lunes, 30 de abril de 2012

CAP 954

Pau: vamos caminando?
Pedro. Dale…pero abrigate
Pau. Me encanta que me cuides…


Iban caminando abrazados por la cintura…
Pedro. el silencio es de preocupación o de disfrute?
Paula recosto su cabeza en su hombro y beso su cuello-es increíble lo que me conoces…50 y 50 digamos
Pedro. Tenes que aprender a desprenderte un poco de ella
Pau: lo se…pero no te parece que estan un poco grandes? Digo, hace mucho no tratan con bebes
Pedro. No estan tan grandes amor…y Anna es una santa
Pau: si, eso es cierto…seguro va a estar todo bien. Ah, me olvide de contarte que a Flor y a las chicas de Avon ya les llego la invitacion
Pedro. Si…ayer Mariano me dijo que a él tambien. Barbara dijo que esta semana llegaban todas, no?
Pau: si…
Pedro. Te noto un poco mas relajada que anoche…
Pau: ajjajaj estoy bastante mas relajada. Me dolia un poco la cabeza en realidad
Pedro. Porque no me dijiste tonti?
Pau: y que podias hacer? En realidad pense que me ibas a decir que suspenda la producción de Avon y quise ahorrarme una discusión
Pedro. Bueno…esta noche nos acostamos junto con tus abuelos y aprovechamos para descansar, si?
Pau: prometido…


En la estancia los estaba esperando el encargado de eventos del lugar junto a Barbara
Pau: llegamos tarde?
Barbara: perfecto llegaron. Yo me adelante y vine un ratito antes para mirar bien las instalaciones. Le decia aca a Ricardo que nosotros con mi equipo vamos a venir el viernes para empezar a arreglar todo…
Ricardo: queria mostrarles la suite nupcial para ver si deseaban modificarle algo, o bien solicitar algo especifico…subimos? Esta en el altillo…el resto de las habitaciones reservadas para los invitados todas en el segundo piso
Pau: lo unico que le voy a pedir es una habitación lo mas cercana posible a la nuestra a nombre de Alejandra Schultz que es mi mama, porque ella se va a quedar esa noche con la beba
Ricardo: ya mismo tomo nota entonces…


Subieron a la habitación y Paula miraba todos los detalles…
Pau: te gusta amor?
Pedro. Claro Pochi, si para vos esta bien para mi tambien
Pau: pero podes opinar Pedro
Pedro. Esta linda. Es comoda, no? Espaciosa, esta bien, que se yo…
Pau(a Barbara): son todos iguales. Para mi esta perfecta asi…
Ricardo: bien…entonces los dejo en la oficina asi ustedes pueden conversar tranquilos…
Barbara. Muchas gracias…Pau, como vas con el vestido? Benito, no?
Pau: si. Un genio. Y me conoce que es lo mejor. Hay confianza…
Barbara. Si, eso es muy importante. Ya fueron llegando las invitaciones. Hoy temprano les deje a mis asistentes todas las de aca y ayer se empezaron a repartir las de Mármol, y las de Capital creo que ya estan todas repartidas…tengo que confirmarte
Pau: si, perfecto Barbi. Gracias…hay algo pendiente?
Barbi. Lo que me faltaria decidir son detalles. El temita de la prensa, como lo vamos a manejar y despues la mantelería para definir el color de la decoración, la musica…y un par de detallecitos mas…


Estuvieron en la estancia reunidos con Barbara hasta casi las 20 hs
Pau: gorda, apurate porque es tardísimo y Anna debe tener hambre
Pedro. No voy a correr las diez cuadras mi amor
Pau: pero podes acelerar el paso Pedro…
El la obligo a frenarse tomandola de las manos-te amo, sabes? Aunque seas tan loquita y me encanta verte tan entusiasmada con los preparativos del casamiento
Paula lo abrazo y lo beso-yo te amo muchisimo también y estoy asi, entusiasmada porque es la boda que soñe toda mi vida…y que gracias a vos lo voy a poder cumplir…y ahora vamos, dale!!!!-tomandolo del brazo y obligandolo a caminar a su ritmo


Cuando llegaron a la casa de Guingui ella estaba en el patio hamacandola a Anna…
Guingui: antes que me digan algo la abrigue bastante para salir y fue la unica forma de calmarla que encontre. Tomo media mamadera, pero creo que queria teta Pau, y se parece a vos mas de lo que crees…
Ella la alzo a upa y se acomodo en la hamaca-yo amaba esta hamaca cuando era chica
Guingui. Ya no vienen. Esta la mandamos hacer cuando naciste
Pedro. Es resistente, no? salio buenisima…
Pau: se te debe haber escapado, no?
Pedro. Boba…son muchos años para una hamaca…vos estas hermosa
Pau: claro, arreglala, no?
Pedro. Ufa, mejor me voy con Lalo
Guingui. Mientras no estaban nos trajeron la invitación. Quedo hermosa mi amor. No puedo creer que falte tan poco para el casamiento…me parece ayer cuando te hamacaba aca y ahora lo hago con mi bisnieta….
Pau. Me vas a hacer llorar. Te lo advierto. ..mejor entremos asi le doy la teta a Anna…
Guingui. Dale, vamos
Pau. pedimos algo para cenar?
Guingui. Rotiseria? Mientras Anna dormia prepare la salsa que te gusta y ahora mismo pongo el agua para los ñoquis, si? Asi pueden acostarse temprano…
Pau. Te adoro abu…gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario