lunes, 23 de abril de 2012

CAP 950

Pedro llego con pizza, tal como le habia prometido…
Pau: y? como te fue?
Pedro. Dijiste que querias sorprenderte, no?
Pau: tenes razon…pero podes decirme algo, que se yo…quedaste conforme? Comodo?
Pedro. Jajaj claro que si. Es cierto que tienen muy buen gusto, y me aclararon que tengo que estar a tu altura
Pau. Ajajja…y los chicos?
Pedro. Hermosos…no sabes lo que es Fran con el smoking…te juro que te moris y Delfi en su mundo…viste como es ella…encantadisima estaba
Pau: me la imagino. Y tu hermana? le gusto algo?
Pedro. Todo…estaban como locas. Lu ya tiene su vestido, según lo que me habia dicho pero se miraron todo…de viciosa nomas
Pau: ajajaj somos mujeres mi amor…
Pedro. Ajjaja boba…
Pau: la pizza esta muy rica, pero tengo unas ganas de comer rabas que no te imaginas…
Pedro. Jajajaj…te pregunte que querias comer tonta. Mañana cenamos rabas en Lobos, queres?
Pau: ni loca…con la comida casera que hace Guingui no me voy a comer rabas por ahí
Pedro. jajajjaja Te amo…lo dejamos para la proxima semana entonces
Pau: veni…aprovechemos que Anna duerme y practicamos
Pedro. Practicar? Que queres practicar?
Pau: cómo qué Pedro? Para desfilar mi amor
Pedro. Ah bueno…a ver
Pau: dale tonto…ponele onda. No vamos a pasar vergüenza lookeados de novios, no?
Pedro. Nunca…dale. Decime que tengo que hacer
Paula sonreia-camina mirando al frente, cabeza erguida, sin mirar al piso…siempre derecho
Pedro. Mmm demasiadas indicaciones para comenzar…lo voy a intentar


Pedro caminaba a lo largo del living comedor…después de varias pasadas Paula se la complico aun mas-bastante bien para ser el primer ensayo…ahora el giro cuando llegas al final de la pasarela
Pedro. Yo quiero que me enseñes a hacer las caras que haces vos mientras desfilas
Paula lo golpeo en el hombro
Pedro. Ey…lo decia enserio, sos muy sexy en la pasarela
Pau: que bueno que me lo diga mi futuro marido
Pedro. Jajaj tonta. Para mi sos sexy todo el tiempo. Lo que quiero decir es que nunca podria hacerme el sexy delante de tanta gente…vos salis y te comes el mundo ahí
Paula rodeo su cuello con sus brazos y lo beso-igual yo prefiero que guardes todo tu sex appeal para mi…
Pedro. Jajajaj veo que volvio la Chaves celosa
Pau: si las tenes locas a las mujeres asi como te mostras no hace falta mostrarte sexy…lo tuyo va a ser solo por esa noche y ademas la gente compro de vos justamente lo natural que sos…salvo que quieras poner en practica tu histrionismo para hacer reir a todos fingiendo un sexy
Pedro. si vos decis que no hace falta prefiero salir como Pedro de Mármol
Pau: me encanta…igual podemos practicar el giro un ratito mas…y después a la cama, si?
Pedro. Lo que vos quieras…
Pau: jajaja bobo…
Ella hizo una pasada para que Pedro observara como girar al final de la pasarela
Pedro. Podes desfilar para mi? Te juro que me encanta…me volves loco
Pau: dale bobo…es enserio
Pedro. Un par de pasadas solamente, si? Con caras incluidas
Pau: ajajaj…al sofa entonces…
Pedro se sento…y se dedico a admirarla
Y ella le regalo un beso al final de la segunda pasada
Pedro. Te amo Pochi…sos definitivamente la mujer mas sexy que conoci en mi vida
Pau: si? No sera mucho? Vamos a la cama mejor…antes que me sigas mintiendo
Pedro. Nunca te miento…me desfilas en el cuarto?
Pau: ajajaj como estamos hoy, no?
Pedro la abrazo por la espalda mientras caminaban hacia la habitacion-llueve…y mi mujer no deja de provocarme desde que llegue
Pau: ajajja que llueve es cierto. Ahora lo de que yo te estoy provocando es una apreciación tuya simplemente
Pedro. Ah si? Que lastima…porque la noche esta espectacular para provocarme, no?
Pau: si vos lo decis, debe ser asi…


Pedro entro en la habitación tomandola del brazo para que ella hiciera lo mismo, al tiempo que se quitaba su remera y la atraia hacia su cuerpo besandola apasionadamente y comenzaba a acariciar su espalda por debajo de su remera hasta terminar deshaciendose de ella…
Pau: te amo
Pedro continuaba besando su cuello….y el telefono de Paula comenzo a sonar, lo quito del bolsillo de su jean recostándola sobre la cama dejando su celular sobre la cajonera…el telefono volvio a sonar…
Pau. Apagalo mi amor si no queres que lo atienda…se va a despertar Anna…y Pedro se levanto para hacer lo que ella le indicaba…y comenzó a sonar el suyo…-toma, tu mamá. Habia perdido la costumbre…
Pau: ajajaj malo
-hola mami, como estas?

Pau: todo bien…lo tenia en silencio en el living porque Anna duerme

Pau: no…Pedro estaba conmigo en el cuarto. Y no se desperto. Ya esta...decime que paso? necesitas algo?

Pau: ah…yo lo traigo. Vamos mañana después del mediodia…tengo campaña con Avon y Anna turno con su pediatra

Pau: no te preocupes…habla con Guingui que me lo tenga listo. Volvemos el sabado y te lo llevo, si?

Pau. Le digo…el tambien te manda saludos…


Pedro continuaba besando todo su cuerpo mientras ella hablaba con Ale por telefono…-ya esta? Toda mia ahora?
Pau: ajjaj si tonto. Completamente…salvo que…
Pedro. shhhhhh…no la nombres

Paula giro quedando encima suyo y continuo con la sesion de besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario