lunes, 25 de junio de 2012

CAP 978

Paula lo veia vestirse y no podia disimular sus celos…seguia siendo mas fuerte que ella…y él lo noto. Se sento a su lado y la beso…Anna dormia a su lado-ya te vas?
Pedro. Jajaja tonta. Es temprano. Puedo dedicarme un ratito a mimar a mi mujer antes de irme…
Ella rodeo su cuello y lo beso tiernamente…
Pedro. Mañana es la tuya, ok? Relaja mi amor. Es una simple despedida de soltero. Nadie me va a obligar a hacer nada que yo no quiera…y yo pedi exclusivamente que no se zarpen
Pau. Ajjaja no dije nada. Te estas cubriendo solo
Pedro. Porque te conozco y veo tu carita
Pau: ajjaja…es que viste como son…después salis en todas las revistas de joda con tu amigos una semana antes del casamiento y siempre hay alguna dando vueltas
Pedro. Jajja prometo que esta vez no va a haber ninguna foto…
Pau. Te creo…sé que sos incapaz…bueno, creo que sos incapaz
Pedro. Jajajaja…solo te amo a vos, y ni loco me mando una cagada una semana antes de que la mujer mas linda del mundo se convierta en mi esposa…
Pau. Bobo…y despues tampoco!!!! Mas te vale…
Pedro. Ajajjja siempre entendes lo que queres eh!!!! Como sos…
Pau: estas muy lindo, sabias?
Pedro se levanto y giro mostrandole su look y ella le chiflaba…-que tonta sos…
Pau: estas muy lindo de verdad…
Ella se levanto y volvio a besarlo…
Pedro. Mmm los mimos son a proposito?
Pau: decis que quiero retenerte?
Pedro. Ajjajajaj
Pau. No…quiero que disfrutes tu despedida. Confio en vos, enserio…aunque la idea de la streepper en la despedida de soltero siga dando vueltas en mi cabeza…
Pedro. Jajajaj ya te dije que es una despedida sin streeper. En la tuya va a haber?
Pau. No se…yo dije que no queria. Pero no se que es lo que van a hacer…
Pedro. Ves que vos también te cubris?
Pau: ajajjajaj bobo. Vamos que te acompaño al auto. No podes llegar tarde…
Pedro. Dejame que me despida de Annita…nada de quedarte toda la noche maquinándote si, tontita?
Pau. Ajjajaj nada que ver. Le dije a la Bicho que se venga a cenar-…y nos maquinamos juntas
Pedro. Ajjaja son dos boludas…
Pau. pero prometo no molestarte en toda la noche. Disfruta…
Pedro bajaba la escalera abrazado a la espalda de su novia…-te amo, mucho, mucho Pochi
Paula giro ya en la cocina y lo beso nuevamente-yo también mi amor. Te amo muchisimo. Diviertanse…
Pedro. Ustedes tambien…y cuidame a mi princesita…ah, no hablen mal del padrino ni del padre, delante de ella al menos
Pau: ni detrás tampoco…dale. Chau


Pedro se fue y ella comenzo a preparar las pizzas que le habia prometido a su amiga…aunque la Bicho llego antes que las terminara…
Bicho. Cocinando? Buscas no pensar en la reunion de hombres?
Pau. Ajjaja algo asi…prometi que te cocinaba, no? Eso hago…
Bicho: y la bebota?
Pau. en el living…con Moro durmiendo en su cunita
Bicho. Moro duerme con ella?
Pau. Casi…por ahora se instala debajo de la cuna a cuidarla..en cualquier momento lo encuentro adentro
Bicho. ajajjajajaj que malcriado ese animal
Pau: es un bebe el también…y ademas me ayuda un monton
Bicho. me imagino. Hace mucho se fue Pedro?
Pau: casi una hora….no averiguaste nada?
Bicho. Ajajjajaj…Hernan no me dijo ni siquiera donde la hacian, ni que iban a cenar…absolutamente nada
Pau: ajjajajaja…es de curiosidad en realidad. Te juro que estoy tranquila
Bicho. Ajajja podrias estar muchisimo peor conociendote…cambiemos de tema. El vestido? Como vas con eso?
Pau: entregadisima a Benito…ayer me llamo para retarme porque lo tuvo que volver a achicar…
Bicho: sabes que quise evitar el comentario pero de verdad estas muy flaca, no?
Pau: los nervios supongo. Empece a ir a la nutricionista por el temita de la anemia y para ver si puedo subir un poco de peso tambien…
Bicho. Ah buenisimo…
Pau: salvo porque es la ex de Pedro
Bicho. Que?
Pau. Jajajajaj Marmol es chico. La nutricionista es la ex de Pedro...asi como escuchas...
Bicho: ajajjajaj que justo…y el outfit de la princesa?
Pau: impecable…te juro que cuando la veas moris. No sabes lo lindo que le queda…
Bicho. Todo listo entonces?
Pau: todo amiga…y mira lo relajada que estoy…ni yo me lo creo
Bicho. Ajajjaja la verdad que es increíble...te contagiaste de la paz Alfonsoniana
Pau. Jajajajja ojala!!!! Te juro que me hace falta esa paz interior que tiene…
Bicho: Nan es igual…
Pau. Y lo de mañana como viene?
Bicho: tu despedida?
Pau. si, que va a ser?
Bicho. Genial!!!!!! Nos vamos a divertir muchisimo
Pau. Nada zarpado…te lo aviso Bicho
Bicho. Vos confia en mi…te conozco
Pau: por eso te lo digo…ahora soy madre
Bicho. Ajajjaj boluda. Me imagino que Annita se queda con el padre, no?
Pau: si, claro…pero igual 

Bicho. ajajjajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario