lunes, 28 de mayo de 2012

CAP 966


Pedro la despertó con el desayuno listo-buen dia dormilona
Pau. Mmm buen dia. Preparaste el desayuno mi amor?
Pedro: intente hacer algo sano previo a la visita con la nutricionista pero creo que lo unico que hice bien fue ponerle queso untable a las tostadas
Pau: ajjajaj vale la intencion mi vida. Gracias gordo…compensas haberte hecho el dormido anoche cuando habia que cambiarle el pañal a Anna
Pedro. Jjajjaja te diste cuenta?
Pau: obvio…no te dije nada porque podia hacerlo sola sin ningun roblema
Pedro. Perdon…esta noche prometo levantarme, si? Durmió bastante bien, no?
Pau: si…sabes que me di cuenta? El oido derecho le molesta mas que el izquierdo porque cuando gira dormida sobre ese lado se despierta llorando, molesta
Pedro. Puede ser. Viste que siempre hay uno que duele mas que el otro, no?
Pau: sabes que nunca tuve dolor de oidos? Al menos que yo me acuerde
En ese momento se desperto Anna llorando
Pau: buenisimo…
Y Pedro la miro confundido mientras se levantaba a buscar a la beba
Pau: quise decir que la dejo relajada con su desayuno y me voy mas tranquila
Apenas Paula la prendio al pecho Annita se calmo
Pedro. Parece que era solo hambre. No queria que te vayas sin dejarle su desayuno
Pau: mi amor, te fijas si en la cartera marron tengo el carnet de la obra social por las dudas? Si no esta ahí esta en la negra…asi termino con ella y me visto para irme
Pedro hizo lo que ella le pedia y volvio a su lado en la cama para ocuparse de Anna mientras Paula se vestia…
Pedro. Estas muy linda…ojo con los medicos que tienen mala fama
Pau: jajajaj y los de Mármol peor, no?
Pedro. Jajajaj estas graciosa?
Pau: y vos estas muy vivo, no? Acordate de mis ñoquis con salsa rosa
Pedro. Dije que te voy a sorprender…confia en mi
Pau. Siempre…me voy. Te amo. Cuidense…y no te olvides del desayuno de Moro cuando se despierte
Pedro. Seguro llegas vos antes que el se despierte
Pau: ajajja cuidalos a los dos
Pedro. Vos tambien cuidate. Te amamos…-y con la manito de Anna hizo que le tirara un beso desde la cama…
Ella se volvio desde la puerta del cuarto y los beso a los dos que seguían en la cama-aprovechen que hace frio…a la tarde me toca a mi
Pedro. Los tres juntitos…
Paula le sonrio desde la puerta y se fue rumbo a la clinica…

Cuando volvio Pedro estaba en la cocina terminando la salsa como le habia prometido y Anna a su lado, en su coche jugando con sus pies y sus manitos
Pau: llegue…como estan? Como se portaron mis dos bebes?
Pedro. Mirala…escucho tu voz y ya te esta buscando
Paula fue hacia ella y comenzo a besar sus piecitos haciendole cosquillas-como se porto papá Annita? vamos, acompañame a cambiarme y me contas todo
Pedro. Como te fue con la nutricionista? Que te dijo?
Paula giro mirandolo desde la escalera-ahora vamos a hablar vos y yo…
Pedro continuo con el almuerzo y, mientras ella se habia sentado en el sofa a darle el pecho a la beba él terminaba de poner la mesa
Pau: me dio una dieta proteica, me peso, me midio y me dijo que lo ideal serian entre 3 y 4 kgs mas, pero no se…hay que ver como me veo yo. Y ella quiere que vuelva en un mes para controlarme asique va a ser justo cuando lleguemos de la luna de miel
Pedro. Ah buenisimo…prometo no hacerte gastar muchas energias entonces
Paula sonrio: igual me dijo tambien que es normal perder peso mientras estoy amamantando
Pedro. por eso ahora te prepare una salsa riquisima para que comas dos platos de ñoquis
Pau. me traes el coche asi la dejo?
Pedro. Se durmio?
Pau: si…vamos a poder hablar tranquilos

Pedro sirvio la comida y los dos se sentaron a la mesa…
Pau: pensas hacerte el estupido mucho tiempo mas?
Pedro. Que hice ahora?
Pau: dale Pedro…porque no me dijiste quien era la nutricionista?
Pedro se quedo mirandola en silencio, sin saber que responderle
Pau: encima pusiste como excusa que no querias ir para no sacar a Anna cuando en realidad eras vos el que no queria ir para no ver a tu ex…fue una chiquilinada
Pedro. Perdon?
Pau: me dejaste en off side con ella boludo…ella sabia que yo iba pero yo no tenia idea que ella era la doctora
Pedro sonrio. Me entere ayer cuando llame para cambiar el turno y no supe que hacer…pense que si ibas sola quizas no te decia nada. Te dijo algo?
Paula volvio a sonreir. Nada, obvio…es una profesional. Me pregunto por vos, por la beba y te mando saludos, nada mas…y a mi la maternidad me bajo varios decibeles
Pedro. Que bueno…en realidad tenia miedo de tu reaccion, no de la de ella porque se que es muy profesional
Paula lo interrumpio: que pensabas? Que la iba a insultar en el consultorio? No seas idiota Pedro
Pedro se levanto de su silla y fue hacia la que estaba Paula, besando su mejilla y abrazandola por la espalda. Boba…tu reaccion conmigo, no con ella…y veo que te bajo varios decibeles Annita. Pense que ibas a entrar gritando
Paula se levanto de la silla quedando enfrentados. reconozco que conte hasta cien y respire profundo antes de entrar
Pedro la abrazo por la cintura pegandola a su cuerpo. me encantas enojada…ya te dije que me volves loco asi?
Ella sonrio y él la beso apasionadamente llevandola hasta el sofa y continuar con los besos y las caricias alli recostados
Pau: agradece que cocinas muy bien y besas mucho mejor porque sino te hubiese costado bastante caro el chistecito este
Pedro sonrio y volvio a besarla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario