domingo, 1 de abril de 2012

CAP 939

Pedro. Gorda relaja, si? te va a caer mal la comida
Pau: vos me pones nerviosa Pedro…
Pedro. Yo? Que tengo que ver?
Pau: no me acompañas…estas demasiado tranquilo y yo demasiado nerviosa y me pone peor verte tan relajado
Pedro. Ajjaja veni Pocha. Relaja enserio. Uno de los dos tiene que estar tranquilo, no? Y hoy me toco a mi. Aprovechame mientras Anna este tranquila porque en cuanto le contagies los nervios que tenes no voy a poder con las dos

Anna dormia en su coche después de haber “almorzado” ya. Paula se acerco a la silla donde estaba Pedro-y que harias para relajarme?
Pedro. Veni. Vamos al sofa que estamos mas comodos. Anna no se va a mover de ahí y si lo intenta tiene guardaespaldas privado…

Moro descansaba a los pies del coche de Anna, atento a cualquier movimiento de la beba

Pedro la tomo de la mano y la llevo hasta el living sentándola en sus piernas
Pau: es que son muchas horas mi amor…me siento un poquito culpable
Pedro. Podemos ir a lo de Nan o de tu mama que queda cerca y llegar sobre la hora del desfile, te parece?
Pau. Y si quiere teta?
Pedro. No se…le digo a la Bicho?
Pau. Boludo…te hablo enserio. Puedo darle apenas lleguemos y después vos te la llevas y la traes antes del desfile asi aguanta hasta que termine
Pedro. Como vos digas mi amor
Pau: me lo repetis?
Pedro. Hago todo lo que vos me pidas
Paula lo beso y él continuo con ese beso incorporándole mucha más pasión, abandonando su boca y dedicándose a su cuello mientras con sus manos acariciaba su espalda quitándole la remera
Pau: me encantan tus técnicas de relajación
Pedro. Sigo entonces?
Y ella solo asintio mientras continuaban besándose recostados en el sofá…

Paula habia quedado apoyada en su pecho besándolo dulcemente mientras el acariciaba su espalda y su cabello
Pau: gracias mi amor
Pedro. Y ahora porque?
Pau: por ser mi cable a tierra, porque sos el único que logra bajarme un cambio, relajarme
Pedro. No me lo agradezcas...disfruto tanto como vos relajándote
Pau: ajajaj tonto. Un baño y empezamos a prepararnos?
Pedro. Juntitos? El baño digo…
Pau: hoy no mi amor. Ya hace bastante que Anna duerme y seguramente se despierta enseguida
Pedro. Ok…bañate vos primero y yo me quedo cuidando su sueño
Pau: te amo mi vida…cada dia me enamoras más como papá
Pedro la beso-a mi también me gustas mucho como mamá. Me parece que te pones en un papel que yo desconocia y, además de sorprenderme, lo disfruto muchisimo
Pau: que lindo todo lo que me decis
Pedro. Te vas a bañar? Porque puedo seguir besándote hasta que tengamos que irnos
Pau: me voy a bañar…

Paula termino de bañarse y Pedro jugaba con Anna en la cama…
Pedro. Hay alguien esperandote ansiosa…y no soy yo, aunque podria ser…
Pau: ajjaja veni mi amor. Tenes hambre?
Pedro. Yo tambien…
Paula se sento en la cama y Pedro le acomodo las almohadas para que estuviera mas comoda, y mientras ella le daba el pecho a Anna Pedro besaba su hombro y su cuello
Pau: deberias ir a bañarte, no?
Pedro. Mmm no
Pau: ajajaj dale bobo. En menos de una hora tenemos que salir
Pedro. Ok…si no queda otra me voy…pero si volves muy nerviosa del desfile teneme en cuenta
Pau: ajaj deja de decir pavadas Pedro
Pedro. Lo decia enserio. Me ofendi. Me voy a bañar

