miércoles, 2 de mayo de 2012

CAP 955

Pedro. Por fin, no? parece que hoy que los dos estamos cansados a ella le costo mas dormirse, no?
Pau: puede ser, pero estuvo durmiendo todo el viaje y buena parte de la tarde gordo. Hay que empezar a armarle una rutina de sueño, con dos siesta por dia para que se duerma mas temprano…
Pedro. Si, es cierto. Unos masajitos? Asi dormis mejor
Pau: mmm…me encantaria
Pedro. Espero que te desmontes entonces…
Pau: jajajaj


Cuando volvio al cuarto Pedro estaba semidormido-volviste?
Pau: y veo que te cansaste de esperarme
Pedro. Mmm
Pau: date vuelta, y yo te hago los masajitos, si?
Pedro giro enseguida y minutos después dormia profundamente
Ella, en cambio, daba vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño
Decidio levantarse a buscar un vaso de agua, se puso su bata porque era una de las primeras noches frias del año y fue hacia la cocina
El silencio que reinaba en la casa y el hogar encendido en el living la llenaron de recuerdos
Y de repente se vio adolescente con sus amigas de Lobos frente al hogar en esas interminables charlas nocturnas, y decidio tirarse unos almohadones alli…parecia que la nostalgia y la melancolia reinarian esa noche
Quizas era la cercania de la boda que la hacia revivir esos momentos…sabia que, junto con el nacimiento de Anna, seria unos de los momentos mas lindos de su vida. Y alli, en esa casa, habian trascurrido tantos momentos felices que era imposible que no vinieran a su mente…y cuando estaba logrando quedarse dormida sintio sus labios en su cuello-gorda, dormis?
Enseguida giro mirandolo a los ojos-casi…
Pedro. Roncaba mucho?
Paula le estiro la mano para que la ayudara a levantarse sonriendole-no gordo. Insomnio supongo…
Pedro. Por eso la leche tibia?
Paula agarro la taza del piso-mi abuela siempre me preparaba cuando no me podia dormír
Pedro. Mi mama tambien…y es efectivo
Paula le sonrio-esperame que lavo la taza y nos vamos a dormir, si?


Pedro: ahora yo te hago unos mimitos, si? Te los debo…
Paula se recosto en su pecho y el acariciaba su cabello y su espalda intentando relajarla-vino con algo de nostalgia la visita a Lobos?
Pau: siempre…igual creo que ahora es comprensible. Este lugar es unico para mi. Aca vivi los mejores momentos de mi vida. Por eso siempre soñe casarme aca-lo miro a los ojos y lo beso
Pedro. Y eso?
Pau: te amo y me haces inmensamente feliz todo el tiempo
Pedro. Vos tambien mi amor…y ya te dije que lo unico que quiero es hacerte feliz. Quiero que tengas la fiesta que siempre soñaste porque te lo mereces
Paula volvio a besarlo-es mas meritorio todavía por que se que no te gusta mucho la idea de la gran fiesta
Pedro. A mi me gusta lo que a vos te haga feliz. Solo eso, dormimos?
Ella volvio a acurrucarse en su pecho para dormir alli el resto de la noche


Anna se desperto a las 6.30 am
Pedro. Mmm deja que yo me levanto
Pau: gracias gordo…quizas se duerme otra vez, no? Segui durmiendo vos…
Pedro se acosto a su lado en la cama mientras ella se dedicaba a alimentar a la beba que, increíblemente estaba muy despierta
Paula la acosto en el medio de ambos después de hacerle su provechito y la beba giro quedando boca abajo y comenzo a chupar el hombro de Pedro
Pau: creo que hay alguien que reclama tu atención
Pedro. Mmm decime que son las 9 como minimo…
Pau: 7.15 gordo…el aire de campo la hizo madrugar parece
Pedro. Justo hoy? Que oportuna Annita, no?-girando con su cabeza para mirar a la beba
La levanto y la recosto sobre su pecho y ella jugaba con su barba-viste? Ella me quiere con barba y todo
Pau: ella esta completamente enamorada de vos…fijate como te mira. Y yo tambien te quiero con barba, me acostumbre ya…y te queda muy sexy-Paula iba a besarlo y Anna estiro su manito apoyandola en la boca de su papa, y el sonrio
Pau: ah no señorita, como es eso que aparte de despertarnos 6.30 nisiquiera me va a dejar darle un besito a papa
Pedro corrio su manito suavemente y levanto su rostro a la altura de sus labios para besarla-primero a ella el besito de los buenos dias y ahora si, a mama
Pau: me imaginaba estos desplantes pero pense que al menos delante mio podrian fingir un poco, no?
Pedro. Jajaja bobita. Ella es muy chiquita para fingir
Pau: o sea que vos si fingis conmigo?
Pedro. Que boluda…no me hace falta. Te amo demasiado
Pau: mmm igual me encanta que siempre sepas que decirme para dejarme conforme
Pedro. Y ahora puedo levantarme y preparar el desayuno mientras alguien que estoy mirando se cambia su pañal, si?
Pau: claro, termino el enamoramiento, no?
Pedro. Jajajaj…el proximo lo cambio yo… mate?
Pau: obvio…
Pedro. A lo mejor hasta tengo suerte y Guingui tiene manteca para las tostadas
Pau: ajajjaa malo. Cuido tu piel
Pedro. Gracias mi amor-le dio un beso fugaz y salio del cuarto

1 comentario: