lunes, 16 de abril de 2012

CAP 947

Pedro la llamo desde el auto frente al bar que ella le habia indicado-gorda ya estoy afuera, salis? Anna se durmió y no la quiero despertar
Pau: ya salgo amor…


Ella se acerco a la ventanilla para saludarlo y subio en el asiento trasero, junto a la beba
Pedro. Como te fue?
Pau: muy bien…es un genio Benito
Pedro. Con vos como modelo no hace falta ser ningun genio…todo te queda espectacular
Paula beso su hombro-gracias por el cumplido. El miércoles podes venir con Delfi y Fran?
Pedro. Yo solo con los dos?
Pau: que exagerado mi amor…vos no querias cinco hijos? Podes decirle a alguna de tus hermanas que te acompañen. Yo quiero sorprenderme cuando te vea en el altar, y confio en el buen gusto de Benito y tambien viene Fabian Medina Flores...entre los dos vas a terminar hecho un top model...te lo aseguro...
Pedro. Jajaja gracias por lo que me toca. Porque no hablas con Caro? A lo mejor le viene bien para ver algo para ella tambien, no? Es la madrina..y de paso me ayuda con los enanos
Pau: no lo habia pensado…cuando lleguemos a casa las llamo a Lu y a Caro, te parece?
Pedro. Dale…
Pau: contame vos como te fue con Anna en Ideas?
Pedro. Mal…tu hija desplego sus encantos Chaves con todos los hombres que se le cruzaron en la productora
Pau: ajajja…encantos Chaves? Que hacia?
Pedro. No te rias…hablo enserio. Les sonreia, les hacia ojitos…a Sulo hasta lo acariciaba!!!!
Pau: jajajajja que bobo que sos. Es simpatica, simplemente
Pedro. Simpatica? Yo me sentia un privilegiado pensando que a mi solo me mimaba asi
Pau: la pueden los productores
Pedro. Jajaj boba…heredo tus encantos de seduccion. No sabes!!! Te juro que hacia caras que nunca antes le vi hacer…
Paula la miraba dormir y sonreia-en el casamiento los termina de enamorar a todos. No te das una idea lo que es su vestidito!!!
Pedro. Ese tampoco lo puedo ver?
Pau: claro que no!!!! Quiero que te sorprendas esa noche
Pedro. Cuento los dias…te juro
Pau: yo tambien…igual estoy mucho menos ansiosa de lo que imaginaba. Pudiste hablar lo del jueves gordo? Asi salgo de Avon y nos vamos para Lobos…
Pedro. Si…no hay problema
Pau: entonces anoto tambien llamar a mi abuela asi nos da hospedaje jueves, viernes, y sabado
Pedro. Si…y me llamo Barbara para avisarme que empezaron a llegar las invitaciones
Pau: ya no hay marcha atrás Alfonso…no podes arrepentirte
Pedro. Jamas…es la primera vez en mi vida que estoy tan convencido de algo
Pau: que bueno. Cuanta presion…
Pedro. Vos tenes alguna duda?
Pau: ninguna..era un chiste tonto…
Pedro. No me jodas con eso…y trata de ser puntual porque te juro que no se que hago si te demoras mucho ahí parado en el altar
Pau: ajjaja las novias siempre llegamos tarde. Sino no es un verdadero casamiento
Pedro. Boba…yo lo digo enserio
Pau: lo voy a intentar.. prometido…
Pedro. Compramos algo y seguimos a Mármol?
Pau. Si…el miércoles nos quedamos aca, porque el jueves la producción es bien temprano y no la quiero despertar a Anna para venir a Capital y aparte de aca mismo salimos para Lobos
Pedro. Esta bien. Que compramos?
Pau: lo que quieras…


Ella bajo en la rotiseria y Pedro  se quedo en el auto cuidando de Anna que se desperto llorando mientras Paula esperaba su pedido. Entonces él bajo con la beba a upa para darsela a ella y quedarse en su lugar esperando la cena 

Vio venir a Paula apurada hacia él. Lo beso y tomo a la beba en sus brazos
Pedro. Que paso? la estaba calmando…
Pau: no te hagas el que no escuchaste
Pedro. No escuche que mi amor? Traje a Anna porque se desperto llorando y me imagine que tendria hambre
Pau: ahora cuando subimos al auto le doy…ya sale lo nuestro
Pedro. Anda y yo lo espero si queres
Pau: no…me quedo aca
Y Pedro no entendia absolutamente nada…subieron los dos al auto y Paula enseguida comenzo a amamantar a la beba
Pedro. Me vas a decir que te paso? Que fue lo que no escuche?
Pau: ese grupo de chicas que estaban en la puerta del local
Pedro la interrumpio-que chicas? Nisiquiera las vi…
Pau. Claro, no? No hace falta que mientas Pedro
Pedro sonrio por la escena sin decir nada que pudiera empeorar la reaccion de Paula-y que dijeron?
Pau: cuando bajaste con Anna una señora que estaba al lado mio dijo algo sobre Anna, como que era muy linda o algo asi y una de las chicas dijo “con semejante papito no podia ser fea”
Y Pedro largo una carcajada-y te molesto el comentario de una nena de 15 años mi amor?
Pau: como sabes que tenian 15 años si no las viste?
Pedro. Jjaja es una manera de decir mi vida…
Pau: si, me molesto que se desubiquen estando yo ahí…
Pedro. Quizas no te habian visto
Pau: por eso me quede marcando territorio
Pedro. Ni loco te cambio por una de 15…aunque confieso que extrañaba estas escenitas. Me haces reir muchisimo mi amor
Pau: no se que te resulta tan gracioso
Pedro. Sos muy linda enojada
Pau: basta Pedroooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario