viernes, 27 de abril de 2012

CAP 952

Pedro salio de la clinica y la llamo a Paula-hola gorda, queria saber si te faltaba mucho. Estamos con el auto y si queres podemos pasar a buscarte
Pau: tengo para una hora mas…me vuelvo en taxi, si? Anda a casa y prepara todo asi salimos cuando yo llego
Pedro. Primero almorzamos
Pau: si almorzas te da sueño y tenemos que llegar temprano porque la reunion en la estancia es a las 18 hs
Pedro. Ok…voy para casa entoncs. Te amo. Decile a tu abuela que nos cuente para el almuerzo alla entonces
Pau: ya le dije. No te vas a quedar sin comer. No te preocupes
Pedro. Ajajja boba
Pau: como les fue con la pediatra?
Pedro. Te cuento cuando llegues, si?
Pau: ok..pero todo bien, no?
Pedro. Perfecto…
Pau: mejor entonces. Me quedo mas tranquila…besos amor, y otro para Anna
Pedro. Uno mas para vos. Cuidate


Cuando Paula llego al depto Pedro tenia a Anna dormida en su bebesit y los bolsos sobre el sofa…
Pedro. Te deje el baño listo y la ropa sobre la cama
Pau: enserio?
Pedro: claro…pensaste que no iba a poder hacerme cargo de todo, no?
Paula lo abrazo y beso su mejilla
Pedro. Pense que al menos me merecia otro tipo de beso…
Ella se volvio desde el baño y le dio un beso mucho mas apasionado…
Pedro. Mmm un poco mejor
Pau. Ajjaja bobo…como se porto con la doctora?
Pedro: Anna o yo?
Pau: me imagino que vos te comportaste muy bien, no?
Pedro. Como siempre…y Anna tambien
Pau: me baño y salimos, si? y en el camino me contas bien?
Pedro. Dale…mientras te bañas preparo el equipo de mate, si?
Pau: dale…


Paula se termino de bañar y mientras se vestia Pedro termino de cargar los bolsos en el auto…
Pedro. Creo que tus abuelos van a pensar que nos quedamos hasta el dia del casamiento con todo lo que llevamos
Pau: bobo…mi abuela me conoce y no es lo mimo viajar los dos solos que con Anna…
Pedro. Nunca viajamos solos…siempre viene Moro que de por si ya lleva un bolso
Pau: que malo sos con el chancho siempre…y el te adora…
Pedro. Solo digo la verdad. Si para viajar nosotros dos saliamos con cinco bolsos no esta tan mal que ahora hayamos cargado ocho, no? digo…no es una exageración para nada…deberia ser normal
Pau: podes dejar la ironia Pedro Alfonso…
Pedro la beso tiernamente-amo hacerte enojar
Pau: hoy no lo vas a lograr…me encanta ir a Lobos…vuelvo relajada
Pedro. Ya quiero volver entonces…
Pau: me dijiste que estaba increíblemente relajada este ultimo tiempo, no?
Pedro. Hasta anoche que no me dejaste dormir
Pau: ajajajjaj…no fue mi culpa…vos solo te desvelaste
Pedro. No paraste un segundo de dar vueltas en la cama…como querias que hiciera para dormirme?
Pau: bueno…esta noche te compenso con unos masajitos asi dormis tranquilo, si?
Pedro. Te tomo la palabra entonces…
Pau. Vamos…arranca que no quiero que Anna se despierte
Pedro: te aviso que va a reclamar teta cuando abra un ojo…
Pau: me lo imagino…se tomo las dos mamaderas?
Pedro. Completisimas…y se durmió chupeteando a full, así que para mi tenia hambre…y Silvia me dijo que podias ir aumentandole la dosis diaria…a gusto dijo
Pau: ah si? Buenisimo…yo note que estos ultimos dias se quedaba con hambre...contame. Que mas te dijo?
Pedro. Nada importante…que se yo…
Pau: nada importante? Ves lo que te digo? Todo es importante Pedro…pensa todo lo que hablaron desde que entraste al consultorio…
Pedro se reia y ella lo golpeo en el hombro
Pedro. Ahora si que no te cuento nada…
Pau: sos un boludo. Siempre estas pichicateandme
Pedro. Ajajjaja me encanta pichicatearte
Pau: dale estupido. Contame…
Pedro. Es que gorda, no me dijo nada demasiado importante. Hablamos del viaje, me dijo que es importante no romperle su rutina de sueño ese dia para que viaje relajada, igual para el dia del casamiento, que no intentemos que este despierta toda la noche para las fotos, sino que respetemos sus horarios…y eso…no exponerla demasiado al sol pero tampoco sobreprotegerla…el tema de la leche que ya te dije…aumento casi medio kilo, me dijo que era normal que pasara mas tiempo durmiendo por la noche porque estando mas tiempo despierta durante el dia llegaba mas cansada a la hora de dormir, que de a poquito podia empezar a ejercitarse, cansarla bah…en su gimnasio, con sus piecitos…viste que ella juega asi con su cuerpito…me contaba de los avances, si los notabamos…esas cosas…
Pau. me imagino que no le dijiste que probo la mermelada, no?
Pedro. Me olvide…deberia haberle comentado que le encanto
Pau: ajajj bobo…


Anna comenzo a inquietarse así que ella enseguida la quito de su sillita para amamantarla…-sabes que extraño darle la teta cuando estamos separadas tanto tiempo?
Pedro. Ella también te extraña…estoy seguro
La beba la miraba y le sonreia mientras tomaba su leche





Dedicadisimo a Lali...para levantarle el animo!!!!!Besos Lala

1 comentario:

  1. super tierno el capitulo y me encanto ver el capitulo dedicado a lala que necesita mimos pq es una buena amiga y se merece lo mejorrrrrrrrr

    ResponderEliminar