jueves, 19 de abril de 2012

CAP 948

Se desperto sobresaltado…una pesadilla, culpa de Paula. Se resfrego los ojos, se sento en la cama para mirar hacia el moises y contagiarse de la paz que le trasmitia ver dormir a su hija, volvio a su lugar en la cama y la abrazo, acariciando su panza muy suavemente, habito que le habia quedado de la epoca del embarazo pero que le parecia muy tierno…y sin pensarlo se encontraba besando su cuello…y ella se desperto, con una de sus manos se aferro a la de Pedro que recorria su pecho y con la otra presiono el rostro de él contra su cuello para que no dejara de besarla-buen dia mi amor
Pedro. Son las 3 am..perdon por despertarte
Pau: las 3? Y que haces despierto? Te sentis bien?
Pedro. Ahora si, pero tuve un sueño horrible, con el casamiento
Pau: no me lo cuentes!!!!! Mi abuela siempre dice que los sueños malos no se cuentan nunca en ayuna
Pedro sonrio-no te iba a contar nada…ya habia escuchado eso. Igual fue culpa tuya…me estuviste metiendo demasiada presion todo el dia
Pau: si? Perdon entonces. No me di cuenta. Ahora puedo ser yo misma la que te relaje, si?
Pedro. Me encanta la propuesta. Hasta capaz tengo pesadillas mas seguido despues de esto
Pau: ajajaj bobo. Girate y te hago unos masajitos, si?
Pedro. Mmm solo porque sé como terminan tus sesiones de masajes
Pau: ajjaj dale tonto
Pedro se recosto boca abajo en la cama y ella, sentada encima suyo masajeaba su espalda-un poco mas relajado?
Pedro. Mmm algo. Ahora necesitaria muchos mimos y estaria perfecto
Pau: ah si? Que bueno...porque era justo la segunda parte de la relajacion
El volvio a girar y ella se encargo de besar cada centimetro de su torso acompañandolo con caricias mientras Pedro jugaba con su cabello
Pedro. Que buenos metodos mi amor…ya me siento mucho mejor
Paula se volvio hacia su boca y lo beso con una mezcla exacta de ternura y pasion, que era justo lo que ambos estaban buscando en ese momento
Pedro. Te amo Pau
Pau: te amo mi vida
Y volvio a besarlo con la misma pasion…


Nuevamente se despertaron con el llanto de Anna, cerca de las 7 am
Pedro. Yo la traigo mi amor...ponete comoda vos-levantandose-toma el almohadón
Pedro tomo en brazos a Anna-buen dia dormilona…parece que hay hambre, no? Te queda chiquita la boca para que puedas meterte toda tu manito
Pau: le voy a preguntar a Silvia el jueves si es normal que duerma toda la noche y no se despierte al menos una vez…me parece que son demasiadas horas sin tomar teta
Pedro. mmm puede ser. Igual no lo hace siempre gorda...y es mejor que duerma toda la noche, no? Ahora pasa mas tiempo despierta durante el dia tambien pero si te deja mas tranquila el jueves le preguntamos a la pediatra y listo
Pau: el jueves es el turno? No puede ser gordo…
Pedro. Que pasa?
Pau. Es que el turno es justo a la hora que voy a estar haciendo Avon…
Pedro. la llevo yo mi vida, cual es el problema?
Pau: no…a mi me gusta estar presente en las consultas con la pediatra, siempre me surge una duda…
Pedro. Cambiamos el turno entonces…no te hagas problema Pau
Pau: no es tan facil…el viernes vamos a estar en Lobos y la proxima semana a full con los preparativos y yo tengo que adelantar trabajo para tomarme la ultima semana antes de la fiesta y viajar tranquila…ves, tambien le queria preguntar acerca del viaje…no se, consejos para que a Anna no le resulte tedioso, que se yo…cuidados basicos para tener en cuenta pero no me va a quedar otra que aceptar que la lleves vos
Pedro. Tampoco digas asi…soy el padre
Pau: sabes que confio en vos ciegamente…sos el mejor papá que Annita puede tener, es solo que, bueno es la primer consulta con su pediatra que no voy a estar
Pedro. No tenes que sentirte culpable mi amor. Los dos trabajamos y lo importante es que, al menos uno de los dos pueda ir, si? Podemos ir anotando todas las dudas que surgan desde hoy hasta el jueves y me voy con el machetito
Pau: ajjaja bobo
Pedro: se durmió? Nos tomamos el dia de relax?
Pau: me haces reir Pedro…Anna no se durmió y, aunque se durmiera faltando menos de un mes para el casamiento se terminaron los dias de relax hasta la luna de miel
Pedro fingio un puchero-pero, porque? Si Barbara se encarga de todo. Solo pido quedarnos un rato mas en la cama…nada mas
Pau: y con esa carita me lo pedis?
Pedro. Es la que nunca falla
Pau: quedate con Anna. Yo tengo que hacer algunos llamados y responder un par de mails. Preparo el desayuno y me uno al relax…solo por un rato
Pedro. Ok…hablaste con tu abuela?
Pau: ahora la voy a llamar. Anoche cuando llegamos me parecio que era muy tarde. Ellos duermen temprano…
Pedro. Esta bien. Igual no creo que Guingui tenga problemas para hospedarnos
Pau: ajaja seguramente va a estar encantada


Paula salio de la habitación para cumplir con lo que debia hacer…tal como se imaginaban Guingui acepto gustosa recibirlos el fin de semana en su casa, sobre todo por la idea de volver a ver a Anna. Llamo a Luciana para coordinar la visita de los chicos al local de Benito para el dia siguiente y ella quedo en ponerse de acuerdo con Caro para juntas acompañar a Pedro. Respondio el mail que le habian enviado desde la estancia confirmando la cita del dia jueves a las 18 hs e hizo lo mismo con el que habia recibido de parte de Barbara. Después si, se dedico a preparar el desayuno para llevar a la cama


Pau: llegue…
Pedro. Pense que habias ido hasta Lobos para hablar con tu abuela
Pau: jajaj que vivo, no? También la llame a Luciana y ella quedo en hablar con Caro
Pedro. Que bueno…sino desayunabamos a la hora del almuerzo
Pau. deja de hacerte el canchero…como se porto mi bebé?
Pedro. Muy bien…mucho mejor que ayer. Me babeo absolutamente todo pero yo no me quejo…me encanta
Pau. Ajaj viste lo que es?
Pedro tomo una pizca de mermelada y la coloco en la comisura de sus labios
Pau: que haces?
La acerco a Anna que lo “beso” tragando la mermelada
Pau: Pedrooooo…tiene dos meses. No puede comer eso…
Pedro. Ajjajaj bien ahí Anna…enseguida nos entendimos bebé!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario