sábado, 7 de abril de 2012

CAP 942

Llegaron a casa del Chato pasadas las 22 hs. Pedro entro con Anna en brazos y su bolso y Paula detrás de él con su cartera y el cochecito plegable de la beba. Por supuesto los compañeros de Ideas que ya se encontraban alli salieron a recibirlos, mas bien a elogiar a Anna, que fue directamente a brazos de Celeste-chicos, los felicito otra vez…esta bellisima. Me muero con esos cachetes
Pedro. Esta bien alimentada viste?
Celeste. Ajjaja siempre igual vos eh!!!
Paula sonreia…

Después de la cena y mientras conversaban en la sobremesa Anna comenzo a inquietarse estando en brazos de Sofia- me parece que ya anduvo mucho y quiere a sus papas
Pedro. A su mama debe querer…seguro tiene hambre
Paula se acerco a Pedro después de tomar a Anna en sus brazos-te molesta si le doy la teta aca? Si preferis me voy al living con Sofi…
Pedro. A mi no me molesta. Si vos te sentis comoda hacelo aca nomas
Paula se volvio a su silla, a su lado para amamantar a la beba, que enseguida se durmió…
Pedro. Pochi…pensaba que quizas podemos llevar a Anna a dormír de tu mama, digo, si es que ella esta en su casa. La gorda va a estar mas tranquila y nosotros disfrutamos un rato mas la fiesta
Pau: te parece? Nunca la dejamos en ningun lado
Pedro. Ya se gorda…pero la casa de tu mama es cerca y sabes que nadie la va a cuidar mejor…ademas estar dormida mi amor. Tenemos tres horas entre teta y teta y Ale seguro te llama si se despierta. Pero si no te sentis segura podemos quedarnos un rato mas con ella y nos vamos a casa, si?
Pau: no…tenes razon mi vida. La voy a llamar. De vez en cuando esta bueno tener momentos a solas y Anna tambien necesita independizarse de a poquito
Pedro la beso y tomo a Anna en brazos para que ella pudiera ir a hablar tranquila al living…enseguida volvio sonriente, juntaron las cosas de la beba y le avisaron al Chato que se ausentaban unos minutos
Pedro. Estas convencida mi vida?
Pau: si gordo. Tengo que empezar a despegarme un poco de ella. Ademas no sabes la felicidad de mama por cuidarla
Pedro. Me imagino…tambien esta bueno que le permitas a ella explotar su rol de abuela, con el tema de la mudanza y que ella depende de tu hermano para trasladarse la ve bastante poco
Pau: te aseguro que de otra forma la tendriamos en casa todo el tiempo y tampoco te gustaria
Pedro. Ajajaj sos mala…


En ese momento llegaban a casa de Ale. Paula cubrio a Anna para bajar del auto porque ya habia refrescado bastante y Pedro se encargo de bajar su bolso para volver a esperarla en el auto mientras Paula le daba mil indicaciones a su mama…
Pau: bueno….aca llego la bella durmiente. Como estas mami? Dormias?
Ale. Miraba una película para conciliar el sueño. Ahora me voy a dormír en la mejor compañía
Pau: queres que te deje el cochecito? Para acostarla digo…
Ale. Ni loca…duerme en la cama grande con la abuela abrazaditas las dos, damela…cuanto duerme?
Pau. Recien tomo la leche y esta limpia…seguramente entre 3 y 4 hs…pero vamos a llegar antes que se despierte…y sino me llamas, si? Y tene cuidado en la cama mami, no se mueve mucho pero igual ponele un almohadón
Ale. Claro mi amor. Quedate tranquila que crie tres, si?
Pau: por eso te la dejo…y porque Pedro me convencio
Ale. Aja me lo imaginaba. Vayan tranquilos y yo los llamo cualquier cosa, si? Disfruten…
Pau: si…no te preocupes que es un ratito nomas…
Ale. Vos no te preocupes…y anda a disfrutar con Pedro. Me parece genial que se tomen estos momentos para ustedes y esta noche estoy a prueba…asi me la pueden dejar cuando quieran
Pau: ajaja guarda que no me abuse eh…
Ale. Me quedo sola todos los sabados así que podes abusarte tranquila
Pau: hasta que te consigas un novio y no quieras mas quedarte los sabados con ella
Ale. Eso nunca…-besando su cabecita
Pau. Lo del novio?
Ale. Jajaja andate. Dale…
Pau: no me respondiste
Ale. vamos a la cama nosotras...y Pedro te esta esperando

En ese momento él toco bocina previendo que Paula estaba estirando innecesariamente el momento de la despedida
Pau: gracias ma…de verdad
Ale. Andate…chau!!!!
Pau: bueno…me llamas, si?
Ale. Ya te dije que si…
Pau: bueno…un par de horas y volvemos
Ale. Si…dale. Vayan

Paula subio al auto, se recosto en su asiento y suspiro…Pedro la beso-sos muy tierna, sabias?
Pau: te estas riendo de mi?
Pedro. Para nada…sos una madraza, y eso me encanta de vos pero como dijiste vos misma tenes que empezar a despegarte de a poco de ella…esta bueno para las dos…
Pau: ya lo se. Vamos, si?

Volvieron a casa del Chato y enseguida se sumaron a la pista de baile improvisado en el quincho de la casa…Pedro trataba de poner en practica todo lo aprendido durante el año agregandole su histrionismo caracteristico, haciendo reir a todos…
En un momento se acerco por detrás a Paula que bailaba con el grupo de mujeres para abrazarla y bailar pegado a su cuerpo, siguiendo sus movimientos-sos muy sensual Chaves. Por un momento casi me olvido que sos madre

Paula giro y, rodeando su cuello con sus manos lo beso con muchisima pasion-a las madres tambien nos gusta que nos falten el respeto, sabias?
Pedro. Lo voy a tener en cuenta…y vos sabias que me encanta que bailes para mi? Robas toda mi atención
Pau: si? Y quien te dijo que bailo para vos?
Pedro. Tu mirada, tus gestos, tus movimientos extremadamente sensuales
Ella le sonrio a centímetros de su boca, jugando con su nariz, como a él le gustaba, para luego volver a besarlo fugazmente-puedo decirte algo?
Pedro. Vamos a buscarla…te conozco
Pau. Te amo. Me preocupa que mi mama no haya llamado ni me escribio mensaje…nada
Pedro. Dijo que lo hacia si era necesario. Lo mas probable es que, siendo las 3 am las dos duerman placidamente…pero si te quedas mas tranquila, vamos ya
Pau: entendeme, si? Para ser la primera vez estuve bastante bien, no? Me relaje, me diverti…y estuve dos horas sin siquiera mandarle un msj
Pedro. Waw…te felicito Chaves…deberia aplaudirte?
Pau: bobo…vamos?
Pedro. Dale…ademas aca no puedo faltarte el respeto
Pau: ajajja dale…


No hay comentarios:

Publicar un comentario