martes, 3 de abril de 2012

CAP 940

Paula bajo de la pasarela con sus ojos llenos de lagrimas. Zai agarro a upa a la beba mientras todos la felicitaban y ella se quitaba el vestido de Benito que acababa de desfilar
Pau: lo unico que quiero es salir corriendo a besarlo gorda…es un divino
Zai. se hace el duro Pepe y siempre termina aflojando con vos
Pau: le sacas el vestidito a Anna? Ustedes lo convencieron?
Zai: él solito hablo con Willly y me entrego esta belleza para que la tia Zai la vista y la besuquee toda, no?
Pau: es un divino y mi princesa se porto excelente. Debe tener hambre pobrecita
Zai: mirala…
Zaira la descambiaba y la beba succionaba su dedo
Pau: veni mi vida…ya termine. Hermosa estuvo ella…toda una princesita
Zai. Claramente una amenaza..deci que cuando ella tenga 15 ya voy a estar retirada de las pasarelas…vos viste lo relajada que estaba ahí arriba?
Pau se reia…es divina…salis con nosotras?
Zai: Pepe prometio alcanzarme hasta casa
Pau: vamos entonces


Paula fue con Anna en brazos hacia el estacionamiento donde Pedro las esperaba…lo vio apoyado en la camioneta y casi corrio a abrazarlo-te amo mi amor. Gracias por darme el gusto
Pedro las besos a ambas-yo tambien te amo y me gusta verte feliz…se lucieron mi vida…las dos…
Pau. me sorprendiste...me encanto
Pedro. Y a mi me encanto verlas juntas ahí arriba…son perfectas
Paula volvio a besarlo y Anna comenzo a llorar-tiene hambre la gorda…voy atrás dandole la teta. Subamos…


Después de dejar a Zai en su casa ellos tres siguieron rumbo a Mármol…
Pau: amor, esta re dormida…podes prepararle el moises asi la acuesto directamente
Pedro. Dale…vos baja con ella que yo después vengo a buscar los bolsos
Después de dejar a Anna acostada ella se fue al baño a quitarse el maquillaje mientras Pedro bajaba a buscar los bolsos
Pau: viste que me regalaron el vestidito que desfilo Anna?
Ella salio del baño y Pedro estaba acostado con el telefono en su mano-que haces gordo?
Pedro. Leo las repercusiones del debut de mi hija en las pasarelas
Pau. Ajaj a ver? Que dicen? Ya hay fotos?
Pedro. Pense que solo yo era el baboso…te brillaban los ojitos mientras defilaban
Paula lo beso y mientras lo hacia le quito su celular de las manos dejandolo sobre la mesita de luz-te amo, muchisimo-recostandolo sobre la cama continuo besandolo
Pedro. Este es el premio por preparar correctamente el bolso de Anna o por permitirle desfilar?
Pau. Por todo...porque te amo y porque siempre te digo que me cambiaste la vida y que cada dia me haces mas feliz…conocerte fue lo mejor que me pudo haber pasado
Pedro. Mmm cuanta efusividad. Me encanta. Te amo mi vida


Entre besos y caricias después de hacer el amor durmieron hasta el dia siguiente…bien temprano la desperto Anna, que, mientras tomaba el pecho volvio a dormirse. Pedro nisiquiera la escucho y Paula enseguida se acurruco en su espalda para seguir durmiendo algunas horas mas, hasta que sono el despertador de Pedro que debia ir a Capital para hacer la Cocina del Show, y esta vez fue Paula quien siguió durmiendo

Pedro se baño, se vistio para irse y cuando ya estuvo listo se acerco a la cama a despedirse de sus mujeres, como le gustaba decirles…
Pedro. Mi amor, ya me voy gorda…Paula
Pau: mmm buen dia mi vida…que hora es?
Pedro. Las 10...tengo una reunion antes del programa…afuera llovizna., dia gris. Quedense en la cama ustedes que pueden
Pau: me haces sentir culpable…mañana nos tomamos dia de fiaca
Pedro: te tomo la palabra…hablale a tu discipula…a ver si se levanta con un dia Chaves
Pau: ajaj que malo que sos con las dos…hoy es la fiesta en casa del Chato, no?
Pedro. Si…cenan alla así que vuelvo del canal, nos bañamos y salimos, si?
Pau. Si mi amor. Como vos digas…
Pedro. Mmm es sospechoso en vos tanta buena predisposición
Paula le sonrio…
Pedro. No tendra que ver con lo de anoche, no?
Pau: ajajjaa ya te agradeci lo de anoche…te quejas cuando estoy en un mal dia y cuando me despierto de buen humor desconfias?
Pedro. Ajaj dije que era sospechoso
Pau: bobo…se te va a hacer tarde por hablar mal de mi
Pedro. Te amo tonti…cuidense
Pau: vos tambien…te amo


Pedro llego al canal cerca del mediodia, y después de participar de la reunion de producción fue al piso directamente…ya sobre el final del programa mostraron un tape con las imágenes del desfile de la noche anterior presentándolo como el debut de Anna Alfonso en las pasarelas. Pedro estaba emocionado, y quiso disimularlo-vos viste lo que son esas dos mujeres juntas en la pasarela? Se comen el mundo
Mariano. Pense que no querias saber nada con la exposición publica de la beba, que por cierto esta cada dia mas hermosa
Pedro. Yo no estaba muy convencido y vos lo sabes pero Paula ama desfilar y era un sueño de ella hacerlo juntas, con Anna en brazos y bueno, a mi me encanta poder darle con todos los gustos, verla feliz…
Mariano. Y se te caia la baba desde ahí abajo, no?
Pedro. Completamente…imaginate que si me siento orgulloso de Paula cada vez que la veo desfilar, verlas juntas me hinchaba de orgullo
Sofi. Y lo decis con una cara de enamorado increíble
Pedro. Estoy cada dia mas enamorado de mi mujer y mi hija
Mariano. Waw pendejo…hay que ser bien macho para hacer esa confesion en vivo eh…te felicito Pepe
Sofi: y con el casamiento como marcha todo?
Pedro. No soy tan macho tampoco…vos queres que me maten?
Todos volvieron a reir…

Cuando termino el programa a Pedro le llego un msj de Paula” nosotras tambien estamos hinchadas de orgullo por vos y te amamos cada dia mas mi vida…”


2 comentarios: