viernes, 20 de abril de 2012

CAP 949

Pedro se levanto del sofá dejando a Anna en su bebesit y fue a abrazarla, intentar relajarla-bajamos un cambio?-sujetandola fuertemente por la cintura de manera que no pudiera moverse
Pau: Pedro, vamos a estar fuera cuatro dias y no me quiero olvidar nada, sobre todo en lo referido a Anna
Pedro. Hace cinco horas que empezaste a guardar cosas en el auto…parece que nos mudamos. Recorriste la casa por completo tres veces...me atreveria a asegurar que es imposbile que nos olvidemos algo
Paula sonrio-siempre conseguia tranquilizarla
Pedro. Lo unico imprescindible para Anna somos vos y yo…y nosotros viajamos con ella. Todo lo demas es solucionable
Paula lo beso-estas listo entonces? Salimos?
Pedro. Vamos…bajamos todo en el depto y me voy a Ideas…no quiero llegar tarde. Encima que me dieron los dos dias libres…no me quiero abusar
Pau: esta bien. Nosotras te esperamos ahí, y tus hermanas quedaron en verte directamente en lo de Benito. Queres llevarte el auto?
Pedro. No…me manejo en taxi. Prefiero que el auto lo tengas vos que te quedas con la beba
Pau: esta bien…como quieras. Igual no pensamos salir. Va la Bicho a casa a tomar unos mates después del trabajo y supongo nos quedaremos ahí, charlando…
Pedro. Mejor entonces…la verdad es que el dia esta horrible. Estos primeros frios son terribles y no quiero que Anna se enferme…menos ahora

Los cuatro subieron al auto rumbo a Capital…
Pedro bajo todos los bolsos en el depto y una vez que las dejo instaladas se fue a trabajar. 

Enseguida sono el telefono de Paula, msj de la Bicho. Ya estas en Capital? Recien salgo de la oficina. Sino voy a casa a bañarme…
Paula le respondio confirmandole que ya estaba alli y su amiga llego media hora después
Bicho: ah no…es impresionante lo grande que esta mi futura ahijada, que come esta nena?
Pau: ajaja viste lo que son esos cachetes? Solo leche…ahora también toma en mamadera
Bicho: maternizada? O te estas sacando vos?
Pau. De la mia…quiero que hasta los seis meses tome solo mi leche. Dicen que es lo mejor, no?
Bicho: me parece genial…y si hay buena produccion ni hablar
Pau: ajajja parezco una vaca lechera
Bicho. Ajaja boluda. Mmm me parece que hay alguien que necesita urgente un cambio de pañal, no?
Pau: ajaj damela…
Bicho. Puedo intentar? jamas en mi vida cambie un pañal pero tampoco puede ser tan difícil, no?
Pau: para nada, excepto si estas con Pedro al lado que la hace jugar y la nena no para de moverse para un lado y para el otro…
Bicho. Esta enloquecido, no?
Pau. Completamente embobado y a mi me enamora cada dia mas verlo asi con Anna…no sabes ella como lo busca, lo mira, lo acaricia, lo besa…y te juro que lejos de ponerme celosa me encanta ver esa conexión, no se gorda. Te juro que es inexplicable…
Bicho: lo inexplicable es como ese hombre te cambio la vida en menos de dos años. Sos otra mujer, muchisimo mas madura, se te ve increíblemente enamorada
Pau: estoy muy enamorada y me reconozco cambiada…hasta estoy mucho mas relajada de lo que pensaba con respecto al casamiento
Bicho. Como van con eso?
Pau: bien…no sabes lo que es el vestido que diseño Benito…es genial y el de Anna te moris. Hoy le toca a Pedro, Delfi, Fran y mi cuñada
Bicho: Caro es la madrina, no?
Pau: si…y los enanos el cortejo
Bicho: y Pedro como esta con el temita?
Pau: de la madrina? de la madre decis vos?
La Bicho asentia…
Pau: todavia no le pego el bajon..igual yo siempre le respete sus momentos solo…sé que los necesita. El siempre esta conectado con ella, y en estas ocasiones la melancolia es inevitable supongo. Debe haber sido una mujer increíble. Pedro la ama…
Bicho che...y cambiando de tema…despedida de soltera? Sos la primera del grupete que se casa
Pau: ajajja…pero tengo una hija…me tienen que respetar
Bicho: prometo interceder…no se si lo logre…
Pau. Yo lo digo enserio. Considera que podes ser la proxima…
Bicho. Mmm jajajaj


En ese momento suena su telefono-hola mi amor, como estas?

Pau: en casa…poniendonos al dia con la Bicho
Pedro. Ah bueno…si estan en casa me quedo mas tranquilo. Estaba escuchando que hay alerta meteorologico y tenia miedo que se vayan al shopping y las agarre la lluvia volviendo…
Pau: te dije que nos quedabamos aca, no?
Pedro. Si, pero bueno…por las dudas quize asegurarme
Pau: esta bien…me encanta que nos cuides. Vos tenes para mucho mas ahí?
Pedro. Media hora y me voy, Anna, que hace?
Pau: estuvo jugando hasta recien con la madrina…y se acaba de dormir
Pedro. Ah bueno…entonces las dejo charlar tranquilas. Un beso mi amor y mandale uno a la Bicho
Pedro. Le digo…otro para vos y cuidate, por la tormenta digo…si llueve mucho cuando salgan vengan para aca con Lu y los chicos. No los dejes manejar hasta Mármol…
Pedro. Si amor…no te preocupes. Besos



Te quiero May...y muero de risa imaginando tus berrinches jajajajajajja. Sos lo mas!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario