

    ResponderEliminar