miércoles, 25 de abril de 2012

CAP 951

Pedro. Gorda…
Pau: si?-girando en la cama para mirarlo, aunque la habitacion estaba a oscuras-que pasa?
Pedro. A vos…nervios?
Pau : nada que ver...por que me preguntas ?
Pedro. Son las 3 am y todavía no te dormiste
Pau: y vos tampoco…como sabes que yo no me dormi?
Pedro. Por eso…porque siempre me duermo después que vos…
Pau: dormi tranquilo. Esta todo bien…
Pedro. Seguro? Te sentis bien? Te noto intranquila…pasa algo que no sepa?
Pau: nada mi amor…relaja, si?
Pedro. Esta bien…veni, acostate aca-señalando su pecho-asi cuido mejor tu sueño
Paula se acurruco en su pecho e intento relajarse…Pedro tenia razon, la conocia demasiado. La cercania de la boda sumado al hecho de no estar presente en la consulta de Anna con su pediatra la tenian preocupada, y sabia que no era bueno autoexigirse porque después lo canalizaba de la peor manera: enfermandose…


Pedro. Un chocolate?
Paula levanto su mirada…
Pedro. Ajjajaja…seguis sin dormirte y pense que a lo mejor un chocolate te ayudaba a relajarte, no?
Pau: me encanta que me conozcas tanto mi amor…
Pedro. Ya vengo entonces…
Cuando Pedro entro Paula comenzaba a amamantar a Anna…
Pedro: mmm alguien absorve la locura de mamá?
Pau: ajajaj malo. Ella esta super relajada por suerte…
Pedro. Yo que vos no la quemaria asi…porque si encima del dia complique que tenemos ella arranca con un dia Chaves estamos al horno
Pau: ajajaj sos malo enserio. Y cuando tiene un dia Alfonso, vivo?
Pedro. Son los dias tranquilos…como papa
Pau: ajjajajaj…me das un pedacito en la boca?
Pedro corto un pedazo de chocolate y se lo dio…
Pau: mmm justo lo que necesitaba…riquísimo
Pedro. Jajaja exagerada
Pau. Te amo…y me encanta que me conozcas tanto…
Pedro. Y por eso me doy cuenta que tambien te tiene preocupada la consulta con la pediatra, no?
Paula sonrio…-no te lo puedo negar…
Pedro. me diste mil recomendaciones gorda…prometo no olvidarme de nada…enserio
Pau: ya se…no es eso. No se…un poco de culpa quizas…-mientras acariciaba el cabello de Anna
Pedro. Boba…hoy te toca a vos y mañana seguramente a mi…es asi gorda. Tampoco es algo tan grave. Yo se que para vos es importante pero bueno mi amor. Prometo recordar todo, si? Queres que me lleve el grabador?
Pau: basta estupido, no sigas riendote de mi…
Pedro. Jajajjaja…
Paula seguia acariciando la cabecita de Anna-te diste cuenta que parecen rulitos? Mira…
Pedro miraba tambien su cabello-vos decis?
Pau: no se…otra cosa para que le preguntes a Silvia
Pedro. Ajjajaj boba. La llevo a su moisés?
Pau: dale…
Pedro. Y dormimos, si ?
Pau : prometido...


Paula se desperto nuevamente a las 7 am…preparo el desayuno y volvio al cuarto a despertar a Pedro…-gordo, yo ya me tengo que ir. Te levantas? Deje el desayuno listo..
Pedro. Enseguida me levanto mi amor
Pau. Pedro, no te vas a dormir…por favor
Pedro. No Paula, es a las 11 el turno y recien son 7.30
Pau. ya lo se…pero seguramente si me voy vos seguis durmiendo
Pedro. Seguramente…teniendo en cuenta que apenas dormir tres horas
Pau: no es mi culpa…
Pedro. No? Te sentis bien Pau?
Pau. Si, claro…
Pedro se sento en la cama para mirarla a los ojos…-no tenes buena cara
Pau: gracias por el comentario, sobre todo teniendo en cuenta que estoy a punto de irme a hacer una produccion de fotos
Pedro. Jajaja boba. Enserio te digo. Te sentis bien de verdad?
Pau: si…
Pedro: vos desayunaste?
Pau: si…y te deje todo listo, y dos mamaderas
Pedro: bueno…ya me levanto. Vamos, si?
Pau. dale...
Pedro. cuidate gorda...
Pau. Esta todo bien mi amor
Pedro. Te creo…simplemente te digo que te cuides
Pau: me voy…deje la ropita de Anna sobre el sofa y su bolso preparado, si? No le des leche muy cerca del horario de consulta porque sino cuando la desvistas se va a vomitar toda…
Pedro. Mi amor…
Pau. bien...no digo mas nada. Me voy, me llamas, si?
Pedro. Si gorda. Chau!!!!
Paula se volvio para besarlo-te amo. Cuidala
Pedro. Como si fuera mi hija…yo también te amo
Pau: bobo…


A las 10 am le mando un msj: por aca todo bien. Quizas termino para el mediodia. No te quedes dormido gordo. Besitos…e intenta llegar a horario
Pedro le respondio: si amor. Recien termino de bañarla y esta tomando su leche para después terminar de vestirla…tranqui que llegamos re bien
Pau: bueno…dale un beso enorme de mi parte
Pedro. Ya se lo di…pero puedo darle otro. Te amamos…te sentis bien?
Paui. Si Pedro, basta…sigo trabajando y vos segui cuidandola…


No hay comentarios:

Publicar un comentario