domingo, 8 de abril de 2012

CAP 943

Pau: deberias estar orgulloso de mi, no?
Pedro. Y lo estoy. Quien dijo lo contrario?
Pau: podrias decirmelo
Pedro. Estoy muy orgulloso de que hayas dejado a Anna con tu mama y hayamos podido disfrutar juntos un rato a solas
Paula beso su hombro y se recosto en su pecho…


Pedro se desperto y noto que ella no estaba a su lado. Se levanto para buscarla…eran las 5 am
Pedro. Que haces mi amor? que es eso?
Pau: me estoy sacando leche
Pedro. Para que?
Pau. me quede pensando en lo que hablamos esta noche y me parece que esta bueno ir generando una cierta independencia entre nosotras…sobre todo para los dias que tengo que estar metida 8 hs en un estudio fotografico. Puedo llevarla de vez en cuando pero no es sano para ella y yo tampoco puedo hacer bien mi trabajo. Entonces pense que, momentáneamente hasta encontrar alguien de confianza, puede quedarse con mama o tambien cuando se queda con vos y tomar mi leche en mamadera, no? Todos los bebes lo hacen…es cuestión de acostumbrarla, y nosotros tambien
Pedro. De verdad estoy muy orgulloso…debe ser difícil para vos dar este paso, no? Duele? Te ayudo?
Pau: no. Puedo sola…me siento una vaca lechera
Pedro. Aja me haces reir mi amor. Que se siente? Como si tomara ella?
Pau: la sensación es bastante parecida…subimos? Creo que ya me saque suficiente. Espero que no se despierte hasta dentro de un rato…y sino mamadera
Pedro: waw amor…todo eso es leche tuya?
Pau: ajaj estuve 40 mintuos con el aparatito ese. Es el tiempo que esta ella prendida a mi pecho así que debe ser masomenos la medida de lo que toma supongo…

Apenas entraron en la habitación Anna comenzo a inquietarse, aun dormida…
Pedro. Mmm digna hija tuya. Basta que uno diga que no haga algo para que ella lo haga jajjajaj
Pau: ajaja bobo. Traes la mamadera?
Pedro. Pensas que la va a tomar?
Pau: es eso o nada….no tengo mas leche para prenderla al pecho
Paula levanto a Anna de su moisés y Pedro bajo a buscar la mamadera

Cuando volvio vio a Anna buscar el pecho de Paula casi con desesperación
Pau: me da un poquito de lastima
Pedro. Puedo darle su primera meme?
Pau le entrego la beba en brazos. Intentalo. Dale…
Después de llorar durante varios minutos rechazando la tetina de la mamadera lograron que la tomara…

Pau: muy bien hermosa!!!! Que linda sos tomando tu meme…
Pedro. Y mas linda porque esta con papá. De vos tambien estoy muy orgulloso mi princesita…cada dia estas mas grande y hermosa como mama
Pau: ajaja no me mientas. Es igual a vos
Pedro. Queria hacerte sentir bien
Pau: a mi me encanta que se parezca a vos…sos hermoso-se acerco y lo beso
Pedro. Mirala como levanto la vista…te esta controlando celos Chaves, sabelo…
Pau: no puedo darle un beso a papa?
Anna buscaba su voz y sonreia…
Pedro. Cada dia sonrie mas, viste?
Pau: y tiene una sonrisa hermosa, como la tuya…
Pedro. Mmm cuantos halagos Chaves…
Anna comenzaba a dormirse...
Pau. Se tomo todo, viste?-bajando el tono de voz
Pedro. Buenisimo, no? Si me alcanzas el chupete la termino de dormir. Esta tomando aire y le va a producir gases
Paula lo miro y sonrio. Estiro su brazo para alcanzar el chupete de Anna y se lo entrego-me encanta que la cuides asi
Después de hacer su provechito Pedro la coloco en su moisés
Pedro. Son dos de las mujeres mas importantes en mi vida. Como no las voy a cuidar?
Paula volvio a apoyarse en su pecho para dormirse alli
Pedro. Te amo Pau…
Pau: yo tambien mi vida. Me encanta estar asi, tan felices…
Pedro la abrazo con fuerza y asi se durmieron…

Anna los desperto a media mañana llorando…
Pedro se levanto sobresaltado y la saco de su moisés
Pau: que le pasa?
Pedro. No se…llora angustiada. Sentile el pechito como le hace
Pau: a lo mejor tuvo una pesadilla…soño algo feo
Pedro. Sueñan tan chiquitos?
Pau: claro amor…reflejan en sus sueños lo que vivieron durante su dia y fueron dos desprendimientos importantes. Primero la dejamos en casa de mana y después le di la mamadera en vez de la teta. Alcanzame el almohadón que la voy a prender ahora que se calmo un poco
Pedro. Gorda vos pensas que ella se dio cuenta que la dejamos en casa de tu mama y nos fuimos? Si durmió todo el tiempo…
Pau: no se mi amor. Quizas lo percibe
Pedro. A mi me parece que es mas la culpa que te da a vos dejarla y darle mamadera que las percepciones de una beba de menos de dos meses
Paula le pego en su hombro-jajaja puede ser tambien. Ojala…mañana tengo que ir de Benito, vos podes quedarte con ella?
Pedro. Mmm a que hora?
Pau: quedamos tipo 17 hs
Pedro. Tengo que llevar unas ediciones a Ideas pero la llevo conmigo. Es entregar eso y listo. Te esperamos en el depto, si? Y podemos salir a cenar por Las Cañitas si queres
Pau: prefiero mc’s tengo antojo
Pedro. Pense que los antojos duraban 9 meses
Pau: y el postparto?
Pedro. Ajjja el postparto casi cumple dos meses
Pau: periodo de lactancia?
Pedro. Ajja boba…
Pau. Y el jueves tengo produccion de Avon tempranisimo.Avisame si no podes acomodar horarios y hablo con mi mama
Pedro. Mañana pregunto y te confirmo, si? Dejame que me organice que a mi me encanta cuando nos quedamos solos
Pau: ajaj la malcrias a tu gusto, no?
Pedro. Totalmente…nos mimamos todo el tiempo, no mi bebe?
Paula le entrego la beba en brazos-le haces provechito? Voy al baño
Pedro. Y vos preparas el desayuno?
Pau: supongo que no me queda otra, no? No te veo muy predispuesto a abandonar la cama
Pedro. Dije que me encanta quedarme con ella en la cama


Paula volvio con el desayuno y los vio jugando en la cama…Anna pataleaba y le sonreia a Pedro, estirando sus manitos para acariciar su rostro…el giro y la vio mirandolos desde el umbral de la puerta del cuarto-te invitamos, queres jugar con nosotros?
Pau: disfrutaba de ver la conexión que existe…pero por supuesto que me uno a ustedes

Ella dejo la bandeja con el desayuno en la mesa de luz y se recosto en la cama para jugar en familia…

1 comentario:

  1. Que linda sorpresa! No esperaba un capítulo hoy. Hermoso como siempre

    ResponderEliminar