lunes, 30 de abril de 2012

CAP 953

Llegaron a Lobos cerca de las 16 hs…Lalo enseguida se ofrecio en ayudar a Pedro a bajar los bolsos mientras Guingui acaparo a Anna en sus brazos…-esta bellisima Pauli. Es una princesita de verdad. Se parece muchisimo a vos cuando eras bebe mi amor…
Paula la miro y sonrio-no hace falta que me mientas abuela….es igul a Pedro…y vi fotos que lo comprueban
Guingui: yo le veo tu carita…
Pau: ves mal…te lo aviso
Guingui. Les prepare pastel de carne…
Pedro. Mmm riquisimoooo
Pau. Es el plato preferido de Pedro...
Guingui. Tu mama me dijo…por eso lo hice
Pau: pero yo soy tu nieta abuela…
Guingui. Ajjja siempre igual vos…mañana cocino para vos…
Pau: llegamos hoy, no mañana
Lalo se reia mientras entraba los bolsos…-y con el equipaje tambien siempre igual, no?
Guingui: tiene excusa ahora…no es sencillo moverse con una beba tan chiquita…
Pedro. Yo le dije lo mismo
Pau. Ajajja mentiroso…
Pedro y Lalo entraron los bolsos y los llevaron directamente a la habitación que su abuela les habia preparado, y Pedro dejo lista la cuna plegable de Anna por si ella queria recostarla, ya que se habia vuelto a dormir en brazos de Paula mientras viajaban…
Guingui: lista, la comida esta en la mesa chicos…
Pau: venimos los dos con un hambre barbara abu..jajaja es que no quisimos comer antes del viaje para que a Pedro no le de sueño mientras manejaba…
Lalo: esta bien. Es lo mejor. Y hoy es la reunion en la estancia, no?
Pedro. Ya…a las 18 hs. Como hacemos con Anna?
Guingui: dejamela, si? Esta frio para sacarla y seguramente vuelven tarde…es muy descampado alla y no la veo nunca…
Pedro la miro a Paula, sabia que su primera reaccion seria negativa…-vos decis amor? Y si se despierta con hambre? me da miedo. No se cuanto podemos demorar en la reunion
Lalo. Son diez cuadras Paulita…agarro el auto y la llevo si vemos que no la podemos calmar, te parece? Guingui tiene razon…dejanos disfrutarla un ratito
Pau: esta bien…me convencieron. Te dejo una mamadera lista por si acaso…y cualquier cosa me la llevan, ok? O me llaman al celular
Pedro. Es una santa…no creo que llore. Se porta super bien…
Lalo: que bueno…aprovechen un rato a solas..siempre viene bien
Pedro. Me doy un baño Pau, si? Esperame lista…
Pau: ok…

Guingui: un cafecito mi amor?
Pau: dale abu…
Lalo: yo las abandono asi charlan tranquilas. Si no duermo una horita de siesta no soy yo en unas horas
Pau. Ajajja anda abuelo…tranquilo
Guingui: aca esta el cafecito mi amor…como estas? Muy ansiosa?
Pau: algo…igual mucho menos de lo que pensaba
Guingui. Ese chico te serena, te da paz. Se te nota…y me encanta
Pau: ajja si. Totalmente…y que te encanta también lo se…me lo decis cada vez que podes…
Guingui: ajajjajaj…se le nota lo buena gente que es en la mirada
Pau. Si abue…es muy buena persona. De verdad estoy muy enamorada, y me hace muy feliz…
Guingui. A vos también se te nota en la mirada la felicidad…y ni hablar de Annita, esta bellisima y trasmite una paz increíble cuando la miras
Pau: si…Pedro me cambio la vida pero Anna, es magico todo lo que me pasa con ella, todo lo que tenga que ver con ella es increíble, es algo que nunca antes me imagine vivir. Nisiquiera puedo definir en palabras lo que siento cuando la miro, te juro…es algo inexplicable…
Guingui: me encanta verte tan feliz…es todo lo que te mereces mi amor. Vos tambien sos muy buena persona, y siempre es bueno encontrar alguien que te valore…y se ve a la distancia que Pedro te valora muchisimo…y te malcria…
Pau: ajajaj, eso si…me malcria muchisimo


Pedro. Si hablaban de mi pueden seguir tranquilas…
Pau: ajajaj bobo. Estas listo?
Pedro. Veo que vos no eh?
Pau: jajaja…es culpa de mi abuela que me entretuvo hablandome de vos
Pedro. Ajjaja dale. Llegamos tarde sino…
Guingui: queres un cafecito mientras Paulita se termina de arreglar?
Pedro. me puedo tomar la cafetera entera hasta que este lista...
Guingui: pero vale la pena...cada dia esta mas linda
Pedro. eso sin dudas...
Guingui: y la princesita sigue el mismo camino...
Pedro. si...es bellisima, vio?
Guingui. la verdad que tiene todo lo mas lindo de los dos
Pedro. mmm no se si eso es tan bueno...
Guingui. claro que si...y heredo tu serenidad
Pedro. pero cuando se enoja es bien Chaves...no se da una idea
Guingui. ah si? tiene caracter?
Pedro. tiene caracter y es muy celosa...demasiado para ser tan chiquita
Guingui. ajjaja Paulita era igual...con Miguel siempre fue muy celosa. 
Pedro. lo sigue siendo...
Guingui rio-es cierto...

Pau: ahora estabas hablando mal de mi?
Guingui. nunca...vayan que sino se les va a hacer tarde. la princesita queda en buenas manos...quedense tranquilos
Pau: sé que queda en las mejores manos, pero me llamas cualquier cosa abuela, si?
Guingui. si mi amor...vayan tranquilos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario