jueves, 5 de abril de 2012

CAP 941

Pedro entro en la habitación y Paula dormia envuelta en una toalla junto a Anna, se volvio para sacarles una foto. Se dio un baño para relajarse después del dia de trabajo y se recosto a su lado para despertarla suavemente…besaba y acariciaba su espalda
Pau: mmm no te escuche entrar. Me quede dormida yo intentando hacerla dormir a ella. Pasate a su lado…te extrañaba mucho
Pedro. Si? No sabes lo que la extrañaba yo…
Pau: mirabamos el programa juntas y en un momento no se me ocurrio peor idea que subir el volumen mientras vos hablabas para ver su reaccion y enseguida comenzo a buscarte. El problema fue cuando no aparecias…entro en crisis y empezo a llorar sin parar asíque prepare un baño relajante de madre e hija que nos hizo efecto inmediato a las dos
Pedro. la mejor imagen con la que puedo encontrarme al llegar a casa es verlas dormir, juntas, tan placidamente…
Paula lo beso-que lindo todo lo que dijiste hoy al aire
Pedro. Es la verdad…
Pau: lo se…pero que nos lo digas delante de tanta gente es re lindo. Me lo demostras todo el tiempo y tambien a Anna…sos un sol, nuestro sol…
Pedro. Te amo mi vida…te vas a empezar a arreglar? Son 20.30 hs…sino llegamos a medianoche a casa del Chato
Pau: si mi amor. Me deje todo listo. No encontre el saquito de hilo blanco de Anna, lo viste?
Pedro. No estoy seguro pero lo guarde yo. Mientras te vestís lo busco
Pau. Gracias…cuando estemos listos la visto a ella, si?
Pedro. Busco el saquito y me visto yo tambien

Pedro volvio al cuarto con el abrigo y Paula lo miro sonriente mientras continuaba maquillandose. Él se paro detrás suyo masajeando sus hombros y besando su cuello sensualmente
Pau: mi vida…me encantan tus besos pero me desconcentran muchisimo y se nos va a hacer tarde
Pedro. Mmm
Pau: dale Pepe, te vestis?

Él se fue al vestidor a buscar su ropa para comenzar a vestirse después de darle un ultimo beso

Pau: waw…estas hermoso mi amor
Pedro. Ajjaja exagerada. Con lo linda que estas vos nadie me va a mirar a mi
Pau: gracias mi amor…pero de verdad estas muy lindo. Queres despertarla asi le cambio su pañal y la visto?
Pedro. me dejas a mi? Después vos terminas de arreglarla, si? Y de paso terminas de vestirte tranquila
Pau: por supuesto…me encanta verte disfrutarla asi
Pedro se recosto a su lado y besando su rostro y su manito mientras pronunciaba su nombre suavemente logro despertarla
Paula los miraba y se enamoraba mas cada segundo
Pedro. Mirala mi amor…
Anna acariciaba su mejilla mientras apoyaba sus labios en el menton de Pedro recostada sobre su pecho
Pau: te dije que te extrañaba…te lo esta demostrando
Pedro. Me tenes bobito hija, Lo sabias?
Pau: creo que ella lo sabia antes que vos lo notes
Pedro. Pero mirala…me la voy a comer a besos. Me parece que nosotros dos no vamos a ningun lado y nos quedamos mimandonos en la cama, juntitos
Pau: ajjaja dale gordo que ya estoy lista y fijate que en esa posicion te va a babear toda tu ropa…por experiencia lo digo
Pedro. Es injusto. Vos la disfrutaste toda la tarde. Ahora llegamos del Chato y todos me la van a querer robar
Pau: pero que egoísta sos Alfonso
Pedro. Mis mujeres no las comparto
Pau: ella es tu hija…te escucha un psicologo y te mata
Pedro. Ajjaaj caradura. Ya se que es mi hija mujer y la voy a compartir a los 18 cuando ella tenga novio. Hasta entonces el unico autorizado a llenarla de besos soy yo…y excepcionalmente sus abuelos y tios
Pau: ajaja deja de decir pavadas y vestila porque después me apuras a mi
Pedro. Te falta mucho? Hay alguien que se canso de esperarte
Pau: si lo decis por vos lo siento y si la que se canso es Anna llevala abajo un ratito que en diez minutos estoy lista, si?
Pedro. Diez minutos? Fuiste la que primero empezo a arreglarse y sos la ultima en estar lista. Si no supiera que el resultado vale la pena ya estaria de mal humor
Pau: te amo…de mal humor tambien…

Cuando ella estuvo lista bajo con su cartera y el bolso de Anna…los encontro en el jardin sentados…se acerco lentamente y en silencio para abrazar a Pedro por la espalda y beso su mejilla-hablando con la abuela Ana?
Pedro apreto sus manos contra su pecho….-le agradecia una vez mas haberte puesto en mi camino
Paula volivo a besar su mejilla-te amo mi vida
Pedro. Y yo mas…vamos? Creo que mi princesa tiene hambre…o muchas ganas de besar mi pera
Pau. Jajaja ella sube al auto y tiene que tomar la teta…ya se le hizo rutina
Pedro. Mejor…asi llega relajada y podemos difrutar. Me prometio portarse muy bien y, a cambio, le dije que mañana haciamos tarde de plaza
Pau: a ella tambien la sobornas?
Pedro. Ajjaaj igual seguis siendo la reina del soborno…solo intento imitarte
Pau: ajjja bobo. Quienes van mi amor?
Pedro. No pedí la lista de invitados pero Sofi y Mariano seguro…el negrito, Celeste, Barby, Lourdes…no se. Lo preguntas por Zai?
Pau: ajajaj no. Ella se iba mañana a Miami a encontrarse con Pico así que no creo que esta noche salga. De curiosa nomas...es nuestra primera salida de este tipo con Anna…
Pedro apoyo su mano en el respaldo del asiento buscando la de Paula y ella enseguida lo acaricio-va a salir todo bien gorda, relaja, si? Y si vemos que Anna esta incomoda en el ambiente, con la musica o lo que sea nos volvemos, si?
Pau: esta bien…igual no estoy nerviosa. Fue un simple comentario mi amor. Si estas con nosotras siempre estoy relajada
Y él acaricio su mano para continuar viaje hacia Capital…

No hay comentarios:

Publicar un comentario