martes, 10 de abril de 2012

CAP 944

Pau: ahora te toca a vos preparar el almuerzo y a mi quedarme jugando con Anna
Pedro. Tengo ganas de hacer asado. Te parece?
Pau. pense que era yo sola la de los antojos
Pedro sonrio
Pau: como vos quieras mi amor. date el gusto si queres
En ese momento suena el telefono de Paula-hola Gonza, como andas?
Gonza: extrañando a mi sobrina. Acá estamos todos con ganas de que nos invites a almorzar en tu casa, que decis?
Pau: ajjaj. Dale, vengan. Pedro estaba a punto de prender el fuego
Gonza. Genial…llevamos postre y algo para el mate
Pau: buenisimo. Quienes vienen?
Gonza. Estamos todos. Con la Pepi y Sofi en casa de papa y si no le aviso a mama es capaz de matarme. Así que contanos a todos. Decile a mi cuñado que le llevo fernet
Pau: ajjajaj. Siempre tiene reserva. Los espero entonces


Pedro. Ya escuche…se sumo el clan Chaves completo
Pau: todos
Pedro. Me encanta. Queres que salgamos a caminar y de paso compro mas carne? Es temprano…
Pau: dale…paseo familiar. Despertalo a Moro que sino después llora si se despierta y esta solo
Pedro sacudia la cabeza-en mi mundo el perro despierta al dueño, ladra, vigila la casa toda la noche
Pau. Basta Pedro…dejalo en paz, y no hables mal de él delante suyo…
Pedro. Si esta roncando…
Pau: igual…no me gusta


Una vez que los tres estuvieron listos engancharon la correa de Moro en el coche de Anna y salieron rumbo a la carniceria. Eran pocas cuadras pero era una buena excusa para disfrutar del sol del domingo
Pau: me encanta este lugar-abrazando a Pedro por la cintura mientras el lleva el cochecito de la beba-nunca me voy arrepentir de haber aceptado mudarnos aca
Pedro. y a mi me hace muy feliz que te guste tanto, no iba a ser una imposición venir a vivir aca pero siempre lo soñe asi, tal cual lo estamos viviendo. Mentira, ni en mis mejores sueños me imagine casado con una de las mujeres mas lindas del pais
Pau: ajajaj. Valio la pena la insistencia, no?
Pedro. Cada minuto…


Volvieron a la casa pasado el mediodia y, mientras Pedro prendia el fuego, ella llevaba la vajilla al quincho y Anna descansaba debajo de uno de los arboles del jardin en su coche, y con su “guardaespaldas” firme a sus pies
Él la sorprendio abrazandola por la cintura

Quizás te puedas preguntar
Que le hace falta a esta noche blanca
A nuestras vidas que ya han vivido tanto
Que han visto mil colores de sabanas de seda
Y cuando llueve, te gusta caminar
Vas abrazándome, sin prisa aunque te mojes
Amor mio, lo nuestro es como es
Es todo una aventura, no le hace falta nada

Y estoy aqui, tan enamorado de ti
Que la noche dura un poco mas
El grito de una ciudad
Que ve nuestras caras la humedad
Y te hare compañia mas alla de la vida
Yo te juro que arriba te amare mas
Tan enamorados y asi
La noche dura un poco mas

Paula lo beso muy tiernamente-hacia mucho que no me cantabas…
Pedro. Por eso lo hice. Suena un poquito mejor que hace un año y medio?
Paula sonrio…
Pedro. Podrias mentirme, no?
Paula volvio a besarlo y quedo frente a él jugando con su nariz-te amo…y me encanta cuando cantas
Pedro la alzo a upa y la sento encima de la mesa del quincho. Mientras la besaba Moro comenzo a ladrar
Pau: Anna, Pedro…
Los dos salieron del lugar y escucharon las bocinas
Pedro. Anna duerme como un angelito. Llegaron los Chaves
Pau: ajjajaja

Pau: hola!!!! Papi, como estas?
Ale (a Pedro). Y después pregunta porque Anna es tan apegada a vos. Mira a los brazos de quien corrio ella?
Pau: te escuche…a vos te vi anoche. Pasen…
Miguel: y mis nietos?
Pedro. Anna duerme y el otro la vigila
Pau: miren la imagen. Diganme si no es un dulce el chancho…no se le despega ni para venir a recibirlos. Es su seguridad privada las 24 hs
Pedro. sobre todo porque duermen a la par
Gonza. No me digan que mi cuñado logro prender el fuego solo
Pedro. Jajaja me tomo media hora pero lo consegui
Pau. media hora y varios insultos en el medio. Como estas Sofi? Hace mucho no te veia
Sofi. Me fui a pasar unas semanitas a Mendoza antes de empezar con la facu.
Pau: ah, claro. Mandale un beso a tu mama cuando hables
Gonza: todos los dias
Pau: ajjajajaj…y a vos te molesta? Sos el tipo mas mamero que conozco
Gonza. Caradura…hablo la nena de papa

Delfina habia ido hacia el coche de Anna y volvio con la beba despierta-creo que tiene hambre…sos la unica que tiene la solucion
Pau: ya no…en la heladera hay leche mia en un tarrito de esos esterilizados y en un pote termico esta la mamadera
Ale. Muy bien hija…cuando empezaron?
Pau: hoy…asi la proxima te la dejo mas tiempo
Ale. Jajjajaj yo ya te dije que encantada la cuido. Es una santa mi nieta. El problema son los padres que son muy egoístas y no la quieren compartir
Pedro. La madre Ale, la madre. No sabes lo que le cuesta largarla…
Pau: tampoco te hagas el superado. Siempre quedo yo como la obsesiva
Gonza. Porque sera, no?
Todos rieron…
Pau: no entiendo de que te reis Alfonso, vos de verdad pensas igual que ellos? Estas a tiempo…
Pedro la abrazo y beso su mejilla-sabes que no mi amor…anoche no te felicite? Yo se lo que te cuesta desprenderte de Anna y te entiendo
Delfina volvio con la mamadera y se la entrego a Paula-fijate si esta bien
Pedro. Dame que la pruebo (volcando unas gotitas en el dorso de su mano) asi se prueba cuñada, ya podes ir aprendiendo. Damela amor, yo le doy
Pau: ves? Que se hace el superado y habla nomas. Mi hermana me pidio darsela ella y vos estas en la parrilla lleno de olor a humo. Sector masculino por alla
Pedro sonrio. ok...la presto por un ratito nomas…
Delfi: venga con su tia preciosa…
Ale. Toma bien Pau?
Pau: esta es la segunda vez que le doy. La pediatra me habia dicho que podia empezar a intercalar pecho y mamadera y como tengo bastante leche y ella a la noche se despierta solo una vez hoy se me ocurrio probar. Al principio no la convencia demasiado pero el hambre pudo mas…y se tomo toda la medida
Ale. Buenisimo eso. Hay chicos que les cuesta mucho el traspaso…

La familia de Paula se quedo a pasar el dia con ellos…

2 comentarios:

  1. Me encanto este capitulo, muy tierno!

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeeen, logre ponerme al día con esta hermosa novelaaaaaa ♥
    Te felicito por la historia. Me encanta!

    ResponderEliminar