viernes, 1 de junio de 2012

CAP 968

Después de la cena Paula preparo café y los cuatro se quedaron charlando en el living mientras Pedro intentaba que Anna se durmiera
Nan: gorda vamos nosotros? Ya es tarde y mañana trabajamos los cuatro
Bicho. Si, vamos a ver si Annita se duerme de una vez
Pau: ajjajaj esta chusmeando todo
Pedro. Pero seguro apenas deje de ver movimiento se duerme. Queres subir con ella Pau? asi yo los acompaño a los chicos a la puerta
Pau: damela…un besito a los padrinos y nosotras nos vamos a la cama
Nan. No me digas que duerme con ustedes
Pedro. No…Paula no la deja
Nan: ajajjaja te tiene bobo la gorda
Pedro. Completamente. Igual que la madre
Paula mordia su labio inferior y sacudiendo su cabeza. Anda, dale…
Bicho. Chau gorda. Nos vemos
Pau : si...organizo algo con las chicas y te aviso
Su amiga se acerco y le dijo al oido: ya tenemos tu despedida organizada así que nosotras te llamamos para confirmarte dia, hora y lugar
Pau: mmm miedo
Bicho: ajjajaj…me voy porque sino me empieza a tocar bocina
Pau: si sabes algo de la de Pepe avisame
Bicho: jajajaj como sos eh…
Paula sonrio y se metio en la casa para buscar a Anna y subir al cuarto…


Cuando Pedro llego ella le estaba dando el pecho y Anna estaba prácticamente dormida
Pedro. la acuesto?
Ella asintió entregandosela en brazos
Pedro. Siguen los planes para la noche?
Pau: pense que habias dicho que estabas cansado
Pedro. Era para que se fueran…queria quedarme solo con vos. No te diste cuenta?
Pau: jajaja hasta Moro se dio cuenta. Y estoy segura que Nan se fue por eso
Pedro. Porque me conoce
Pau. Ajjaja parecias un chico Pedro
Pedro. Un chico enamoradisimo de su mujer


Al otro dia Pedro la desperto antes de irse, para despedirse. Pau, amor…ya me voy
Pau: mmm-mientras giraba para mirarlo a los ojos pero sin decidirse a abrirlos todavía-que hora es?
Pedro. Las 7 y hace muchisimo frio. Quedate en la cama. Vos a que hora te vas?
Pau: 11.30 tengo que estar en el estudio
Pedro. Avisame cuando llegues, si? Estas segura que vas a poder sola con Anna y Moro?
Paula se sento en la cama y lo beso, buscando relajarlo-Moro ya es un perro adulto que cada dia se porta mejor y, aunque te cueste admitirlo me es de gran ayuda con Annita y ademas son solo dos horas sola porque mama me dijo que iba antes de las 14 hs
Pedro. Esta bien. Si es asi me quedo un poco mas tranquilo. Igualmente quiero que me avises si hay algun problema por favor mi amor. No creo que me desocupe antes de las 16 hs pero si necesitas que la vaya a buscar puedo tenerla conmigo en Ideas porque a mi no me molesta para trabajar
Pau. Prometo que si te necesito te llamo, si?
Pedro. Bueno, me voy. Te amo. Cuidense…


Pedro se fue rumbo a Ideas y ella se levanto para preparar todo para la jornada de Anna fuera de casa. No queria olvidarse nada. Cerca de las 9.30 la beba se desperto y Paula que ya tenia todo listo se dedico a ella…debia reconocer que esos ultimos dias la conexión entre las dos era increíble, disfrutaba plenamente cada segundo del dia al lado de su hija. La cambio y hasta se animo a colocarle una hebillita en su pelito. Le saco una foto de perfil y la subio a tw etiquetandola a su amiga @Sochiherrera ya nos animamos a los peinados!!futura clienta
Y Sochi le respondio enseguida a traves de la red social: @paulitachaves voy a morir de amor con esos cachetes. Avisale que la tia Sochi la esta esperando para comersela a besos
@Sochiherrera jajajja…ya salimos para alla. Ah, y te toca de niñera tmb
Paula sento a Anna en su sillita, puso el cd de musica que a la beba le gustaba y partieron hacia Capital Federal cantando y riendo juntas. Moro, en el asiento trasero, custodiaba todo…


Llegaron al lugar de la producción 15 minutos antes, lo que le dio lugar a Paula de acomodar el cochecito de Anna con sus juguetes para tenerla ahí entretenida un rato, y Moro nuevamente se ubico a su lado…ella miraba todo a su alrededor
Sochi: Pau, enserio que esta bellisima gorda…y cada dia se parece mas a Pedro
Pau: ajjaja viste? Es igual a el. Hasta sus rulitos tiene…
Sochi: a mi no me engañes que vos tambien tenes rulos
Pau: ajajja ondas Sochi, ondas…


Apenas Sochi termino de peinarla se encargo de Anna mientras Paula hacia las fotos, jugaban en el piso sobre una alfombra de juegos que ella le habia llevado. La beba ya pasaba menos tiempo dormida y, por ende, necesitaba entretenerse hasta que llego la hora de la teta y ahí se quedo dormida…
Pau: bueno…ahora tenemos tres horas de paz…a full con las fotos
Sochi. Es una santa Pau. No molesto para nada
Pau : mmm por las dudas no digas nada todavia. Tiene sus dias
Sochi. Bipolaridad por dos?
Pau: jajaja por ser una combinación de los dos es bastante normal. Sochi haceme un favor. Llama a mi mama para que no venga, que Anna esta dormida y seguramente terminamos antes que se despierte
Sochi. Dale. Yo la llamo y les cuido el sueño a ambos...porque el perro guardian aprovecho el break de descanso parece
Y Moro dormía a los pies del coche de Anna
Pau. Ajjajaj…te aseguro que si la gorda mueve un dedo el se despierta
Sochi. me imagino…
Pau: lo digo enserio. No sabes como me ayuda cuando estamos solos
Sochi. Jajaja me haces reir Pocha



Dedicado a @sofi_PAULITER...cumpliendo promesas...espero te guste. Besos ♥

1 comentario:

  1. Me la imagino a Annita mientras leo y se me dibuja una sonrisa en la cara. Hermosa nove, hermoso como escribís vos. Gracias por compartirlo con nosotros. ( @AgosPulvirenti ) antes @Agos_tina jajaja Besos ♥

    ResponderEliminar