Ella termino de amamantar a Anna y la dejo semisentada en su cama mientras se vestia. Era cierto lo que decia Pedro…Anna se embobaba mirandola producirse
Pedro. Podes ponerte mas linda vos? Como haces?
Pau: ajaja tonto. Te vestis? Asi la cambias a ella mientras yo termino aca
Pedro. Ya te dije que hago todo lo que me digas
Pau: ajajaj estas terrible hoy mi vida
Pedro. Y preparo el bolso a ver si hoy lo logro
Pau: dale…
Pedro. Con premio si lo consigo…
Pau: esta bien…pero sin ayuda

Cuando los tres estuvieron listos salieron rumbo a Capital…

En el back del desfile se encontraron con Pia y Zai que, mientras la peinaban y maquillaban elogiaban la belleza de Anna…
Pia: de verdad es preciosa Pau, Mira lo que son esos cachetes…
Zai: la vi el fin de semana y me parece que esta muchos mas grandota
Pia: solo toma tu leche Pau? O alguna mamadera durante el dia?
Pau. Teta solo…por eso ahora Pedro se la lleva bien llenita asi aguanta jajajaj
Apenas Anna termino de tomar su leche Paula se la llevo a Pedro para que, juntos se fueran a casa de su futuro padrino
Zai. Y como vas con los preparativos? Ansiosa?
Pau: muy…el lunes voy a otra vez de Benito a ver si ya terminamos de diseñar algo y en la semana tengo una reunion con la wedding planner para ver como marcha todo..
Zai. Que bueno eso…falta re poco Pocha!!!!
Pau: ni me lo digas..
Pia. En menos de dos meses vas a ser la señora de Alfonso…
Zai: te gusta? O sos de las que no les gusta mucho ser la señora de?
Pau. Soy de las que cuentan los minutos para ser la señora de Alfonso…
Pia. Y te lo dice con esa cara de enamorada que hasta envidia nos das
Pau: envidia? No habria de que…las tres estamos muy bien. No podemos quejarnos…

Entre maquillajes, peinados y prueba de vestuarios habia llegado la hora del desfile y Pedro no la habia llevado a Anna a tomar la teta nuevamente…a Paula le habian ofrecido cerrrar el evento justamente con un vestido de novia diseñado por Benito así que eso la tenia bastante nerviosa, aunque ya lo habia hecho en otras oportunidades la cercania de su propio casamiento era un plus…y encima era la primera vez que su hija y su futuro marido iban a estar juntos viéndola desfilar…

Primera pasada y alli estaban, mirándola, ambos…Anna estaba bien despierta, tranquila en brazos de su papá, y por un instante se olvidó del resto de los espectadores y sintió que solo desfilaba para ellos. Pasó a su lado y les regaló una sonrisa para continuar con la pasada normalmente, aunque visiblemente emocionada

Zai. Que pasa Pochi?
Pau. me emocione como una boluda cuando la vi ahi a Anna…casi lloro en la pasarela
Zai. Sos una tierna-abrazándola
Pau: ajaja anda que te toca. Dale…

En la última pasada antes del cierre miró hacia el lugar donde estaba Pedro con Anna y no los vio. Imagino que la beba se habia fastidiado ya y Pedro habia salido del lugar con ella para tranquilizarla. Lamentándose porque justo se perderia la pasada final con el vestido de novia, comenzo a vestirse…
Mientras esperaba su turno para salir a cerrar el desfile la vio acercarse a Zaira con Anna en brazos y sonrio, estaba preciosa. Con un vestido blanco en el mismo genero que el de ella-y esto cachorra?
Zai. Sale con su mamá a romper la pasarela
Pau: y Pedro?
Zai. Él me la dio…dale. Vayan. Brillen juntas, nos va a pasar el trapo a todas esta niña…te lo aviso
Paula le sonrio.-te quiero
Zai. Yo mas…a romperla. Vayan!!!!

Y salio a la pasarela con una sonrisa absolutamente indisimulable, la emoción que tenia se la trasmitio al público que no dejaba de aplaudirlas, a las dos…porque estaban juntas en la pasarela. Y cuando paso delante de Pedro puedo ver la misma emoción que sentia ella reflejada en su mirada…y en ese momento lo amó más que nunca…

2 comentarios: