martes, 8 de mayo de 2012

CAP 958

Pedro. Pau…Pau…gorda, te despertas?
Pau: mmm-girando en la cama dandole la espalda
Pedro. Es hora de despertarse mi amor. Dijimos que volviamos temprano, no?
Pau: mmm
Pedro. Ademas soñabas conmigo? Hablabas dormida…
Paula volvio a girar y lo miro-yo? No se que soñaba…hablaba? Que hora es?
Pedro. Son las 7 am…y no decias nada comprensible, no se…
Pau. No se que soñaba, que se yo…hace frio, no? Veni…dame calorcito
Pedro se acosto a su lado y la acurruco en su pecho, como a ella le gustaba-gemias…y hacias ruidos raros. Sueños eroticos?
Paula levanto la vista y lo miro a los ojos-enserio?
Pedro. Ajjajaj claro que no…o si?
Ella golpeo su pecho-sos un boludo. Como te despertas de tan buen humor para agarrarme para la joda?
Pedro. Ajajjajaja…lo hago para mejorar tu mal humor matutino
Pau: y encima usas palabras difíciles? No ayudas a mejorar mi humor Pedro Alfonso…


En ese momento Anna comenzo a llorar…
Pedro. Ahora no hay excusas…hora de levantarse
Pau: me imagino que por lo menos tenes el desayuno listo, no?
Pedro. Jajajajaj por supuesto. En realidad lo preparo tu abuela…y completisimo
Pau. Ahora nos levantamos. Abrigas a Anna mientras me visto?
Pedro levanto a Anna de su cuna y comenzo a vestirla
Pau: le cambiaste el pañal?
Pedro. No me dijiste que le cambie el pañal…abrigala te entendi
Pau. Hace falta que te diga que tuvo el mismo pañal durante toda la noche? Tiene dos meses la beba. Todavía no sabes que apenas se despierta hay que cambiarle el pañal?
Pedro. Mmmm 1000, 999, 998..estamos en un dia Chaves hoy mi amor. Espero que no sea contagioso
Pau: espero que no saque tu sentido del humor
Pedro. jajajajajja…mi sentido del humor con tu belleza sabes que? Se llevaria el mundo por delante
Pau: ajajj bobo
Pedro. Nos vamos. Te esperamos en el comedor…no queremos contagiarnos


Pau. Buen dia abu…seguro estaba hablando mal de mi, no?
Guingui: Pedro? Para nada…
Pedro. Vos sola hablas mal de vos misma…te referis al mal humor con el que te despertaste? Yo no dije nada
Pau: ajajjajaj…es culpa tuya que no solo me despertas sino que me haces chistes demasiado temprano
En el auto…
Pau: queres ir tomando mate?
Pedro. No amor, dormi…
Paula rio…
Pedro. Era eso lo que querias, no?
Pau: me encanta que me conozcas tanto…aprovecho que Annita se durmió y la acompaño


Pedro. Pau…llegamos gorda
Pau: ya? De verdad? Porque no me despertaste antes?
Pedro. Dijiste que querias dormir, no? Preferi eso a aguantar tu mal humor…hasta pense que, a lo mejor con suerte mejoraba cuando te despertaras…
Pau: ajajja bobo. Mejoro…
Pedro. Damela a Anna que la llevo a su moises, si?
Pau: dale…despacito asi sigue durmiendo
Pedro. Vos tambien pensas seguir durmiendo?
Pau. Mmm podria ser…
Pedro. Jajajajaj
Pau: y los bolsos?
Pedro. Ya baje todo Pochi…
Pau: mereces que mi mal humor se transforme en excelente entonces
Pedro. Nada es gratis…ya deberias saberlo
Pau: ajjajajaj…me doy un baño a ver si me despierto un poco
Pedro. Dale…yo deberia hacer lo mismo para irme a trabajar

Pedro. Queria que me invites a bañarme con vos por si no te diste cuenta
Pau: ajajjaja…te dije que necesito despertarme…venis?
Pedro. La dejo a Anna y me llevo el babycall


Ella ya estaba en la ducha cuando Pedro llego y la abrazo por la espalda debajo del agua…-que lindo, necesitaba justamente esto
Pau: una ducha?
Pedro. Ademas…muchos besos de mi futura mujer
Pau: yo no te di ninguno todavía
Pedro. Todavía…bien dicho. merezco muchisimos…
Y ella se prendio de su cuello para besarlo apasionadamente…
Pedro. quedo algo pendiente entre nosotros, no?
Pau: vos tenes que irte a trabajar, no?
Pedro. Puedo llegar un poco mas tarde si haces que valga la pena
Pau: ajajjaja…mejor anda y esta noche te espero cuando vuelvas, te parece?
Pedro. Sabias que sos muy mala?
Pau: mmm no seria la palabra correcta
Pedro. Histerica…eso es lo que sos…
Pau: reconoce que te gusta un poquito…
Pedro. No, me encanta…


No hay comentarios:

Publicar un comentario