miércoles, 30 de mayo de 2012

CAP 967


Pedro subio al cuarto y recosto a Anna en su moisés. Moro, que iba detrás suyo se ubico a los pies de la cama de la beba…Paula tenia razon: desde que Annita habia nacido él habia aceptado implícitamente el rol de guardian y no la dejaba sola en ningun momento, incluso si Pedro o Paula estaban con ella
Él ya se habia quitado la remera cuando ella entro en el cuarto-decime que desconectaste el telefono
Pau: ajjaja era la Bicho
Pedro. Me lo imagine…-el estiro su mano para tomar la de Paula y recostarla a su lado…y ella lo siguió
Pau. Vienen a cenar esta noche
Pedro. Gracias por preguntarme
Pau: supuse que no te iba a molestar
Pedro. A lo mejor tenia otros planes, no?
Paula le sonrio mirandolo a los ojos. Ah, si? Y cuando pensabas decirme? Puede posponerse para mañana?
Pedro. Mejor si lo adelanto.
Y en un solo movimiento giro en la cama quedando encima de ella al tiempo que le quitaba su remera
Paula reia mientras él la besaba. Sos un boludo…y yo mas porque sigo creyendo que me hablas enserio
Pedro. Es verdad que mi plan era hacerte el amor toda la noche pero bueno…me veo obligado a modificarlo
Pau. Vos tampoco me preguntaste nada…y ademas ellos seguramente se van temprano porque mañana trabajan
Pedro. Entonces tomalo como un adelanto
Pau. Ajajja bobo…

Pedro. Me encanta que, de a poco, podamos ir recuperando estos momentos a solas, disfrutarnos como pareja
Pau. A mi también me gusta. Te dije que todavía me cuesta compatibilizar la madre y la mujer y supongo que vas a tener que tenerme un poquito de paciencia
Pedro. Es idea tuya lo de que te cuesta. Yo te veo increíblemente bien…para mi sos la mamá más sexy que conozco y no hay nada que me guste mas que verte en ese rol. Me parece muy sensual, me enamora cada dia mas ver la relacion que tienen con Anna
Pau: sabes que a mi me pasa lo mismo? te llenaria de besos cuando te veo jugar con ella, bañarla, cambiarla, cuidarla. Siempre supe que ibas a ser un excelente padre pero superaste mis expectativas
Pedro le sonrio y la beso- Lo de llenarme de besos podes hacerlo ahora mismo si queres
Y ella comenzo a darle dulces besos por su rostro y su pecho para terminar haciendo el amor nuevamente

Se despertaron con el llanto de Moro avisandoles que Anna estaba despierta, aunque jugando con sus manitos en su moisés
Pedro. Yo me levanto…
Pau: prepara mate mientras toma la teta, si?
Pedro. Voy a la panaderia a comprar algo. Te parece?
Pau. Tenia ganas de hacer pizzas para la noche. Queres?
Pedro. dale…decime si necesitas que te compre algo
Pau: no tengo nada. Harina, levadura y fijate vos en el super de que queres las pizzas y trae lo que te parezca, si?
Pedro. Me visto y voy entonces asi después te ayudo a prepararlas
Pau: no tardes mucho asi tenemos todo listo cuando lleguen los padrinos, no Annita?
Pedro. Es increíble como te mira, viste?
Pau: si..me enamora su mirada. Es tan dulce como vos
Pedro la beso tiernamente-me voy…las dejo solas un ratito. No me extrañen…
Pau: te amo…Pepe…
Pedro giro esperando que ella terminara de hablar
Pau: me traes un chocolate?
Pedro sonrio. Uno…

El jugaba con Anna en el sofa mientras Paula se bañaba cuando llegaron Hernan y la Bicho…
Pedro. Pasen chicos…
Hernan: como estas? Ay me muero lo linda que esta Anna…mirala lo que es, gorda
Bicho.Viste? Y yo hace menos tiempo que no la veia..crece muchisimo en poco tiempo. Y cada dia esta mas linda…
Hernan. Tiene algo de Delfina, no?
Pedro: viste? Paula dice que es porque es bien Alfonsita
Bicho. Ajajaj tiene razon. Es muy parecida a vos Pepe. Y hablando de ella donde anda la Pocha?
Pedro. Tu amiga se esta bañando. Subi si queres. Quizas si sabe que llegaste se apura un poco. Preparo algo para picar hasta que terminen de armar las pizzas
Bicho. No te puedo creer que hizo pizzas
Pedro. Si…y dijo que con tu receta así que mas te vale que le hayan salido ricas…y sino ya saben: las comen igual eh
Hernan: ajjajaj que boludo
Pedro. Claro…porque vos después te vas, no?
Bicho. Damela…que ella sube conmigo a esperar a mama que termine de bañarse
Pedro. Seguro ya termino y esta decidiendo que ponerse
Bicho. Ajajaj…voy a apurarla entonces…

Bicho. Permiso…
Pau. pasa gorda. Como estas?
Bicho. Agotada pero disfrutando a mi futura ahijada...no puede estar mas linda esta belleza
Pau: viste? Y todos los dias hace algo nuevo…es super inteligente. No sabes
Bicho. Y vos sos la madre, no?
Pau. Ajjajaja y eso que no estas hablando con Pedro…él cree que es poco menos que Einstein


Dedicado a @maybarrientos, solo por ser una estreSHA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario